Hola, Una frikada :
El Niro no soporta "playlist" en el USB, es decir ficheros .m3u.
Sin embargo, sí permite poner un lápiz formateado con NTFS. ¿Y para qué quiero yo esto? Pues resulta que NTFS permite crear enlaces entre archivos, lo que viene a significar que puedes tener el mismo archivo en varias carpetas con diferentes nombres pero ocupando solamente el espacio de uno solo porque realmente son el mismo. ¿Y para qué me sirve semejante cosa? Pues para lo siguiente... cuidado que va una marcianada
Yo me voy descargando canciones de Internet y las voy metiendo en una carpeta en la que ya tengo cientos de canciones. Pero me gusta un día escucharlas en orden de más nuevas a más viejas , otro día por autores, otro día al azar (Pero sin repetir), etc.
Entonces puedo tener varias carpetas con las mismas canciones con diferente nombre sin que ocupen más que una sola vez. Tampoco es para tirar cohetes, pero está simpática la cosa.
Aparte de eso si uno tiene un lapiz USB de 64GB no puede formatearlo en FAT32 porque el tamaño máximo de este sistema de archivos son 32GB.
Aparte de esta frikada, una cosa curiosa que dice el manual:
<<The sound quality of audio files that use bitrates exceeding 192 kbps cannot be guaranteed.>>
Yo de esto entiendo que te puedes poner un MP3 a 320kbps que no te va a servir para nada más que para que te ocupe más espacio.