Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no creo que tengas ningún problema en poner esa medida yo también es la que pensaba poner cuando cambieOk, pues preguntaré otra vez en septiembre porque mi idea era poner 235 50 r19 99v para que fuesen algo más baratos e intentar que durasen algo más al tener menor código de velocidad.
Gracias por todo.
Esa medidas las puede poner sin problema, el problema es el codigo de velocidad, que V es inferior a W. Pero bueno, que pregunte haber que le dicen. Respecto a tu duda, según normativa si que puedes, los neumáticos deben de ser iguales por eje, es decir lo importante es que las dos ruedas de delante o detrás sean iguales. Pero también te digo, que aunque eso es lo que dice la normativa, luego la realidad es que he visto bastante veces poner pegas en la ITV por llevar distinta medida de neumático en cada eje (al fina tienes que acabar reclamando etc etc). Muchas veces las normativas las interpreta como le dan la gana, por tanto, en cosas así, no hay nada mejor como preguntar en la ITV donde lo vas a pasar para estar seguro, ojo, que lo mismo va a otra ITV y aunque parezca mentira tienen otro criterio.no creo que tengas ningún problema en poner esa medida yo también es la que pensaba poner cuando cambie
pues si le vas a preguntar en la ITV aprovecha y pregúntale porfavor si se pueden alternar las dos medidas la original delante y la otra atrás o al revés
saludos
tienes toda la razón del mundoEsa medidas las puede poner sin problema, el problema es el codigo de velocidad, que V es inferior a W. Pero bueno, que pregunte haber que le dicen. Respecto a tu duda, según normativa si que puedes, los neumáticos deben de ser iguales por eje, es decir lo importante es que las dos ruedas de delante o detrás sean iguales. Pero también te digo, que aunque eso es lo que dice la normativa, luego la realidad es que he visto bastante veces poner pegas en la ITV por llevar distinta medida de neumático en cada eje (al fina tienes que acabar reclamando etc etc). Muchas veces las normativas las interpreta como le dan la gana, por tanto, en cosas así, no hay nada mejor como preguntar en la ITV donde lo vas a pasar para estar seguro, ojo, que lo mismo va a otra ITV y aunque parezca mentira tienen otro criterio.
Saludos.
Cierto. Es así. Yo también lo pregunté.Pues según me comentaron a mi en la Itv se puede tomar como referencia la que figura en la L2 o cualquier otra que figure como homologada.
Esa medidas las puede poner sin problema, el problema es el codigo de velocidad, que V es inferior a W. Pero bueno, que pregunte haber que le dicen. Respecto a tu duda, según normativa si que puedes, los neumáticos deben de ser iguales por eje, es decir lo importante es que las dos ruedas de delante o detrás sean iguales. Pero también te digo, que aunque eso es lo que dice la normativa, luego la realidad es que he visto bastante veces poner pegas en la ITV por llevar distinta medida de neumático en cada eje (al fina tienes que acabar reclamando etc etc). Muchas veces las normativas las interpreta como le dan la gana, por tanto, en cosas así, no hay nada mejor como preguntar en la ITV donde lo vas a pasar para estar seguro, ojo, que lo mismo va a otra ITV y aunque parezca mentira tienen otro criterio.
Saludos.
Donde dice eso? Adjunta la normativa que especifique eso. La ruedas de un mismo eje solo deben de ser de mismo tipo, eso es lo que específica la norma. No dice nada de neumáticos montados en distintos ejes más allá que se respete la equivalencia.Estas equivocado. Se pueden montar neumaticos de diferente marca / dibujo en cada eje, pero la medida tiene que seer igual, incluido el codigo de velocidad. Otra cosa es que e la ITV no se den cuenta, pero es lo que dice la normativa.
Saludos
Estas equivocado. Se pueden montar neumaticos de diferente marca / dibujo en cada eje, pero la medida tiene que seer igual, incluido el codigo de velocidad. Otra cosa es que e la ITV no se den cuenta, pero es lo que dice la normativa.
Saludos
Eso es solo, si son diferentes en el mismo eje. Delante puedes llevar perfectamente unas Michelin y detras unas Pirelli que no pasa absolutamente nada.De hecho que sepas que si te pilla la Benemerita o cualquier cuerpo policial con competencias en materia de trafico te pondra una recetita por cada una de las ruedas distintas que lleves en cada eje...
Misma marca, mismo modelo, no te vale una Michelin y una Pirelly...o una Pirelly PZero en una rueda y una Pirelli PZERo Nero en otro
Si, eso no te lo refuto, de hecho como ponia, lo de rueda distinta lo digo por MISMO EJE, es decir llevar diferente rueda en el mismo eje,,,lo que tu comentas esta admitido y no hay problemaEso es solo, si son diferentes en el mismo eje. Delante puedes llevar perfectamente unas Michelin y detras unas Pirelli que no pasa absolutamente nada.
Eso es solo, si son diferentes en el mismo eje. Delante puedes llevar perfectamente unas Michelin y detras unas Pirelli que no pasa absolutamente nada.
Porque dices que va mejor con esa medida?El año pasado monté BRidgestone Turanza 235/50/19V en mi GT line. Definitivamente va mejor con esa medida. Pasé la ITV en Agosto sin problema. Llevo 15.000kms y los delanteros están bastante gastados. No creo que aguanten mucho más de 20.000 kms. Alguien ha montado otro modelo en esa medida que dure algo más?
Porque 245/45 están claramente sobredimensionados para esta potencia y para las llantas que llevamos. El 235/50 tiene un poco más de perfil lo que le hace más cómodo en firmes irregulares, vamos que no lee tanto el asfalto. Por lo demás, no vas a notar diferencias en el agarre, así que yo te la recomiendo y encima son más baratosPorque dices que va mejor con esa medida?
El año pasado monté BRidgestone Turanza 235/50/19V en mi GT line. Definitivamente va mejor con esa medida. Pasé la ITV en Agosto sin problema. Llevo 15.000kms y los delanteros están bastante gastados. No creo que aguanten mucho más de 20.000 kms. Alguien ha montado otro modelo en esa medida que dure algo más?
pues si, están sobre dimensionadas, pero es que las 235 también lo están, al final lo que esta sobre dimensionado son las llantas. De todas formas no creo que experimentes mucha diferencia entre ambos neumáticos, ya que la diferencia de perfil entre ambos es de 7 milímetros o lo que es lo mismo de entorno a un 6%, creo que dicha diferencia es casi inapreciable. Respecto a diferencia de anchura tampoco se notara ya que lo mismo, la diferencia es demasiado pequeña. También es verdad que según la anchura de la llanta debería de llevar unos neumáticos como mucho de 225 de anchura. Yo creo que al final el único factor que puede influir el poner las neumáticos 235/50R19 respecto a los 245/45R19 es simplemente que son mas económicos, sino no merece la pena hacer el cambio.Porque 245/45 están claramente sobredimensionados para esta potencia y para las llantas que llevamos. El 235/50 tiene un poco más de perfil lo que le hace más cómodo en firmes irregulares, vamos que no lee tanto el asfalto. Por lo demás, no vas a notar diferencias en el agarre, así que yo te la recomiendo y encima son más baratos
Saludos
A mí los Continental delanteros no llegaron a 25.000. Luego puso Michelin Primacy y 37000 y estos BRidgestone no creo que pasen de 25. Hablo de los delanteros, los traseros de serie sí me duraron un montón. Haciendo una conducción tranquila y 130-140 en autopistaCon los 52.000 kms que me duraron los primeros Continental ... no cambio a ninguno. Seguiré poniendo Continental, los de serie en 245/45R19.