Duda para comprar

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Pato, 29 May 2017.

Etiquetas:
  1. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    //La duda es saber si es el tope de gama y si el precio esta bien.//
    Hola llevo mirando el kia sorento muchos dias todas sus caracteristicas al ir al concesionario me han ofrecido por 38000 euros.
    Es el kia soreto xteckh 17 pack luxury 4x4 ruedas r19 color negro metalizado. Auto.atico 200cv todo esto me dice que es el tope de gama, no dejo coche, tengo familia numerosa por eso tambien hay descuento tambien por este mes queria saber si alguien me dice si el precio está correcto o mas o menos pero me dice que no me aplican los 3 años de mantenimiento que ofrece kia gracias un saludo.
     
  2. anderico

    anderico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento Emotion x-tech
    Es un buen precio, ya que yo he encargado el mismo la semana pasada y me ha salido en 40.000 ( menos lo que me han dado por mi coche), en mi caso supongo que la diferencia es el tema de la familia numerosa (yo no tengo). Un saludo.

    Edito porque me he informado y te aplican un 50% de descuento en el impuesto de matriculacion (unos 1500€). Sigue siendo un buen precio, unos 500€ menos de lo que me costó a mi.
     
    Última edición: 29 May 2017
  3. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Gracias hoy iré a otro consecionario que solo por teléfono me ofrecía casi el mismo precio un poco menos pero al parecer tiene una mejor opción. Ya os contaré.
     
  4. Pato

    Pato Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sorento
    Bueno he tardado un poco pero al final me lo han rebajado hasta los 35700 precio total asi que ya unicamente estoy a la espera del "pequeñin" lo que si es que con tanta rebaja no me quieren dar nada de regalo dixen que a ese precio les sale casi a "pérdida " mi coche que además alguien sabe en color negro con sus ruedas de 19 como queda? Gracias he visto de todos los colores menos en negro