Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiBuenas, sobre el funcionamiento de la smart key del Emotion es necesario pulsar el botón del tirador para abrir, eso ok, pero para cerrar también?
Gracias
Gracias por la info... probare como tu haces a ver que tal. Es que lo tengo desde viernes y a vecez me duena y otras no pero cierto es que puede q no siempre lo haga igual. Lobprobare como tu y mirare si siempre suena y os lo digoDe momento, cada vez que enciendo el coche siempre me sale el sonido ese al que te refieres. Pero es que siempre lo enciendo igual: subo al coche, cierro la puerta, me abrocho el cinturón mientas sale la animación "Kia welcome", piso freno, botón de encendido y sale la pantalla "verificando sistema" junto al sonido. No sé si el encenderlo con alguna puerta abierta o sin abrocharte el cinturón por ejemplo, pueda hacer que no salga el sonido de inicio. Digo lo de la puerta como ejemplo, porque con la puerta abierta no funciona la carga inalámbrica del móvil, o si estás en modo ACC con la radio o el climatizador puestos, éstos dejarán de funcionar si abres la puerta.
Saludos.
Este me funciona, comprado en un chino.Igual estaría bien que pusierais modelo de HUB con la versión del software (que debe ser diferente entre vosotros).
Otro tema es si se puede actualizar la versión del vehículo.
Buenos días, yo sigo intentando lo del Hub USB y me estoy volviendo loco. Ya compré un Hub en un chino sin led de lo más barato que encontré y tampoco funciona, pero ojo, el problema es que con varios Hub que probé me dio una falsa sensación de funcionar:
En el momento de enchufarlo, bien, pones el hub, pones el lapiz y se reproduce la música, metes el movil y tienes Android Auto y Lápiz que puedes cambiar entre ellos directamente en el equipo de sonido, una gozada. Pero aparcas , quitas el movil te vas y vuelves y vuelve a no reconocer el dispositivo USB. Desenchufas, y vuelves a enchufar y vuelve a funcionar, pero claro así pierde toda la gracia.
Mi objetivo es que al llegar al coche no tener que hacer 3 cosas: Desenchufar el lapiz, enchufar el movil a un cable USB y enchufar ese cable USB al coche. Es un peñazo.
Ya he probado con 4 Hubs usb, desde antiguos a modernos, baratos y caros, con led y sin led. He probado varios lápices USB también en combinación con ellos.
A los que os funciona. ¿Podeis decirme si realmente conseguis el objetivo de dejar el lapiz puesto en el HUB, y andar poniendo y quitando el movil solamente sin tener que andar enchufando y desenchufando nada más?
Yo desisto. He encargado un "Interruptor USB" , que no es un HUB sino un simple conmutador para dejar enchufado el lapiz y cuando quiera enchufar el movil solo tengo que cambiar el interruptor de posición, al menos con eso evito tener que andar enchufando y desenchufando todo el rato, puede parecer sibaritismo, pero es que enchufar un USB es un coñazo, sobretodo porque en el primer intento siempre lo hago al revés ;-), además tengo miedo que se acabe jodiendo el enchufe del coche con tanto enchufar y desenchufar.
Bueno, ya me callo![]()
¿Al final qué fue de ese problema subiendo cuestas prolongadas en autovia sin el motor electrico participando?.
¿Se puede ir a 120? asumiendo que vas en manual y poniendo cuarta o quinta, o no podría llegar a los 120 ni usando el cambio en manual en cuarta?
Me refiero a esas cuestas en las que la batería se agota y vas en automático y el coche no pasa de 100.
Creo que es al contrario. Si lo dejas en automático sube sin problemas, el sólo baja a cuarta y revoluciona el motor todo lo necesario con el consiguiente aumento de ruído y consumo. Cuando se muere es si vas en manual y pretendes subir en 5 o 6 como si fuera un hdi/tdi/... En automático a velocidades legales no debería haber problema.
Slds.
Hola, a mi me pasa lo mismo y he comprobado que es mi mujer, que intenta abrir antes de que ponga la P y las puertas traseras e incluso el maletero se quedan bloqueadas.Gracias por la respuesta. Por tu comentario intuyo que no tienes la certeza al 100% de que sea así. A ver si alguien que lo haya sufrido en sus carnes nos puede sacar de dudas.