Dudas, dudas...

Buenas, sobre el funcionamiento de la smart key del Emotion es necesario pulsar el botón del tirador para abrir, eso ok, pero para cerrar también?
 
Una pregunta. Os pasa a algunos que al hacer check del arrancar a veces suena y otras no? Sabeis ?
 
Si, pero sera por el tema del cinturón ;), que todavía no te lo has puesto :laugh::laugh::laugh::laugh:
 
De momento, cada vez que enciendo el coche siempre me sale el sonido ese al que te refieres. Pero es que siempre lo enciendo igual: subo al coche, cierro la puerta, me abrocho el cinturón mientas sale la animación "Kia welcome", piso freno, botón de encendido y sale la pantalla "verificando sistema" junto al sonido. No sé si el encenderlo con alguna puerta abierta o sin abrocharte el cinturón por ejemplo, pueda hacer que no salga el sonido de inicio. Digo lo de la puerta como ejemplo, porque con la puerta abierta no funciona la carga inalámbrica del móvil, o si estás en modo ACC con la radio o el climatizador puestos, éstos dejarán de funcionar si abres la puerta.
Saludos.
 
De momento, cada vez que enciendo el coche siempre me sale el sonido ese al que te refieres. Pero es que siempre lo enciendo igual: subo al coche, cierro la puerta, me abrocho el cinturón mientas sale la animación "Kia welcome", piso freno, botón de encendido y sale la pantalla "verificando sistema" junto al sonido. No sé si el encenderlo con alguna puerta abierta o sin abrocharte el cinturón por ejemplo, pueda hacer que no salga el sonido de inicio. Digo lo de la puerta como ejemplo, porque con la puerta abierta no funciona la carga inalámbrica del móvil, o si estás en modo ACC con la radio o el climatizador puestos, éstos dejarán de funcionar si abres la puerta.
Saludos.
Gracias por la info... probare como tu haces a ver que tal. Es que lo tengo desde viernes y a vecez me duena y otras no pero cierto es que puede q no siempre lo haga igual. Lobprobare como tu y mirare si siempre suena y os lo digo
Gracias
 
Igual estaría bien que pusierais modelo de HUB con la versión del software (que debe ser diferente entre vosotros).
Otro tema es si se puede actualizar la versión del vehículo.
Este me funciona, comprado en un chino.
 

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Buenos días, yo sigo intentando lo del Hub USB y me estoy volviendo loco. Ya compré un Hub en un chino sin led de lo más barato que encontré y tampoco funciona, pero ojo, el problema es que con varios Hub que probé me dio una falsa sensación de funcionar:

En el momento de enchufarlo, bien, pones el hub, pones el lapiz y se reproduce la música, metes el movil y tienes Android Auto y Lápiz que puedes cambiar entre ellos directamente en el equipo de sonido, una gozada. Pero aparcas , quitas el movil te vas y vuelves y vuelve a no reconocer el dispositivo USB. Desenchufas, y vuelves a enchufar y vuelve a funcionar, pero claro así pierde toda la gracia.

Mi objetivo es que al llegar al coche no tener que hacer 3 cosas: Desenchufar el lapiz, enchufar el movil a un cable USB y enchufar ese cable USB al coche. Es un peñazo.

Ya he probado con 4 Hubs usb, desde antiguos a modernos, baratos y caros, con led y sin led. He probado varios lápices USB también en combinación con ellos.

A los que os funciona. ¿Podeis decirme si realmente conseguis el objetivo de dejar el lapiz puesto en el HUB, y andar poniendo y quitando el movil solamente sin tener que andar enchufando y desenchufando nada más?

Yo desisto. He encargado un "Interruptor USB" , que no es un HUB sino un simple conmutador para dejar enchufado el lapiz y cuando quiera enchufar el movil solo tengo que cambiar el interruptor de posición, al menos con eso evito tener que andar enchufando y desenchufando todo el rato, puede parecer sibaritismo, pero es que enchufar un USB es un coñazo, sobretodo porque en el primer intento siempre lo hago al revés ;-), además tengo miedo que se acabe jodiendo el enchufe del coche con tanto enchufar y desenchufar.

Bueno, ya me callo :-)
 
Buenos días, yo sigo intentando lo del Hub USB y me estoy volviendo loco. Ya compré un Hub en un chino sin led de lo más barato que encontré y tampoco funciona, pero ojo, el problema es que con varios Hub que probé me dio una falsa sensación de funcionar:

En el momento de enchufarlo, bien, pones el hub, pones el lapiz y se reproduce la música, metes el movil y tienes Android Auto y Lápiz que puedes cambiar entre ellos directamente en el equipo de sonido, una gozada. Pero aparcas , quitas el movil te vas y vuelves y vuelve a no reconocer el dispositivo USB. Desenchufas, y vuelves a enchufar y vuelve a funcionar, pero claro así pierde toda la gracia.

Mi objetivo es que al llegar al coche no tener que hacer 3 cosas: Desenchufar el lapiz, enchufar el movil a un cable USB y enchufar ese cable USB al coche. Es un peñazo.

Ya he probado con 4 Hubs usb, desde antiguos a modernos, baratos y caros, con led y sin led. He probado varios lápices USB también en combinación con ellos.

A los que os funciona. ¿Podeis decirme si realmente conseguis el objetivo de dejar el lapiz puesto en el HUB, y andar poniendo y quitando el movil solamente sin tener que andar enchufando y desenchufando nada más?

Yo desisto. He encargado un "Interruptor USB" , que no es un HUB sino un simple conmutador para dejar enchufado el lapiz y cuando quiera enchufar el movil solo tengo que cambiar el interruptor de posición, al menos con eso evito tener que andar enchufando y desenchufando todo el rato, puede parecer sibaritismo, pero es que enchufar un USB es un coñazo, sobretodo porque en el primer intento siempre lo hago al revés ;-), además tengo miedo que se acabe jodiendo el enchufe del coche con tanto enchufar y desenchufar.

Bueno, ya me callo :)

Yo imagino que el tema vendrá porque el hub "chupa energía" aún con el coche apagado, y la centralita desactivará el USB hasta que reconozca que desenchufas y enchufas algo de nuevo, será un mecanismo de seguridad para no descargar la batería. Por lo que el "interruptor usb" como lo llamas me parece que será la solución al problema.

Yo actualmente uso google play music sin suscripción. He subido toda mi biblioteca de música (unas 9000 canciones; google te deja subir 50.000 gratis) y tengo acceso a ella mediante comandos de voz.
Puedes elegir como almacenamiento la tarjeta microSD y descargar la música que quieras (desde la misma aplicación), y funciona con los comandos de voz y sin gastar datos.
Lógicamente, si además tienes tarifa de datos con bastante volumen, puedes ir siempre de streaming.
 
A mi el hub me funciona sin problemas. Llevo el móvil y el Pen y los lee inmediatamente y sin fallos
 
¿Al final qué fue de ese problema subiendo cuestas prolongadas en autovia sin el motor electrico participando?.

¿Se puede ir a 120? asumiendo que vas en manual y poniendo cuarta o quinta, o no podría llegar a los 120 ni usando el cambio en manual en cuarta?

Me refiero a esas cuestas en las que la batería se agota y vas en automático y el coche no pasa de 100.
 
¿Al final qué fue de ese problema subiendo cuestas prolongadas en autovia sin el motor electrico participando?.

¿Se puede ir a 120? asumiendo que vas en manual y poniendo cuarta o quinta, o no podría llegar a los 120 ni usando el cambio en manual en cuarta?

Me refiero a esas cuestas en las que la batería se agota y vas en automático y el coche no pasa de 100.

Creo que es al contrario. Si lo dejas en automático sube sin problemas, el sólo baja a cuarta y revoluciona el motor todo lo necesario con el consiguiente aumento de ruído y consumo. Cuando se muere es si vas en manual y pretendes subir en 5 o 6 como si fuera un hdi/tdi/... En automático a velocidades legales no debería haber problema.

Slds.
 
Hola.
Me ha pasado un par de veces que pongo la P y no se desbloquean las puertas aunque lo tengo así configurado. Solo se abren la puertas delanteras.

Esto con el motor en marcha y apagado en ambos casos.. Alguna idea de algo que esté mal configurado?
 
hola @apbies eso me ha pasado a mi varias veces, creo que ocurre cuando alguien intenta abrir la puerta antes que pongas el cambio de marcha a P y siguen las puertas bloqueadas (no le has dado al botón desbloqueo de la puerta), claro. Y creo que el culpable es el copiloto ;) (ya que el conductor normalmente es el ultimo en abrir la puerta), si intenta abrir la puerta, esta se abre, y aunque tu luego pongas en P. Las traseras ya no se desbloquean. Y la tuya si porque esa se abre este o no este bloqueada. Al menos eso me ha pasado con 4 personas dentro y con dos (copiloto :rolleyes:). Esas son las condiciones que he tenido y lo achaco ha eso. Pienso que las delanteras se abren aunque estén bloqueadas pero las traseras no y tienes que usar el desbloqueo de puertas. Eso también ocurre aunque con las plazas libres traseras, si vas ha recoger alguien y tu mujer (:whistling:)abre la puerta sin poner la P (considerando que las llevas bloqueadas, yo las tengo que se bloqueen en movimiento), entonces cuando intenta abrir alguna puerta trasera para que se monte gente, creo que no se abren y tendrías que desbloquearlas. Esto me ha ocurrido una vez. Ya que ya me adelanto a esta circunstancia y acciono el desbloqueo porque la palanca la tengo en D o N, según estime el tiempo de carga :laugh:.

Saludos,
 
Creo que es al contrario. Si lo dejas en automático sube sin problemas, el sólo baja a cuarta y revoluciona el motor todo lo necesario con el consiguiente aumento de ruído y consumo. Cuando se muere es si vas en manual y pretendes subir en 5 o 6 como si fuera un hdi/tdi/... En automático a velocidades legales no debería haber problema.

Slds.

Gracias por la respuesta. Por tu comentario intuyo que no tienes la certeza al 100% de que sea así. A ver si alguien que lo haya sufrido en sus carnes nos puede sacar de dudas.
 
Gracias por la respuesta. Por tu comentario intuyo que no tienes la certeza al 100% de que sea así. A ver si alguien que lo haya sufrido en sus carnes nos puede sacar de dudas.
Hola, a mi me pasa lo mismo y he comprobado que es mi mujer, que intenta abrir antes de que ponga la P y las puertas traseras e incluso el maletero se quedan bloqueadas.
 
Una preguntilla que quiero hacer a los que teneis el Emotion antes que yo. El mio lo tengo desde hace una semana, es modelo 2018, Emotion + Luxury. Hasta ahí todo correcto. Pero ayer me di cuenta de un detalle del que no ahbía reparado. Tenía la certeza que en el pilar reposabrazos delantero central, que además es un cofre porta objetos y que dentro lleva una toma USB de carga, pues que en la parte que da a los asientos traseros llevaba una toma de corriente para poder enchufar tablets, móviles, etc. Y como digo, ayer me dió por fijarme y resulta que no hay nada de nada. En la parte trasera no llevo ninguna toma !!!!
Me fijé en el manual del vehículo y sale este accesorio, pero dice "si dispone". Antes de liarla en el concesionario quisiera saber que realmente otros poseedores del Emotion la tiene, ya que en el manual también sale el techo practicable y sabemos que en España no es opción.
Por lo demás cada día más satisfecho de la compra.
 
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