Dudas neumáticos 19" del GT Line

500€ de preentrega!!!! y no revisan ni la presion de los neumaticos, profesionales de verdad!!!!!!!!!!!!:mad::mad::mad::mad:
 
Pues el mio lleva las 19 del xtech que son la misme medida que las del gt line con neumaticos hankook ya con 15000 y estan intactas,y son una delicia de gomas
 
Yo le puse una vez AL COCHE DE mi suegra Hankook y sin problemas, duraron bastante. Quizás no tanto como las Michelin...
 
Te lo digo por experiencia las michelin solo sirven el primer año luego se endurecen y no agarran nada y ya te digo mi sportage monta las hakoook ventus s1evo2 suv y son una maravilla de gomas
 
Mi GT Line con las Continental de fábrica están llegando a su fin. En eje delantero con 29000 kms. Antes del verano las tendré que cambiar. Precio final por rueda en Norauto 220. Michelin Primacy 3.
 
Te lo digo por experiencia las michelin solo sirven el primer año luego se endurecen y no agarran nada y ya te digo mi sportage monta las hakoook ventus s1evo2 suv y son una maravilla de gomas
Me parece muy osado afirmar eso de y ademas de forma tan generalizada de la marca Michelin, quizás el modelo de neumático Michelin junto al tú condiciones particulares de conducción te hizo tener la experiencia que comentas, pero de ahí a generalizar con esa rotundidad ahí un trecho. Quizás si hubieses elegido otro modelo de neumatico o tus condiciones de conducción hubiese sido distintas hubieras tenido otra experiencia. A mí personalmente jamás se me ha ”puesto duro” (cristalizado) un neumatico sea de la marca que sea.
 
Te lo digo por experiencia las michelin solo sirven el primer año luego se endurecen y no agarran nada y ya te digo mi sportage monta las hakoook ventus s1evo2 suv y son una maravilla de gomas
Pues cosa de 100.000 kms me han durado unas Primacy en la parte trasera de un Megane que tuve, de duras nada y de agarre bastante, igual tuviste mala suerte con algún lote en concreto.
 
Me parece muy osado afirmar eso de y ademas de forma tan generalizada de la marca Michelin, quizás el modelo de neumático Michelin junto al tú condiciones particulares de conducción te hizo tener la experiencia que comentas, pero de ahí a generalizar con esa rotundidad ahí un trecho. Quizás si hubieses elegido otro modelo de neumatico o tus condiciones de conducción hubiese sido distintas hubieras tenido otra experiencia. A mí personalmente jamás se me ha ”puesto duro” (cristalizado) un neumatico sea de la marca que sea.

Por mi experiencia con el tema de neumaticos, en España nos encontramos con la misma mentalidad que con las marcas de coche,,,,si no son michelin o pirelly o alguna otra no las pongo,,,muchas veces por miedo, otras por desconocimiento de su resultado y otros porque parece que otra cosa que no sera esas marcas "conocidas" no van a ir bien, Justo igual que pasa con nuestros coches,,,en donde la gente no puede entender que te gastes el dinero en un KIA habiendo coches de marcas "mas conocidas" por precio similar.

Dicho esto tambien los españoles somos muy de que cuando algo nos sale mal, generalizamos en que toda la marca lo es..pasa en coches, pasa en neumaticos, pasa en la mayoria de las cosas.

Yo os puedo decir que ttrabajando muy parienta en tema de neumaticos, he abierto mucho la mentalidad sobre que marca de neumaticos es o no buena, y os aseguro que estamos muy lejos de saber apreciar las calidades que en otros paises de europa ya saben respecto de marcas que aqui son apenas conocidas.

Pues cosa de 100.000 kms me han durado unas Primacy en la parte trasera de un Megane que tuve, de duras nada y de agarre bastante, igual tuviste mala suerte con algún lote en concreto.

A ver Naiki,,,ni tanto ni tan calvo,,,un neumatico que te ha durado 100000 km me parece que algo muy raro estaba pasando con el...cuando sabemos que por regla general un neumatico para que tenga vida util, haciendo uso habitual del mismo, no suele llegar a tanta vida util

Un saludo
 
A ver Naiki,,,ni tanto ni tan calvo,,,un neumatico que te ha durado 100000 km me parece que algo muy raro estaba pasando con el...cuando sabemos que por regla general un neumatico para que tenga vida util, haciendo uso habitual del mismo, no suele llegar a tanta vida util

Un saludo
Como lo lees, pasaron 5 años de su fabricación y seguía con dibujo, y nunca tuve problemas en lluvia, tampoco de "cuarteamientos", no tengo porqué mentir, insisto mucho en que mi conducción es muy eficiente, parece una tontería, pero eso ayuda mucho a la duración de los neumáticos.

Eso sí, como he comentado antes, son los de la parte trasera.
 
Como lo lees, pasaron 5 años de su fabricación y seguía con dibujo, y nunca tuve problemas en lluvia, tampoco de "cuarteamientos", no tengo porqué mentir, insisto mucho en que mi conducción es muy eficiente, parece una tontería, pero eso ayuda mucho a la duración de los neumáticos.

Eso sí, como he comentado antes, son los de la parte trasera.
Joer eficiente no.,,,,lo siguiente!!! pero si me dices que son ruedas traseras, ya me cuadraria algo mas, aunque insisto que sigo pensando que solo por desgaste de km se te tendrian que haber cristalizado, porque no suele ser muy comun.

Un saludo
 
Joer eficiente no.,,,,lo siguiente!!! pero si me dices que son ruedas traseras, ya me cuadraria algo mas, aunque insisto que sigo pensando que solo por desgaste de km se te tendrian que haber cristalizado, porque no suele ser muy comun.

Un saludo
Nada de cristalización, la verdad que desde entonces siempre he comprado Michelin, o en su caso, Continental, pero claro, es que no duran lo mismo en todos los vehículos, es un mundo, igual tuve suerte.
 
Por mi experiencia con el tema de neumaticos, en España nos encontramos con la misma mentalidad que con las marcas de coche,,,,si no son michelin o pirelly o alguna otra no las pongo,,,muchas veces por miedo, otras por desconocimiento de su resultado y otros porque parece que otra cosa que no sera esas marcas "conocidas" no van a ir bien, Justo igual que pasa con nuestros coches,,,en donde la gente no puede entender que te gastes el dinero en un KIA habiendo coches de marcas "mas conocidas" por precio similar.

Dicho esto tambien los españoles somos muy de que cuando algo nos sale mal, generalizamos en que toda la marca lo es..pasa en coches, pasa en neumaticos, pasa en la mayoria de las cosas.

Yo os puedo decir que ttrabajando muy parienta en tema de neumaticos, he abierto mucho la mentalidad sobre que marca de neumaticos es o no buena, y os aseguro que estamos muy lejos de saber apreciar las calidades que en otros paises de europa ya saben respecto de marcas que aqui son apenas conocidas.



A ver Naiki,,,ni tanto ni tan calvo,,,un neumatico que te ha durado 100000 km me parece que algo muy raro estaba pasando con el...cuando sabemos que por regla general un neumatico para que tenga vida util, haciendo uso habitual del mismo, no suele llegar a tanta vida util

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario no fue por "defender" la marca Michelin ni mucho menos, como tú bien dices muchas veces la marcas son solo publicidad, yo con mi comentario lo que intentaba dar a entender que no se puede generalizar, cualquier marca tiene muchos modelos, más duros, blandos etc etc y además cada uno de nosotros lo sometemos a un trato diferente. Yo estuve un tiempo montando los neumático más barato que podía encontrar porque todos los días hacia 30 km de carretera de montaña a la cual le echaron un recubrimiento antideslizamiento, unido a eso y a que uno siempre iba más rápido de la cuenta me comía los hombros del neumático en nada. Con solo decirte que a mí me han llegado a durar neumáticos de marcas reconocidas, Michelin, pirelli.... 4000 km. Luego empezé a poner nexen y es verdad que agarraban menos pero me duraban sobre 10000 km y además me costaban la mitad.
Un saludo
 
Pues el mio lleva las 19 del xtech que son la misme medida que las del gt line con neumaticos hankook ya con 15000 y estan intactas,y son una delicia de gomas
Yo llevo las mismas cubiertas y 31000km, y creo que delante le quedan los os 5000 km más o menos

Yo llevo las mismas cubiertas y 31000km, y creo que delante le quedan los os 5000 km más o menos
Por cierto son unas gomas con un buen agarre en seco como en mojado
 
Última edición por un moderador:
Jjajajajajjaja,100.000km,y dicws k no estan duras las gomas,jjaajajjajsjsjs

Vengo de un golf r32 con 300 caballos y e puesto muchos neumaticos de alta gama y te lo digo michelin no esta a la altura

Un neumatico con buen agarre y durabilidad tiene que durar entre 45 o 50000km

Ni 15 ni 29 como decís ustedes,o es k vais entrando en las curvas arrastrando la oreja

No hablo por hablar soy mecanico y mi comienzo fueron los neumaticos

Y yo le e echo 45000 a unas pirelli p zero nero y en un r32 que no tiene nada que ver en potencia con los coches que estamos hablando
 
Jjajajajajjaja,100.000km,y dicws k no estan duras las gomas,jjaajajjajsjsjs

Puedes creer lo que quieras, si me quieres juzgar por mentiroso, tú mismo, internet es libre.

Y por favor, no escribas mil comentarios seguidos, edita uno mismo.
 
Última edición:
Jjajajajajjaja,100.000km,y dicws k no estan duras las gomas,jjaajajjajsjsjs

Vengo de un golf r32 con 300 caballos y e puesto muchos neumaticos de alta gama y te lo digo michelin no esta a la altura

Un neumatico con buen agarre y durabilidad tiene que durar entre 45 o 50000km

Ni 15 ni 29 como decís ustedes,o es k vais entrando en las curvas arrastrando la oreja

No hablo por hablar soy mecanico y mi comienzo fueron los neumaticos

Y yo le e echo 45000 a unas pirelli p zero nero y en un r32 que no tiene nada que ver en potencia con los coches que estamos hablando
El golf r32, lo tenias tocado, no?
 
Tal vez algun dia yo aprenda a conducir tan bien como vosotros para hacerle 100000km a unos neumaticos sin que me salga en una rotonda y me mate,

Si Si basta tocado,inverti bastante,pero no tenia 300cv como e dicho,eso era al principio,le monte biturbo,sobrealimentacion ,pistones mas cortos y reforzados,linea ccompleta de escape duramas,admision hecha por mi en inoxidable,no lo metí nunca en banco de potencia pero debia estar rondando los 500cv
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo unos 15.000 con las continental de serie, y por lo que veo revisándolas, a las delanteras aún les quedan unos 7 u 8000 antes de hacer el cambio al tren trasero, las traseras no tienen ni una tercera parte del desgaste de las delanteras como ya suponía, por lo que al final calculo que el conjunto podria llegar a los 35 a 40.000, tal vez algo menos, pero ahí andará la cosa.
Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta el tipo de coche que es y la llanta que lleva.
 
Sí, entre 35.000 y 40.000 me van a durar a mí también. Lo que hemos comentado: a más par .... menos duran, a más curvas .... menos duran, si haces de Fernando Alonso saliendo con el Renault en los semáforos .... menos duran, a más frenadas .... menos duran, y así con una serie de parámetros. Y dependiendo del asfalto .... menos duran. Yo ya no tardaré en cambiar las dos gomas delanteras, y me iré a los Michelin Primacy 3 huyendo de todo lo que suene a deportivo, y de marcas desconocidas. Las traseras me van a durar mucho por lo que veo.
Captura de pantalla 2019-02-22 a las 7.46.29.png

He venido anotando los precios en Feuvert ... y anda que no han cambiado desde que empezamos ya hace mucho tiempo a a hablar de esto. Nos hemos ido ahorrando ya más de 40€ por rueda.
 
Sí, entre 35.000 y 40.000 me van a durar a mí también. Lo que hemos comentado: a más par .... menos duran, a más curvas .... menos duran, si haces de Fernando Alonso saliendo con el Renault en los semáforos .... menos duran, a más frenadas .... menos duran, y así con una serie de parámetros. Y dependiendo del asfalto .... menos duran. Yo ya no tardaré en cambiar las dos gomas delanteras, y me iré a los Michelin Primacy 3 huyendo de todo lo que suene a deportivo, y de marcas desconocidas. Las traseras me van a durar mucho por lo que veo.
Ver el archivo adjunto 25024

He venido anotando los precios en Feuvert ... y anda que no han cambiado desde que empezamos ya hace mucho tiempo a a hablar de esto. Nos hemos ido ahorrando ya más de 40€ por rueda.
No prefieres rotar las ruedas para así gastar también las ruedas traseras y que no se queden demasiado tiempo sin cambiar, es verdad, que en tu caso veo que haces bastantes km y no creo que tengas problemas de que las ruedas traceras se envejezan demasiado, pero nose, a lo mejor te combiene rotarlas, asi cuando cambies los neumáticos los pones todos nuevos michelín (así podrás notar mejor el cambio de características de las nuevas ruedas), se que el desembolso de comprar cuatro neumáticos de este precio a la vez es grande pero también vas alagarle el tiempo antes de que tengas que cambiar de ruedas, al final lo comido por lo servido, pero con la ventaja que pones 4 neumáticos nuevos e iguales. Es simplemente una sugerencia, que como lo tienes pensado hacer es perfectamente correcto.
Cuando cambies a michelín primacy no dudes en dar tu opinión, te lo agradecería ya que serán también mis próximos neumáticos.
Buenos días y un saludo.
 
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