Dudas, dudas...

Hola a todos, tengo una pregunta, dispongo de un Niro drive de 2017 y no sé si lleva espejos calefactables, ya que es un engorro entrar en el párking en días lluviosos y con el cambio de temperatura del exterior al interior, los espejos se empañan bastante y al realizar la maniobra de estacionamiento se complica un poco.

Hola a todos, tengo una pregunta, dispongo de un Niro drive de 2017 y no sé si lleva espejos calefactables, ya que es un engorro entrar en el párking en días lluviosos y con el cambio de temperatura del exterior al interior, los espejos se empañan bastante y al realizar la maniobra de estacionamiento se complica un poco.
Si lleva espejos calefactables.
Yo solo los he utilizado una vez, y no recuerdo exactamente si fué con el botón de desempañado de la luineta térmica (yo diría que fué eso), o con el de desempañado del parabrisas. Pero lo cierto es que funcionó.
Siento no poder dar más detalles, pero es que no lo recuerdo bien, y no quiero confundir.
Si alguien lo tiene más claro, que aporte la información.

Buenos días, acabo de hacer el primer puerto con Niro, al bajar la batería se ha llenado rápidamente y el flujo de energía, una vez llena la batería, iba de las ruedas al motor térmico, nunca lo había visto, es normal? Hacia dónde va esa energía? Y me ha saltado el térmico, con batería llena, un par de veces pero revolucionado!!!! A tope!!! Por? Para? Gracias de antemano por resolverme las dudas

Has notado el tipico freno de motor de todos los coches, cuando ya no hay nada que cargar, se hace freno de motor de toda la vida.

Última edición:
No pasa nada porque se revolucione. El programa de gestión del motor no permitiría nada que lo dañará.
Si te molesta mucho o te acojona lo pones en S manual subes una marcha y usas el freno de toda la vida. Eso sí gastando pastillas.

Bueno bueno.... hoy por la tarde llevé el coche a la Kia por lo de la manilla exterior de la puerta de atrás, que me quedé con ella en la mano como dije...sorpresa!! no soy la primera, ni seguro que seré la última, porque me dijo que se la han tenido que cambiar a mas de la mitad de los Niros que han vendido en ese concesionario.. así que aviso a navegantes que no os asustéis, porque se rompen muy fácilmente porque hay una pieza de plástico en la pieza pequeña de la maneta que se rompe con facilidad, sobretodo si al abrir las puertas no sujetas esa pieza con el dedo, es decir, que tiras simplemente como hacemos casi todos creo yo, en vez de tirar y sujetar a la vez...en teoría el problema solo es en las manetas de las puertas de atrás. Me van a pedir las piezas de nuevo y ya vienen modificadas, porque han tenido muchos problemas y las han modificado. Entra por la garantía.

Amigo
Me ha pasado hoy .. y me dicen q no entra en garantía ....
Que fecha o concesionario lo llevaste ?????
Por darles caña !!!!

Gracias ..

Amigo
Me ha pasado hoy .. y me dicen q no entra en garantía ....
Que fecha o concesionario lo llevaste ?????
Por darles caña !!!!

Gracias ..

Parece que te tocó un concesionario chungo, si te coincide pásate por otro o directamente llama a atención al cliente a quejarte. Salvo que la manilla tenga signos evidentes de haber sido golpeada es de cajón que debe entrar en garantía.

Slds.

Leñe pues me habeis "acongojado"... Acabo de sacar el mío hoy del concesionario...

Lo que si me ha pasado con el mio, es que me lo han dado con el embellecedor del estribo delantero derecho arañado, y bien arañado, arañazos profundos y contundentes... Me van a pedir la pieza y me la ponen gratis evidentemente

Leñe pues me habeis "acongojado"... Acabo de sacar el mío hoy del concesionario...

Lo que si me ha pasado con el mio, es que me lo han dado con el embellecedor del estribo delantero derecho arañado, y bien arañado, arañazos profundos y contundentes... Me van a pedir la pieza y me la ponen gratis evidentemente
Ya les vale macho, es preferible que te digan que van a tardar 1 semana más en dártelo pero con todo bien, qué poco profesionales.

Si, si que tiene alarma (al menos Emotion) se aama al cerrar el coche y salta si abres cualquier puerta, capó o maletero sin haberle dado a la llave (vamos que te lo abran los chorizos)

Tiene pitido al activarse la alarma? Tiene luz interior de aviso?. Salta la alarma si no tg llave y fuerzo las manillas?
Joe... Vaya detalle más bueno si es util

Creo (no lo sé) que utiliza la bocina del coche (la cuál por cierto no sé como suena aún no la he probado mañana tengo que pitar en un atasco aunque eso va en contra de la filosofía del coche...) Bueno me voy por las ramas...

Creo que usa la bocina, y creo que debe llevar un diodo rojo en algún sitio... Si fuerzas las manillas no creo que salte, pero si abres el coche forzando la puerta con una palanca si es decir en el momento que lo abras se pone a pitar

Modelo Drive, el mio, con solo abrir la puerta manualmente a los 10 " se activa la alarma, tienes que meterla en el arranque para desactivar. En el sensor de luz que está en medio del salpicadero, a ras casi de la luna delantera, está el led rojo de la alarma

Anda!!! Muchas gracias... Así vamos entendiendo como funciona...... Raro q no lo expliquen en el concesionario ni presuman de ello

Modelo Drive, el mio, con solo abrir la puerta manualmente a los 10 " se activa la alarma, tienes que meterla en el arranque para desactivar. En el sensor de luz que está en medio del salpicadero, a ras casi de la luna delantera, está el led rojo de la alarma

Ah, claro... Para probarla bastaría con bajar la ventanilla y cerrar el coche, lo malo es que tengo que dejar la llave lejos por que si no se abre bueno o darle a cerrar con la llave y luego con la ventanilla bajada tirar para abrir desde dentro y a ver que pasa...

Por otro lado gracias, desconocía donde iba el led rojo ese pero ahi me gusta es un buen sitio

Anda!!! Muchas gracias... Así vamos entendiendo como funciona...... Raro q no lo expliquen en el concesionario ni presuman de ello

Casi nadie sabe que lleva alarma es una cosa que no se comenta o no comentan pero en el manual viene

Q tal el ruido por autovia... Es tanto como alguno dice!?
Ese"calzado" tiene q destacar jeje y los asientos mezcla tela y piel
Solo vi el emotion por fotos... No lo tienen en concesionario.... Pero tg decidido q sea esa (más sabiendo lo de los leds)

Volver