Duda de última hora antes de compra

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Sefrosky, 11 Ene 2020.

  1. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Hola. Llevaba dos años detrás del niro porque quería un híbrido, automatico y de precio es lo más ajustado. No me convencía el freno de pie y ahora con el eléctrico no tengo excusa.
    De hecho tengo pedido uno y he dado señal.
    Pero me vienen las dudas de última hora.
    Midiendo 1,85 no se si se me va a hacer bajo viniendo además de una touran. Cuando lo probé me pareció correcto para entrar y salir del coche y la posición al conducir también, pero ahora no se si igual sería mejor sacrificar hibridacion y consumo por otro vehículo más alto aunque consuma más.
    A alguien le ha pasado como a mi?
     
  2. Luis2007

    Luis2007 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Mido 1,86
    Lo estrené ayer, y perfecto
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  3. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Gracias.
    Yo tb lo probé y me gusto. Pero ahora lo veo en comparación con otros SUV y como estoy acostumbrado al Vw touran, no se si me voy a arrepentir, ya que en el touran voy sentado un poco alto.
    En el conce tb me subí al Sportage y aunque era más alto me dio sensación de menos espacio interior que el niro.
    Un lio.
     
  4. Sinorfavela

    Sinorfavela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volvo s40
    Yo mido más que tu, 1'92, y tengo un Niro desde hace unas semanas. Vengo de un volvo s40 y en éste voy mucho más cómodo.

    También es algo muy personal, pruébalo otra vez para ver cómo te sientes. Pero es muy habitable para gente alta.
     
    A Macasfaj le gusta esto.
  5. Luis2007

    Luis2007 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2020
    Yo vengo de un Toyota Corolla Verso, y no he notado diferencias apreciables
    Quería un coche híbrido en el que seguir teniendo un puesto de conducción relativamente alto, habitable y el Niro lo cumple

    pero por supuesto es algo personal, y sobre todo tienes que estar a gusto con lo que compres
     
  6. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    1,89 y también tenía un Touran, ningún problema, tampoco mi hijo que mide 1,95 tanto delante como detrás.