Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y te importaría decir cómo haces Baloo? Puedo poner la velocidad crucero adaptativa y que cambie solo, pero no saber la velocidad a la que voy si no lo llevo, o incluso llevándolo, pues cuando le pongo 120, por ejemplo, y aparece un coche delante, reduce solo la velocidad pero no sé con exactitud a cuanto porque solo lo puedo ver la velocidad a través de la aguja.Si se puede el mio no es luxury
Buenos dias Marko, creo que el coche ya viene con localizador, ya que por medio de la aplicaccion UVO pueden localizar donde esta el coche en cada momento.
Por cierto a mi el mejor precio para el seguro me lo hicieron en Mapfre, bastante mejor que en linea directa y me da mas seguridad como aseguradora, con linea directa he tenido algun que otro problema.
Un coche bonito , enorme y de muchos euros,,,,
ya.
Pero se ven muchos coches enormes que cuestan mucho más... los SUV grandes de Mercedes, BMW, Audi, Volvo... se ven mucho.
El nuevo Sorento se ve muy poco. El precio no es. Es la marquitis.
La gente piensa que gastarse más de 40k en un KIA es tirar el dinero, y se van a por lo premium, aunque sea usado con dos años...
Correcto, además con la aplicación Mykia de android lo tienes localizado: te lo instalas en el móvil y te dice en todo momento su localización.
Totalmente de acuerdo contigo, la marquitis existe y mucho, yo soy una persona ke le gusta cambiar de coche, una forma como otra de perder dinero, al coche ke mas kilometros le hice fueron 76.000km, de los 20 coches ke tuve solo pase la ITV con 3, por tanto me gustan los coche y pierdo dinero con ellos. Me hubiera comprado un BMW X5 pelado hace años, pero sera la edad, prefiero un Sorento con todo, kizas antes hubiera elegido prestaciones, ahora busco y necesito otras cosas.
S2
Termino de hablar con el concesionario, me cuentas ke ese tipo de localizador alcanza solamente 2 kilometros, es mas para cuando estas desorientado y necesitas saber donde aparcaste, las compañias de seguros piden otra cosa, ke este localizado aunke este en la China.
S2
Lo preguntaré en el concesionario lo del localizador, gracias.
Sobre el seguro decirte ke como sabes todo depende de las coberturas, tiempo con la compañia y siniestralidad, con linea directa llevo 21 años y siniestealidad muy baja, por eso pago a todo riesgo con frankicia de 150€, 378,57€ algo ke me parece imbatible.
Coberturas:
Ademas de las normales como robo, incendio, explosion, rayo, seguro conductor de 60.100€, asistencia en viaje, vehiculo de sustitucion incluso por averia, remolcaje ilimitado, daños propios por animales, defensa juridica, etc., tambien llantas y neumaticos, cobertura de moviles dentro del coche.
S2
El mío, adquirido en diciembre 2020, un KIA Sorento 1.6 T-GDi HEV 171.5kW (230 CV) 6AT 4x4 P. Luxury.
Mi coche se lo lleva mi mujer a más de 500 km y se exactamente donde está aparcado. Se les ve entendidos a los del concesionario, cuando se enteren del botón SOS que envía la localización de forma automática estes donde estés van a flipar.
Yo parecido, misma compañia pero sin franquicia, unos 430 euros.
Me podrias mostrar donde sale lo del boton SOS ke este enviando constantemente la localizacion del vehiculo sin necesidad de ser pulsado o tras una colision?, es para enseñarselo al del concesionario. Por cierdo, donde consulto esa localizacion?.
Sobre lo del seguro en linea directa lo consultaré, si es asi retiro la frankicia.
S2
El botón SOS (eCall) envía la localización cuando se pulsa o cuando salta, yo nunca he dicho lo contrario, pero si hace esto es porque el coche tiene esa capacidad así que eso de que la función de localización sólo sirve para dos kilómetros no es verdad ya que únicamente depende de la cobertura GSM que es la que utiliza el coche para comunicar, si fuese así la funcionalidad por ejemplo del botón SOS sería nula en cuanto a ubicación. La localización del vehículo la puedes ver en tiempo real en la app Kia Connect incluso con el coche apagado. En cuanto al seguro, es lo que yo tengo, como comprenderás no te voy a enseñar mi poliza. si te puedo decir que me saqué el carnet en 1994.
Hice referencia, a modo de ejemplo, a la función eCall (botón SOS) para demostrar que por necesidad la funcionalidad relativa a la ubicación no puede restringirse a 2 km.
El Kia Connect es como se llama la última versión de la app UVO, la posibilidad de consultar la ubicación también existe en UVO.