En serio nadie tiene el Sorento actual???

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por KGT, 24 Ene 2022.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ahí no es, tienes que entrar en el apartado de ajustes de usuario
     
  2. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Y en el manual del usuario donde sale?
     
  3. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Pues hoy fui a dos concesionarios kia y nadie supo dar con ello, segun comentan en otros modelos es sencillo y no entienden como no tienen narices a dar con ello, pero yo me resisto, no me creo ke no exista forma de ver la presion de las ruedas en bares.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hay que ir a ningún concesionario, hay que sacar de la guantera el manual de usuario y leerlo.
    upload_2022-6-19_16-28-7.png
    Le vas pulsando el botón MODE hasta llegar a los ajustes de usuario:
    upload_2022-6-19_16-29-13.png
    Una vez ahí vas bajando con la palanquita hasta llegar a "Otros" y pulsas la palanca (OK):
    upload_2022-6-19_16-30-35.png
    Vuelves a bajar con la palanquita hasta llegar a las unidades de presión y pulsar para entrar al submenú y lo cambias:
    upload_2022-6-19_16-33-2.png
     
    A jcarra le gusta esto.
  5. PacoDelRod

    PacoDelRod Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO PHEV LUXURY 2021
    3.jpg
    Tienes que llegar al menú ----General----Unidades----Unidades de presión de aire en neumáticos----y aquí cambiar a Bar
     
    A DG83 y MARKOSORENTO les gusta esto.
  6. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Ya os digo ke en el mio no sale esa opción
     

    Adjuntos:

  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Pues te tiene que salir si o si, no lo entiendo @MARKOSORENTO, sigue los pasos del compañero que mejor no lo ha podido explicar.
     
    A MARKOSORENTO le gusta esto.
  8. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Ya conte ke tras mirarme todo el manual de instrucciones y no conseguirlo, me fui al concesionario y lo estuvieron intentando una hora, pues nada de nada. No se si tiene ke ver el lugar de fabricacion o yo ke se....
     
  9. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Lo encontréeeeeeeee
     
    A Ivancrack le gusta esto.
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hombre!!!
     
  11. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    Según me comentaron en su momento en el concesionario la característica de poder mover el coche con el mando sólo va en los diesel, así al menos era en el 2021, no se si en el 2022 lo llevan también los HEV y PHEV.

    Edito: En esta nota de prensa oficial de KIA se indica que en Europa sólo los modelos diesel llevaban el RSPA: New Kia Sorento technology helps owners in and out of tight parking spaces
     
    Última edición: 29 Jun 2022
  12. Ivancrack

    Ivancrack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento phev luxury
    Yo he hecho un pedido de phev luxury y si que lo tiene , por lo menos en la hoja de pedido viene indicado , creo que viene con el acabado luxury más que si es diesel o hev o phev
     
  13. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    El mío es un HEV AWD con pack luxury y no lo tiene. Como he dicho igual el 2022 (nuevo logo) si que lo tiene, pero el 2021 (logo anterior) no lo tiene, según concesionario sólo lo tenía el diesel. Cuando compré el coche me dijeron que lo tenía y finalmente me explicaron que sólo lo llevan los diesel.

    Edito para mostrar que en esta nota de prensa oficial de KIA en Europa sólo los modelos diesel llevaban el RSPA:

    New Kia Sorento technology helps owners in and out of tight parking spaces

    Vuelvo a editar, en la web oficial de KIA Europa se indica que actualmente sólo los modelos diesel llevan RSPA:

    https://eu-www.kia.com/eut/new-cars/sorento-mq4-ice/discover/

    8) Remote Smart Parking Assist (RSPA)
    Remote Smart Parking Assist (RSPA) is only available for the combustion diesel model of the new Kia Sorento.
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    A Ivancrack le gusta esto.
  14. Ivancrack

    Ivancrack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento phev luxury


    No me jodas ,qué decepción que no lo lleven más acabados .
    Te adjunto una foto de la configuración phev acabado luxury en la web de Kia ,lo indica cómo estacionamiento remoto .

    Gracias por la aportación ,saludos

    Screenshot_2022-06-29-00-42-27-959_com.android.chrome.jpg
     
  15. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    Si, lo he visto. Creo que es un error de la web de KIA ya que en otros sitios de la misma web se indica que el paquete Luxury incluye el RSPA solo en diesel. Cuando yo adquirí el mio tambien me dijeron previamente que llevaba el RSPA, pero luego me confirmaron que no. De todas formas lo puedes ver facilmente, que te enseñen la llave que lleva, si la llave tiene solo 3 botones entonces no lleva el RSPA.
     
  16. Ivancrack

    Ivancrack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento phev luxury

    Ojalá tenga la llave , llevo hoy justo 3 meses de espera , me comentaron en la concesión de 6 a 8 meses de espera ya me quedan 5 meses en el peor de los casos .
    Iré informando
     
  17. pubno

    pubno Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento 2020 HEV 4x4 Luxury
    Ojalá tengas suerte y te lo entreguen en plazo. De todas formas no es por desanimar pero parece que hay un STOP SALES del Sorento HEV y PHEV, por lo visto por la falta de componentes. Entiendo que el tuyo si lo pediste hace 3 meses no debería verse afectado.

    Stop Sales Order on Sorento PHEV/HEV

    Deben dar mas info en un grupo de Facebook que mencionan en ese foro, pero yo no tengo Facebook por lo que no puedo acceder.

    Yo el mío lo tenían en el conce por lo que no esperé, y recuerdo que en su dia hablé con el concesionario de KIA Barakaldo que debe ser enorme y me dijeron que tenían mas de 20 unidades en campa.

    Un saludo

    Por cierto, me regalaron el protector del suelo del maletero, las barras del techo y un paraguas.
     
    Última edición: 30 Jun 2022
  18. Ivancrack

    Ivancrack Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento phev luxury


    Mil gracias por la info , por lo que he estado investigando en facebook hay varias unidades de Sorento hev y phev afectadas con un problema en el cinturón de seguridad o algo así , seguiré investigando .

    Saludos
     
  19. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)

    Cometia el fallo mas tonto al buscarlo, bueno, no solo yo si no los del concesionario tambien.
     
    Última edición: 2 Jul 2022
    A jcarra le gusta esto.
  20. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Yo tengo el HÍBRIDO con acabado luxury del 2022 y si lo lleva, lo ke no se si lo llevan otros acabados, fue una condicion indispensable y si no venia no me lo kedaba, en mi plaza de parking era necesario tenerlo.

    Por cierto, yo tuve suerte aunke al entrar a preguntar en el concesionario, lo primero ke me dijeron fue ke tardaban en entregarlo 8 o 10 meses. Me lo configuraron como yo lo keria y una vez llegado al acuerdo economico, llevo una semana, introdujo el pedido en el PC y en tres dias me avisaron de ke entraba en produccion, solo la huelga de transporte retraso la entrega, aun asi en menos de dos meses lo tenia en casa.