Dudas, dudas...

Hola, a alguien le da problemas la conexión tanto de bluetooth, como la de wifi, cuando lleva un reloj Smartwatch conectado.
Yo, no tenía problemas con la conexión, automática del coche hasta tener el smartwatch, y ahora no me deja conectar a no ser que apague el reloj.
Da la sensación, que mi Xiaomi, no puede mantener dos conexiones bluetooth a la vez.
Alguien conoce alguna solución, o aplicación que priorice una conexión de otra??????

Gracias

Hola, a alguien le da problemas la conexión tanto de bluetooth, como la de wifi, cuando lleva un reloj Smartwatch conectado.
Yo, no tenía problemas con la conexión, automática del coche hasta tener el smartwatch, y ahora no me deja conectar a no ser que apague el reloj.
Da la sensación, que mi Xiaomi, no puede mantener dos conexiones bluetooth a la vez.
Alguien conoce alguna solución, o aplicación que priorice una conexión de otra??????

Gracias
yo llevo ahora un amazit bip y sin problemas, antes un gear y tampoco me ha dado ningun problema. Movil S7+
eso q dices es raro queno pueda mantener 2 conexiones a la vez. prueba con otra cosa bluetoot a ver si te deja tener 2 conexiones activas

Gracias

Yo tampoco tengo ese problema. Tengo la MiBand2 y un Redmi 4X.

Una pregunta a lo mejor tonta..

Para pasar de P a X hay que pulsar el botón pero para pasar de X a R, N o D también es necesario?

Saludos.

Se trata de pulsar el botón para poner una posición de la palanca con peligro de desplazamiento.
Es decir; siempre tendremos que pulsar el botón para poner la marcha atrás, o para salir de la posición P (+freno).
Yo también creo que pulso el botón más de lo que sería necesario. No creo que sea nada perjudicial.

El botón está básicamente para no meter la marcha atrás sin darte cuenta. Siempre que se para por R hay que pulsarlo. Lo de pulsarlo para la P no todos los coches lo traen, pero es una tendencia.

Si se pulsa de más, no hace absolutamente nada y no es perjudicial. Yo a veces en los atascos juego con el botón en D :D

Buenas tardes. Es mi primer post, era para exponer mi duda. Esta semana he encargado un Drive con pack, me tardará unos 3 meses (no tengo prisa para tener el modelo más color que quiero) y el comercial me ha dicho que la batería va a venir en el capó y no en la parte de atrás. Es esto cierto?
Creo que lleva en el capo y debajo de los asientos traseros

Creo que lleva en el capo y debajo de los asientos traseros
Lleva batería en el capó el Niro 2018??
Yo tengo el modelo 2018 y según entendí al comercial:
  • MODELO 2018 - llevaba las baterías debajo de los asientos traseros SOLO.
  • MODELO 2017 - lleva batería debajo de los asientos traseros(sistema hibrido) y otra en el maletero (con las funciones de una batería de toda la vida)
Alguien puede confirmar si es así.
Un saludo

• MODELO 2017 - lleva batería debajo de los asientos traseros(sistema hibrido) y otra en el maletero (con las funciones de una batería de toda la vida)
Un saludo
Yo tengo el modelo 2018 y es así como tu dices.

Confirmado... otro comercial que no tiene ni puta idea de lo que vende. Eso te lo confirmo pero ya!

Luego, como correctamente ya han comentado, batería al uso normal y corriente el 2018 no lleva. La batería recargable del híbrido va bajo los asientos traseros. Te olvidas de la batería de toda la vida, no la necesitas. Menos mantenimiento y menos gasto, al igual que no tenemos motor de arranque normal y corriente :) El motor eléctrico ayuda a arrancar al térmico.

Hay procedimiento de arranque de emergencia y tal con pinzas como en cualquier otro coche normal, por eso no te preocupes.

Por cierto... buen reflote ;)

Un saludo
Igual os he confundido yo el mio es del 2017 y si la lleva en el maletero, la del 2018 no lo sé

Mar64 correcto yo tengo un emotion desde abril 2017 y tiene la batería híbrido debajo del asiento trasero y ina bateria convencional en el maletero

Compañeros. Una pregunta. Con qué limpiais la pantalla del GPS? He comprado un protector y antes de ponerlo quiero limpiarla pero... No sé bien bien con qué.
Gracias

Compañeros. Una pregunta. Con qué limpiais la pantalla del GPS? He comprado un protector y antes de ponerlo quiero limpiarla pero... No sé bien bien con qué.
Gracias
Ober, en principio con el protector debería venirte como mínimo un par de toallitas para limpiar la pantalla y otra para secarla. Sino pues lo mejor es agua con un poco de jabón neutro y secarla con un paño de algodón que deje el mínimo de polvo al secar.

Hola. Soy de Ecuador. Quisiera que alguien me ayude con una duda.

Cuál es la diferencia entre el niro 2017 del 2018? Tengo entendido que es un tema en la batería.

Gracias por su ayuda.

Volver