Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pues mira, en contra de lo que pensaba antes, ahora que lo tengo si que se percibe algo de ruido de la zona del maletero, pero voy a intentar precisarlo ya que pasa en dos situaciones:

    a) - Rodando a 100 o 120 km/h suenan los neumáticos, pero tal y cómo yo pensaba se oyen más por que a penas se oye el motor ni el eléctrico (obviamente) ni el de gasolina (y eso que a veces si es cierto que se revoluciona pero no lo veo nada exagerado, es su funcionamiento) aun así lo catalogo cómo un vehículo muy silencioso la verdad, pero el ruido de rodaje si que parece oirse mas como si viniera de la zona del maletero...

    b) Circulando por ciudad, a veces se oye algún "traqueteo" en zonas bacheadas, no de la suspensión sino más bien de algo suelto en el maletero, ya sea bandeja cubre-equipaje o "moqueta" del suelo, aunque esto lo tengo que comprobar bien ya que llevo cosas sueltas y puede ser trampa

    Resumiendo, NO para mi no es para tanto, al contrario no creo que suene tanto pero también vengo de un coche diesel de baja cilindrada el cual a 120 km/h en quinta iba a 3100 rpm y metía mucho ruido, a parte que por su edad ya tenía grillos por todas partes y ruiditos...

    En fin si te pillas el Emotion no te vas a arrepentir yo no trato de convencer a nadie pero es que joer es una pasada de coche en serio jejeje

    A ver si pudieras ver uno en persona
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  2. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Porque ellos apenas saben el funcionamiento, si no es por los compañeros del foro nadie sabría como funciona
     
    A King.COM y D4V1D les gusta esto.
  3. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Y en el Cristal .. lleva una etiqueta ... jejejeje
     
    A King.COM y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    ——

    En mi caso ; cuando empecé a mirar .. la diferencia de precio merece la pena ; por las mejoras ..
    Pero me eche atrás con las ruedas / suspensión (siento ser así de soso...); ya q en mis anteriores coches salí escaldado ... esa fue mi decisión de Drive .
    Eso sí; si hubiese estado con el Drive Pack ; lo hubiese cogido.

    Bueno .. ya cada uno ; ese punto a gusto pero .. si es una puta virgueria ...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  5. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Cierto, pero en el concesionario nadie me comentó nada, y esa pegatina la vi al tiempo y es cuando empiece a investigar y ya salió el compañero diciendo que le había saltado, caso todo lo que sabemos es por nosotros mismos, usuarios de Niro
     
  6. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Es un poco triste q el que vende el coche no lo sepa. No es muy serio
     
  7. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Los comerciales no tienen ni idea del Niro, pero lo que aún es peor los jefes de taller y/o responsable postventa tampoco. Las dudas al final nos las resolvemos entre nosotros, que pena
     
    A King.COM le gusta esto.
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Pues en el foro lo comentan todos, de distintas partes de España, no son casos aislados
     
  9. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Pues en otras marcas eso no lo veo... Le ponen diamantes" a tonterías.
    Y el niro q las tiene... No lo piblicitan!!
     
  10. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    A veces da la impresión que no quieren vender este coche
     
  11. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    El mi caso... Entré preguntando por el sporgate....y me llevaron hacía el niro dandome otra opción por el miedo q tengo.
    Si q dió la sensación de querer vender ese antes q otros.... Lo triste es q no saben lo q tiene. Y fui a otros Kia por ver precios...e igual o peor!!!
     
  12. tomassegura32

    tomassegura32 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Comprueba los cinturones traseros porque tienden a darse la vuelta, por lo que en algún tipo de firmes rizados o bacheados roza el anclaje metálico contra el plástico, produciendo algo de ruido. Igual puede ser eso.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  13. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    Son muy flojitos .. por lo menos los q conozco yo ...
     
  14. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Luego lo miro...

    Gracias
     
  15. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola da su precisamente hoy he hecho 700 kilómetros en autovía y el ruido similar al de cualquier otro coche otra cosa es cuando voy a Asturias que hay zonas que suena más pero no sólo suena el Niro emotion suena com cualquier otro coche te lo digo porque antes del Niro tenía un clase c y por las autovías de Asturias sonaba más o menos igual
     
    A King.COM, Gordon_Freeman y D4V1D les gusta esto.
  16. alfgaxatico

    alfgaxatico Forero Experto

    El C .. también lleva zapatos .. con salero !!!!
    Yo llevaba un B , con 205 r16 (mismas q Niro Drive ); pero Goodyear efficiency y suenan menos que las Michelin Energy ; (+ 4 dB menos las Goodyear). Pa cuando cambie.

    Lo q se nota mucho es aislar la zona de rueda de repuesto ; pero mucho mucho
     
    A D4V1D y Gordon_Freeman les gusta esto.
  17. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola.
    Alguien sabe como encender la radio del Drive sin la llave?
    No soy capaz de saber cómo y no lo veo en el manual
    Gracias
     
    A Luismi le gusta esto.
  18. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    En el respaldo del asiento trasero, junto ala puerta, hay un poco de plastico, ahí tienes una hendidura para anclar la parte metálica del cinturon cuando no lo utilizas y evitar ese ruido que comentas.
     
    A tomassegura32 y Dasu les gusta esto.
  19. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Hoy lo ví, eso que comentas que es cómo una hendidura efectivamente...

    Subi al perro en el coche, pongo una tela impermeable que pilla todo el asiento trasero y es tipo hamaca y va anclada a los reposacabezas y entonces lo vi lo de las hendiduras...
     
  20. tomassegura32

    tomassegura32 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Sí, conozco la hendidura, pero es muy raro que la gente que se monta atrás ancle el cinturón cuando se baja, y bueno, tampoco es cosa de ir revisando continuamente si está o no anclado, por lo que te acuerdas de hacerlo cuando suena, jeje. Pero solo roza si se da la vuelta, si va en su posición natural no hace ningún ruido, aunque no vaya anclado.

    Gracias :)
     
    A D4V1D y pedrogv les gusta esto.