En serio nadie tiene el Sorento actual???

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
Yo tengo un Sorrento, quería la versión emotion+ Luxury phev pero ha sido imposible conseguirla después de 6 meses esperando no me daban ni fecha de entrega.
Al final busque por internet y encontre uno acabado emotion, en stock y no pude aguantar mas así que me lo traje para casa.

Bueno por aquí estoy estaría bien hacer un grupito de propietarios sorento. La verdad es que no se ven muchos por la calle.

Em cuanto a lo de la velocidad digital que cita el compañero. Solo hay que conectar el piloto automático y con el botón del volante lo pines a la velocidad máxima de la vía y a relajarse. Además si la velocidad cambia en el tramo el solo se encarga de adaptarla.

Saludos.
Buenos días, quería hacerte una pregunta, estoy detrás de comprar un Kia Sorento, y tengo muchas dudas ....
Normalmente hago entre 18.000 y 22.000 kms al año, la mayoría unos 17.000 Kms son solo ciudad o por carretera máximo 80 kms/h, de diario hago sobre 50 km o 60 kms de ésta manera.
Mi pregunta es... cual me recomendaríais comprar Diesel , Hev o Phev? El diesel sale mas barato a la compra y la luz en el Phev me saldría gratis.
Me gustaría conocer tu opinión porque el que mas me cuadra es el phev.... y tu tienes uno , te ha dado problemas? Gastos de mantenimiento ? etc
muchas gracias de Antemano

Buenos días, quería hacerte una pregunta, estoy detrás de comprar un Kia Sorento, y tengo muchas dudas ....
Normalmente hago entre 18.000 y 22.000 kms al año, la mayoría unos 17.000 Kms son solo ciudad o por carretera máximo 80 kms/h, de diario hago sobre 50 km o 60 kms de ésta manera.
Mi pregunta es... cual me recomendaríais comprar Diesel , Hev o Phev? El diesel sale mas barato a la compra y la luz en el Phev me saldría gratis.
Me gustaría conocer tu opinión porque el que mas me cuadra es el phev.... y tu tienes uno , te ha dado problemas? Gastos de mantenimiento ? etc
muchas gracias de Antemano
Yo llevo un Sportage PHEV, no sé si la autonomía del Sorento es similar, pero a 80kmh durante 50 o 60km estarás cerca de hacer todo el recorrido en eléctrico. Si tienes luz gratis, el uso que describes es ideal para el PHEV.
Queda calcular números para saber en cuánto tiempo compensas el sobreprecio del PHEV con un consumo teórico de 0€ al tener la luz gratis.
A largo plazo es más difícil de estimar, el coste de cambiar las baterías respecto a las posibles averías de los sistemas anticontaminación del diésel, ahí entran variables que no se pueden calcular.
En ciudad y vías lentas el PHEV es una maravilla. En desplazamientos largos por autovía a 120kmh el diésel es más apropiado.

Volver