Buenos días, quería hacerte una pregunta, estoy detrás de comprar un Kia Sorento, y tengo muchas dudas ....Hola.
Yo tengo un Sorrento, quería la versión emotion+ Luxury phev pero ha sido imposible conseguirla después de 6 meses esperando no me daban ni fecha de entrega.
Al final busque por internet y encontre uno acabado emotion, en stock y no pude aguantar mas así que me lo traje para casa.
Bueno por aquí estoy estaría bien hacer un grupito de propietarios sorento. La verdad es que no se ven muchos por la calle.
Em cuanto a lo de la velocidad digital que cita el compañero. Solo hay que conectar el piloto automático y con el botón del volante lo pines a la velocidad máxima de la vía y a relajarse. Además si la velocidad cambia en el tramo el solo se encarga de adaptarla.
Saludos.
Normalmente hago entre 18.000 y 22.000 kms al año, la mayoría unos 17.000 Kms son solo ciudad o por carretera máximo 80 kms/h, de diario hago sobre 50 km o 60 kms de ésta manera.
Mi pregunta es... cual me recomendaríais comprar Diesel , Hev o Phev? El diesel sale mas barato a la compra y la luz en el Phev me saldría gratis.
Me gustaría conocer tu opinión porque el que mas me cuadra es el phev.... y tu tienes uno , te ha dado problemas? Gastos de mantenimiento ? etc
muchas gracias de Antemano