Buenas!
A ver si me podéis ayudar. Esta tarde he estado mirando el Ceed en un concesionario kia modelo 120 y 140 gasolina acabado tech o Gt line, para un coche que me tienetque durar mas de 10/15 años. Mi duda viene a la hora de los consumos. Mi uso habitual es ir al trabajo unos 30 km ida y vuelta tirando a lo alto, por un trayecto semiurbano que sueles encontrar algo de caravana, velocidades bajas a la ida con algunos trozos a 80, a la vuelta etre 80 y 50 de media. El finde semana para moverte por los alrededores y una vez al año algún que otro viaje.¿ Qué me recomendáis siendo mi prioridad el consumo (suelo ir casi siempre repetando los límites y una conducción lo más eficiente posible), el de 120 o el de 140?? El atmosférico de 100 descartado por los consumos.
Mi otra opción es un Corolla híbrido, pero los 22.000 me pican mucho y no es tan alto en acabados como el cech por ese precio y esa versión, pero entiendo que a la larga en mantenimiento y en consumos ganaré.
Qué opináis?
Gracias de antemano
A ver si me podéis ayudar. Esta tarde he estado mirando el Ceed en un concesionario kia modelo 120 y 140 gasolina acabado tech o Gt line, para un coche que me tienetque durar mas de 10/15 años. Mi duda viene a la hora de los consumos. Mi uso habitual es ir al trabajo unos 30 km ida y vuelta tirando a lo alto, por un trayecto semiurbano que sueles encontrar algo de caravana, velocidades bajas a la ida con algunos trozos a 80, a la vuelta etre 80 y 50 de media. El finde semana para moverte por los alrededores y una vez al año algún que otro viaje.¿ Qué me recomendáis siendo mi prioridad el consumo (suelo ir casi siempre repetando los límites y una conducción lo más eficiente posible), el de 120 o el de 140?? El atmosférico de 100 descartado por los consumos.
Mi otra opción es un Corolla híbrido, pero los 22.000 me pican mucho y no es tan alto en acabados como el cech por ese precio y esa versión, pero entiendo que a la larga en mantenimiento y en consumos ganaré.
Qué opináis?
Gracias de antemano