En serio nadie tiene el Sorento actual???

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por KGT, 24 Ene 2022.

  1. Sky29

    Sky29 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Hev BLACK EDITION AURORA BLACK
    O esta

     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 Nov 2022
  2. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Muchas gracias, pues según veo es el modelo MY22 en la app de kia update para windows. Yo tenía el mismo firmware que tú, o sea el mismo coche vamos. Así que está bien actualizado supongo.

    Yo que tú actualizaba, porque la que trae de serie es de enero y la que está en la app de kia es de junio. Ahora me tarda menos en cargar los perfiles de conductor.
     
  3. Dacorde

    Dacorde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Superb Combi 4x4 (esperando Sorento phev)
    Esta semana me pasó algo extraño.
    Iba por autovía y de repente la pantalla del tablero de instumentos se apagó por 1 o 2 segundos (totalmente negra). El coche no dejó de funcionar ni hizo nada más raro. Como si fuera un reinicio.
    ¿Os ha pasado?
     
  4. PacoDelRod

    PacoDelRod Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA SORENTO PHEV LUXURY 2021
    A mí alguna vez se me ha ido el --head up display-- sin tocar nada, pero lo del tablero de instrumentos no me ha pasado.
     
  5. sorento21

    sorento21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2021
    Exactamente lo mismo, el día 12 de Noviembre yendo de Palencia a Santander...
    Se lo comentaré en la próxima revisión
     
  6. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Muy bonito en ese color, felicidades y dusfrutalo.
     
    A Sky29 le gusta esto.
  7. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Nueva actualización para el sorento de 2022 por el programa de Kia para pc, con fecha de 29 de noviembre.
     
    A Dacorde le gusta esto.
  8. MARKOSORENTO

    MARKOSORENTO Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SORENTO 1.6 HEV EMOTION 4X4 (pack luxury)
    Yo la descague ya,me falta hacerlo en el coche.
     
  9. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Tienes cambios significativos pero son mejoras todas...la que más me gusta es la que aparece en la pantalla, velocidad máxima y velocidad actual, perdón el no colgar pantallazo, cuando uno conduce no puede hacer nada más.

    Feliz Navidad!!!
     
  10. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Chicos, he realizado un viaje largo con el sorento y me he dado cuenta que a partir de 100 el volante tiembla un poco, e incluso puedo notarlo sin tocar el volante.
    ¿Os ha pasado a alguno? Saludos y felices fiestas.
     
    A Joseramo4 le gusta esto.
  11. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Buenos días, a todos nos ha pasado ya algo de esto en otros coches, no?? Paralelo de las ruedas - un llantazo por ejemplo - equilibrado incluso y alguna vez por tener alguna tuerca floja de alguna rueda, se me olvida algo??
     
  12. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Pero el coche es nuevo, no tenía ni 500 kms al sacarlo de viaje largo, de ahí mi duda de esa vibración.
     
    A Joseramo4 le gusta esto.
  13. MicaSA

    MicaSA Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrevieja
    Vehículo/s:
    Sorento HEV 2023
    Buenos días.
    Viaje de este fin de semana con Sorento a estrenar. Tiene ahora 250km. Ninguna sensación de vibración.
    Podría ser que te entre el ADA de carril y pienses que es de las ruedas? Porque la función te corrige continuamente la trates Oria mediante movimientos ligeros de volante.
    Un saludo
     
  14. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Buenos días, lo que dice @MicaSA no es lo que indica @pipa89, ya que lo primero es la sensación en el volante de volver al carril si no pones intermitente y lo segundo es la vibración del volante consecuencia de lo dicho. Si es nuevo, llévalo cuanto antes ya que en el concesionario te van a decir que no cubre garantía precisamente por eso, llantazo que hayas dado o similar..., no esperes compañero que si no es peor. Todos los que tenemos un Sorento, versión 2019, versión 2020, le hemos realizado ya nuestros viajes, en cuanto hemos notado algo y siendo nuevo lo hemos llevado ya que como sigas con él, el conce se agarra a lo que sea para no cubrirlo, ya lo sabes y más si es rodadura dado que es una parte en la que no cubren diversas garantías.
    Ayer hice un viaje de 300 km en el día ida y vuelta y nada, como el primer día. Lo dicho, llévalo y diles que te lo hace desde el primer momento que hiciste km, ya nos contarás que te dicen.

    Saludos
     
    A pipa89 le gusta esto.
  15. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    En un principio pensé que era por eso, pero lo desactivé para ver si era por eso y no, seguía la vibración a alta velocidad. Tiene que ser algo de la dirección porque llantazo no he dado aún jeje.
     
  16. BALOO

    BALOO Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO MK IV
    Bueno, tenia que pasar. Hoy al ir a enchufar un pen con música en el usb del coche se me ha jodido el puerto usb. me he quedado con la pieza blanca de dentro donde van los terminales enganchada en el pen y eso que lo he usado realmente poco. es lo malo de estos "avances en los coches" Y ahora lo peor, ir a que reparen una chorrada y a pelarme con el servicio técnico. De todos los USB es el único que comunica con la radio. :cry::cry:
     
  17. BALOO

    BALOO Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO MK IV
    upload_2023-1-11_17-49-16.jpeg

    Alguien sabe como desmontar esta tapa? o bien donde encontrar la info¿?
     
  18. pipa89

    pipa89 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2022 Black Edition (Blanco Perla)
    Es cierto que la calidad de los usb no es demasiado buena, cuesta un pelín introducirlos y da la sensación que se van a desmontar jaaj.
     
  19. BALOO

    BALOO Forero Activo

    Vehículo/s:
    SORENTO MK IV
    abro un hilo nuevo para no ensuciar este.
     
  20. Dacorde

    Dacorde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Skoda Superb Combi 4x4 (esperando Sorento phev)
    Hola! Llevo unos 7.800 km, y me acabo de dar cuenta que el neumático delantero del lado del conductor está muy exagerado con dientes de sierra (escalonado), el del otro lado está bien. No le he puesto presión de más ni he hecho una conducción agresiva (solo algo ágil).
    ¿Posibles causas? ¿Podría la garantía hacerse carga?