Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Ober, yo en mi anterior coche el corte era incluso más pequeño que el que se ve en la fotos de davix, el corte estaría a 1mm del borde del cristal, y en 10 años que lo tuve el coche 0 problemas.
    Ya nos irás informando de tus avances.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Por favor , no se QUITAR LAS ALFOMBRILLAS de moqueta de serie, reíros pero q no las puedo quitar jaja ..., Veo una especie de tornillo/clavo de plástico pero como procedo? Gracias
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Imagino que el clavo de plástico que dices se queda atornillado en la moqueta del coche, y las alfombrillas habrá que tirar para arriba, pero no lo he probado. Así era en mi antiguo coche que era similar el sistema de alfombrillas
     
  4. Tachu

    Tachu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat leon
    Pues tiro y tiro hacia arriba y no sale ni con agua caliente la alfombrilla...jajaja
    Alguien sabe más en concreto?
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Supongo que será igual que en el Sportage, has de levantar la parte que va hacia los pedales y tirar hacia atrás para desengancharla
     

    Adjuntos:

  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Así así era el "parriba" q yo decía :rolleyes:
     
  7. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola compañeros.
    Después de hablar con el jefe de taller y enseñarle los cristales tintados.... me ha dado toda la razón y este viernes les dejo el coche hasta el martes, me volverán a tintar los cristales y además me cambiaran las gomas exteriores de las ventanillas... que estaban cortadas como de haber repasado con un cutter.
    Unos auténticos chapuzas.
    Su escusa... es q la primera semana de setiembre el estaba de vacaciones y no pudo controlar lo que hacia la empresa externa de tintado... no se.... a ver como me lo dejan.
    De momento me dan un coche de sustitucion.
    Yo ya le dije al jefe de taller.... que se lo revisara bien antes de entregarmelo... pq lo miraria con lupa...
    No me hizo falta ni poner la hoja de reclamacion que pensaba hacer.... me la guardo por si....
     
    pedrogv, amtp67, Gordon_Freeman y 3 otros les gusta esto.
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues creo que se han comportado perfectamente ante tal chapuza. Efectivamente debían haber revisado el trabajo, pero han dado una buena respuesta. Re-laminar, lo de las gomas exteriores (que chapuzas x dios) y sobre todo lo del coche de sustitución, que tarden 4 o 10 días, tu estás cubierto!

    Recuerda probar de alguna manera el desempañado de la luna trasera cuanto antes
     
  9. Frodogus

    Frodogus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por poner el lugar, así no me equivoco :)
     
  10. Fepato

    Fepato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Niro emotion
    Hola foreros, a ver si alguien me resuelve una duda. He observado que por la noche y en zonas poco iluminadas no se distinguen los botones situados bajo la radio, así como los situados a la izquierda del volante con lo que es imposible accionarlos. En mi antiguo 307 SW los escasos botones con los que cuenta tienen una retroiluminación con lo que se ven en plena oscuridad. ¿Es cuestión de configuración o es que nos tenemos que poner unas gafas de visión nocturna para no ir palpando a ciegas ?
     
  11. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Te lo miro hoy por la noche y te digo algo.

    Creo recordar que en el reposabrazos de la puerta del conductor hay algún botón, como el bloqueo de puertas o algo así que no se iluminan y el resto si. Los del volante y consola central creo recordar que se iluminan todos. Te lo confirmo
     
  12. Fepato

    Fepato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Niro emotion
    Gracias, solucionado, debía ir con las luces en posición 0, en todas las demás posiciones se iluminan.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Genial! :thumbsup:
     
  14. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Pregunta.
    A cuantos km os salta el luminoso de la reserva?
     
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
  16. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias.... es q estoy en mi segundo depósito.... y le quedan 70km de autononia y no me ha avisado.... estoy acostumbrado a mi antiguo coche que me avisaba a los 100km.
    Gracias
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Según el manual, cuando sale la reserva es recomendable repostar (eso cada uno).
    Cuando quede media reserva, saltará un aviso de "reposte para no dañar el híbrido" o algo así
    Y cuando quede 1Km de autonomía, se borrará la autonomía estimada de la pantalla
     
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    has llegado al extremo de 1 km de autonomia?
    Yo con mi anterior coche subiendo el puerto de pajares me quede a 0km de autonomia, justo llegar a la gasolinera note el coche que se quedaba sin.. no vuelvo a repetir esa sensacion de quedarme sin nunca mas, que stresssss
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No, para nada, sólo 1 vez en mi vida me quedé sin gasofa y lo pasé tan mal que nunca mais!.

    Entonces en la autonomía te llegó a poner 0 ó --- ? Según el manual debería de poner ---, pero claro no pienso averiguarlo por mis medios :roflmao:
     
  20. Fepato

    Fepato Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Niro emotion
    Hola foreros, alguien me puede decir como se puede estacionar en punto muerto , bajarse del coche y cerrarlo ?