Duda a la hora de comprar Ceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por LuisC, 9 Jul 2019.

  1. Dariflipy

    Dariflipy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    Yo estuve una semana pensandome entre un motor y otro, al final me decidi por el de 120 gt-line , y a dia de hoy estoy encantado con el, cuando necesito me da potencia, yo no ando a fuego con el coche, y menos de nuevo, pero para mi va de sobra.
     
    A galla le gusta esto.
  2. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Podías haber probado el 140 cv, 4 cilindros para ver que te parecía.
     
  3. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Yo soy feliz poseedor de un Ceed Tourer Gtline, el 1.4 Tgdi de 140cv, manual, soy consciente de que no es un coche premium pero me da todo lo que necesito, puesto de conduccion muy bueno, comportamiento mas que decente en carretera (ya quisieran muchos otros coches que vienen con sensaciones...), acabados en la media del segmento para lo que hay hoy en dia (no hay que engañarse, es lo que es), y sobretodo mucho equipamiento (techo, JBL, infoentretimiento, GPS, sensores y seguridad, a ver que salgan modelos que lleven multibrazo atras como el Ceed).

    De motor el que yo llevo es un motor que si demuestra los 140cv pero lo hace de una forma mas lineal que por ejemplo los de los TSI (tambien llevo un Leon FR TSI de 150cv) y en comparacion es muy agradecido en consumos, y aisla muy bien del exterior.

    No deja de ser un compacto con voladizo para sacar el maletero (muy bien resuelto por otra parte), de ahi que la habitabilidad sea valida para muchos y mas justa para otros....

    Pero lo que esta claro que este tiene (el Tourer) tiene una gran ventaja sobre el Proceed y es el precio, es el mismo producto (cambia algo la suspensiones en el proceed en el gt) y si en ambos casos mirais el acabado GtLine podéis llegar a sacarlo por debajo de 21500 nuevo con pintura metalizada... en manual
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  4. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Al hilo de lo que dices de la amortiguación, ya dicen en algunos análisis que entre la carrocería 5 puertas y la familiar, la familiar esta mejor tarada de suspensiones que su hermano de 5 puertas y que el manejo del coche en momentos puntuales de la circulación, como esquiva y vuelta al mismo carril; responde mejor. El 5 puertas tiende a sobrevirar mas.

    Maniobra de esquiva Test Tourer
    Maniobra de esquiva Test Ceed
     
    Última edición: 18 Jul 2019
  5. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Eso es cierto, el coche tiene un primer golpe de volante muy bueno, no flanea despues casi nada, de ahi que pase tan bien la prueba del arce, y no le he notado tendencia a subvirar, siempre dentro de unos limites lógicos o rodando agil... lo que si es cierto es que si sales algo mas agil o en suelo mojado puede ser facil que pueda perder algo de tracción. Todo esto siempre dentro de velocidades y maniobras legales.