Equipo de sonido

Buenas chicos, estoy mirando para comprarme una memoria USB, hay algún tipo de limitación por capacidad, o marca?, Seguramente me compre en Amazon una de 16GB. Si alguno usa memoria USB atiborrada de canciones me puede dar algún consejo?, he leído que alguna se calienta mucho, es un problema o no es para tanto?
Ver el archivo adjunto 23004
Yo he probado varios y ninguno se ha calentado fuera de lo normal. La única limitación los 6000 ficheros que admite el sistema.

Buenas chicos,
soy nuevo con el Niro, y después de leerme el manual he visto que es posible copiar a la memoria del sistema del navegador pistas de musica mp3 desde un dispositivo USB. En el manual pone que después de seleccionar el dispositivo USB, y al darle a lista, aparecen la lista de canciones con un checkbox al lado para poder seleccionar aquello que se desea copiar. Pues bien, yo no he conseguido que salga la lista con los checkbox. Alguien lo ha probado y le ha funcionado ?

Buenas chicos,
soy nuevo con el Niro, y después de leerme el manual he visto que es posible copiar a la memoria del sistema del navegador pistas de musica mp3 desde un dispositivo USB. En el manual pone que después de seleccionar el dispositivo USB, y al darle a lista, aparecen la lista de canciones con un checkbox al lado para poder seleccionar aquello que se desea copiar. Pues bien, yo no he conseguido que salga la lista con los checkbox. Alguien lo ha probado y le ha funcionado ?
Eso creo que no se puede hacer, la música se debe leer desde el USB. La memoria interna del navegador no está para eso y además dudo que tenga capacidad para esta metiéndole MP3. No te habrás confundidos con importar PDI?

Buenas chicos,
Paradójicamente y según leí por aquí, eso solo es posible en la versión concept

Eso creo que no se puede hacer, la música se debe leer desde el USB. La memoria interna del navegador no está para eso y además dudo que tenga capacidad para esta metiéndole MP3. No te habrás confundidos con importar PDI?

Está a partir de la página 6-18 del capítulo del sistema de audio del manual del propietario.

Está a partir de la página 6-18 del capítulo del sistema de audio del manual del propietario.
Pero de qué sistema de audio habla? Porque solo lo hace el equipo de audio sin navegador, el manual del navegador viene aparte.

En este tema del sonido mi Niro "Mexicano" tiene pésimo sistema de audio, alguien sabe si se puede instalar equipo adicional como un amplificador y subwoofer de algún modo ?

Hola, Una frikada :

El Niro no soporta "playlist" en el USB, es decir ficheros .m3u.

Sin embargo, sí permite poner un lápiz formateado con NTFS. ¿Y para qué quiero yo esto? Pues resulta que NTFS permite crear enlaces entre archivos, lo que viene a significar que puedes tener el mismo archivo en varias carpetas con diferentes nombres pero ocupando solamente el espacio de uno solo porque realmente son el mismo. ¿Y para qué me sirve semejante cosa? Pues para lo siguiente... cuidado que va una marcianada :-)

Yo me voy descargando canciones de Internet y las voy metiendo en una carpeta en la que ya tengo cientos de canciones. Pero me gusta un día escucharlas en orden de más nuevas a más viejas , otro día por autores, otro día al azar (Pero sin repetir), etc.

Entonces puedo tener varias carpetas con las mismas canciones con diferente nombre sin que ocupen más que una sola vez. Tampoco es para tirar cohetes, pero está simpática la cosa.

Aparte de eso si uno tiene un lapiz USB de 64GB no puede formatearlo en FAT32 porque el tamaño máximo de este sistema de archivos son 32GB.

Aparte de esta frikada, una cosa curiosa que dice el manual:

<<The sound quality of audio files that use bitrates exceeding 192 kbps cannot be guaranteed.>>

Yo de esto entiendo que te puedes poner un MP3 a 320kbps que no te va a servir para nada más que para que te ocupe más espacio.

El tema del audio en el Niro para mi va mejor con Spotify por Android auto. Mucha mejor calidad de audio. Con Bluetooth pierde calidad de sonido.

Buenas chicos, estoy mirando para comprarme una memoria USB, hay algún tipo de limitación por capacidad, o marca?, Seguramente me compre en Amazon una de 16GB. Si alguno usa memoria USB atiborrada de canciones me puede dar algún consejo?, he leído que alguna se calienta mucho, es un problema o no es para tanto?
Ver el archivo adjunto 23004
En el manual del Ceed MK3 sale la limitación a 32 gigas:

Screenshot_Recorte 20190831-181013.jpg

... pero en otro hilo un forero amplió la información:
Mejor extensión para USB
Habitualmente, los dispositivos FAT suelen marcar 32Gb como "tope", aunque, por regla general, cogen más. Por ejemplo, la consola Nintendo 3DS tiene ese tope, pero si coges una SD de 128Gb y la formateas en FAT (Windows no deja hacerlo, obliga a pasar a exFAT o NTFS), con un programa dedicado (en internet hay a patadas), se la puedes poner sin problemas.
Aquí, imagino que pasará lo mismo. Formateando el pendrive en FAT (no exFAT, no NTFS), debería reconocerlo sin problemas.
Es más una limitación "por no pillarse los dedos", que otra cosa.

Última edición:
pues yo voy con uno de 128 gb y so far so good :)

Teniendo una colección de música de esta forma a mí me parece que el USB es la forma mejor de escuchar (Y VER) música, más cómoda y vistosa que el bluetooth, más vistosa que usar Android Auto porque tiene un fallo garrafal y es que no muestra bien las carátulas (parece que en muchas ocasiones mezcla unas con otras, da igual la app que sea).

Ver el archivo adjunto 20601
Yo diría que el problema con las carátulas no es propiamente de Android Auto, sino de la aplicación compatible que se esté ejecutando.

Lo digo porque a mi me pasa esto mismo con Google Play cuando la estoy utilizando directamente en el móvil (no en el coche). Lo que parece que pasa, más o menos, es que la aplicación presenta la imagen correspondiente a una canción a otras que, aunque tengan una imagen diferente, tengan el campo de alguna etiqueta en común con la primera.

• Me Gusta
Reacciones: cz3
Volver