Dudas, dudas...

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Roure, 12 Oct 2016.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Jajaja, que chapuceros.

    Mira, las burbujas salen por haber dejado aire mientras se coloca, o pq no han limpiado bien el cristal, ha quedado grasa/polvo y la lamina no se pega al cristal. Por eso es IMPOSIBLE que se arreglen con el tiempo.

    Pero venga, vale, entiendo que por lo que sea les ha quedado una burbujilla y si te lo hubiesen regalado, pues casi casi (que tampoco es el caso),PEEEEEEEEEEERO el recorte que te han hecho en las ventanillas? Es que me desñoclo!, que lástima ver eso en un coche nuevo.

    Exige el relaminado, pero vamos, de libro. Te pongo sobre aviso: quitar el laminado es un autentico coñazo y hay sitios que cobran incluso más que poner el laminado nuevo (ese no es tu problema). Tu problema puede venir que al quitar (o re-pegar) el laminado de la luna de atrás te pueden joder alguna linea de calefacción/desempañado y se queda sin funcionar. Revisa todo.

    El único sitio donde puede haber un pelín de burbuja (medio aceptable) es en el sitio donde te ponen el sello. Es como una pequeña pegatina redonda. Es la que ponen para demostrar que el laminado está homologado.

    Yo mi emotion lo tengo tintado de casa, pero en mi antiguo megane, que lo laminé hace más de 5 años, 120€, 0 burbujas y los recortes son perfectos.

    A la espera de otras impresiones de otros compañeros, creo que te queda claro que debes pedir la cabeza del que te ha puesto el laminado, no?
     
    A Jujo le gusta esto.
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Coincido en que es una auténtica chapuza, yo no yengo ni una sola burbujita y en las ventanillas el laminado acaba justo en el borde del vidrio perfectamente cortado. Me lo hicieron en un Cristalbox por 125 €
     
  3. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias por vuestra opinion. Martes ire al concesionario sin falta para exigir una solucion. Aparte de las burbujas... los acabados del corte tendrian que ser justo hasta donde acaba el cristal verdad? No esta chapuzada.
    Puedo tener problemas para que me las quiten? Ahora me preocupa la luna trasera, no quisiera destrozar los termicos....
    Un saludo y gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabo de hacerle una foto a una ventanilla trasera, pero dentro del parking y pese a la mala calidad, se aprecia que la lámina llega justo al borde del vidrio.
     

    Adjuntos:

  5. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias Fatiguitas.... nada q ver con lo mio.... el tuyo tambien es un niro drive? Tintado en el conce?
    Gracias
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Más arriba lo puse, lo llevé yo a un Cristalbox, es un Sportage
     
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Dios mio!!!! que recortes....... :cry::cry::cry::cry:
     
  8. iamwoox

    iamwoox Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mí también me pusieron la lámina y me avisaron que las burbujas desaparecerían en un par de días, y como mucho 2 semanas.
    Que si dejaba el coche al sol se irían antes.

    Pasadas 2 semanas, una burbuja seguía en el cristal lateral. Me quejé, y me lo arreglaron.
    Su respuesta fue así: Si te vuelve a salir, que no debería, vuelve a traerlo. Te lo haremos tantas veces como haga falta para que quede impecable.
    Esto en un solarcheck.
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ahora que lo dices, en mi antiguo coche tb recuerdo que me dijeron que durante los primeros días lo dejara al Sol para prevenir que aparecieran burbujas. Así lo hice y nunca aparecieron, ni al principio ni después de 5 años.
     
    A Dani Roca le gusta esto.
  10. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Y como te dejaron los bordes de las ventanillas? Ajustadas al limite o con recortes como el de la foto que he subido yo unos mensajes mas arriba?
     
  11. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo el mío lo lleve a laminar la misma tarde que lo saque del concesionario.
    Apenas en una hora estba listo, corte por plotter y limpio sin una sola burbuja, 70€.
    En premiumglass Alcobendas.
     
    A Frodogus le gusta esto.
  12. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola davix.
    Entonces segun tu experiencia.... estos recortes que me hicieron en ventanilla es una ñapa? Sin hablar ya de las burbujas...
    Gracias por vuestra ayuda
     

    Adjuntos:

  13. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Yo también creo que eso no esta bien hecho por no decir que es una chapuza, independientemente de las burbujas, la lámina debería cubrir todo el cristal.
    El que haya laminado eso o no tiene mucha experiencia o simplemente lo ha hecho rápido y mal.
    Exige que te lo pongan correctamente, además que bien han cobrado un precio bastante caro.
     
    A Ober le gusta esto.
  14. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Esta tarde ire al concesionario. Ya os contare. Gracias por las opiniones. Nunca habia tintado los cristales y no se cuanto normal era lo de las burbujas y lono de los bordes del vidrio
     
  15. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Mañana fotografio mi laminado, pero el corte ya te digo que va siguiendo el borde del cristal sin escalones.
     
  16. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Ostras davix .... si me puedes pasar una foto del borde de la ventanilla, sobretodo de la parte donde ya baja el cristal( que la parte que a mi me falta un trozo por laminar), me haces un gran favor para poder mostrarle al del taller en el caso de que me ponga problemas.... tu tienes un niro no?
    Ayer fui al conce y hable con el comercial.... y coincidió conmigo de que era una chapuza. El jefe de taller no estaba y hoy habla con el para ver que día lo puedo llevar para que lo vuelvan a hacer. A ver si me llama hoy el comercial y a ver q me dice el jefe de taller cuando vea los recortes y las burbujas...... a priori la reaccion del comercial fue la lógica.....
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pues parecen buenas noticias. A ver si te lo relaminan y te lo dejan como debe ser. Eso en una tarde o una mañana lo tienes listo.
     
    A Ober le gusta esto.
  18. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    @Ober, como bien te dijo @King.COM unos post arriba, remárcales que tengan mucho cuidado con las líneas de desempañado de la luneta trasera. Te lo digo por experiencia, que por sacar la lámina de cualquier manera, me estropearon el desempañado de un coche. Ahora sólo desempaña la mitad inferior de la luneta.
    Saludos.
     
    A King.COM le gusta esto.
  19. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Así es como lo llevo yo P71018-161147.jpg P71018-161141.jpg P71018-161134.jpg
     
  20. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Gracias davix....
    Asi me aseguro que no me vendan un cuento de que no se puede poner hasta el borde.... con las fotos del mismo coche y bien tintado.
    Gracias de nuevo. Ya os contare como acaba esto.
    Pd.. ya le insistire al jefe de taller que tengan cuidado con las lineas de desempañar... no se el remedio peor que la enfermedad..... lo unico q me da tranquilidad es que como yo el tintado se lo he encargado al concesionario aunque ellos lo subcontraten..... cualquier problema seria responsabilidad del concesionario... pero mejor evitar la posible situacion.
    Gracias gente!!!