Q tal el ruido por autovia... Es tanto como alguno dice!?
Ese"calzado" tiene q destacar jeje y los asientos mezcla tela y piel
Solo vi el emotion por fotos... No lo tienen en concesionario.... Pero tg decidido q sea esa (más sabiendo lo de los leds)
Pues mira, en contra de lo que pensaba antes, ahora que lo tengo si que se percibe algo de ruido de la zona del maletero, pero voy a intentar precisarlo ya que pasa en dos situaciones:
a) - Rodando a 100 o 120 km/h suenan los neumáticos, pero tal y cómo yo pensaba se oyen más por que a penas se oye el motor ni el eléctrico (obviamente) ni el de gasolina (y eso que a veces si es cierto que se revoluciona pero no lo veo nada exagerado, es su funcionamiento) aun así lo catalogo cómo un vehículo muy silencioso la verdad, pero el ruido de rodaje si que parece oirse mas como si viniera de la zona del maletero...
b) Circulando por ciudad, a veces se oye algún "traqueteo" en zonas bacheadas, no de la suspensión sino más bien de algo suelto en el maletero, ya sea bandeja cubre-equipaje o "moqueta" del suelo, aunque esto lo tengo que comprobar bien ya que llevo cosas sueltas y puede ser trampa
Resumiendo, NO para mi no es para tanto, al contrario no creo que suene tanto pero también vengo de un coche diesel de baja cilindrada el cual a 120 km/h en quinta iba a 3100 rpm y metía mucho ruido, a parte que por su edad ya tenía grillos por todas partes y ruiditos...
En fin si te pillas el Emotion no te vas a arrepentir yo no trato de convencer a nadie pero es que joer es una pasada de coche en serio jejeje
A ver si pudieras ver uno en persona