He cambiado de un Launch Edition a un GT

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Tyrone, 15 Mar 2019.

  1. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Pues eso, me he cambiado del 1.0 120cv a un 1.6 204cv automático. Os pongo foto.

    Un saludo y buen foro.

    PD : Respondo preguntas (si tenéis)
     

    Adjuntos:

    A PiruPierola y elesteponero les gusta esto.
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Vaya salto,,,bueno, por lo menos lo has hecho con cabeza y has empezado desde abajo, cuando lo normal suele ser que la gente se tira directamente al motorizacion mas grande.

    Precioso, y el volante con las costuras rojas me encanta!! :inlove::inlove:, ademas me gusta mucho que sea 4/5 puertas y no 3 que suele ser habitual.

    Por cierto que llanta y neumaticos calza con 204 CV??

    Un saludo y a disfrutarlo:D:D
     
  3. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Veo k somos paisanos.... al menos de concesionario....;)
     
    A Tyrone le gusta esto.
  4. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Podríamos quedar cualquier día, un saludo amigo.

    Muchas gracias!! Calza unas Pilot Sport 4 225/40 ZR 18 pulgadas
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2019
    A cachycuela le gusta esto.
  5. JF82

    JF82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Ibiza
    Felicidades jeje

    Justamente iba a preguntar qué si tuvierais a tiro un launch edition y un GT line a igualdad de motorización, con cuál os quedaríais?
    Prácticamente son iguales pero hay pequeños detalles que marcan la diferencia, para mí la función cornering y la tontería de la carcasa del retrovisor con el mismo color de carrocería me llaman mucho de launch.
    Gracias de antemano
     
  6. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Pues déjame que te diga que la gran estrella del GT es el motor pero esas pequeñas diferencias estan muy presentes a la hora de conducir el coche. Los asientos tipo baquet y en alcántara, tapicería del techo en negro, costuras en rojo, volante achatado... y demás extras.

    En cuanto al cornering del Ceed me parece con todos los respetos una basura, por ejemplo el cornering del Stonic le da mil patadas.

    Os recomiendo un GT en todos los aspectos.
     
    A JF82 le gusta esto.
  7. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Cómo ha sido ese cambio? Es decir, has ido al concesionario donde compraste el Launch Edition y has pedido un cambio al GT tal cual? O has vendido el Launch y te has comprado un GT nuevo?
    Solo por curiosidad... jejeje
    A mi el GT me parece muy bonito, ojalá el volante con consturas en rojo y algunos detalles del exterior como la doble salida de escape o las líneas en rojo lo llevase el Launch... Porque para mi sería el coche perfecto jajaja.
    Un saludo.
     
  8. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Pues fui al concesionario porque me harté del 1.0 3 cilindros 120cv, no por el coche en sí.

    Le pregunté si cabía la posibilidad de vender el Launch y coger el GT haciendo una nueva operación de financiación y sin problemas. 1 mes y medio después GT al canto.

    Un saludo.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues también debe ser de los primeros GT que se sirven. Enhorabuena!

    Algunas de las características que mencionas no son exclusivas del GT. Por ejemplo, la tapicería del techo en negro y el volante achatado también lo tiene el GT Line. Y si te diste cuenta de que te habías quedado corto con el motor, o el tricilíndrico se te estaba atragantando, igualmente el GT Line de 140 cv hubiera solucionado el tema... Aunque para qué andarse con medias tintas; tu solución es definitiva!! :thumbsup:

    Entonces ya habías matriculado el Launch, habrías hecho unos cientos de kilómetros.., ¿y el concesionario admitió el cambio valorándote el Launch Edition en lo que te costó?

    Pues si ha sido así creo que has hecho una muy buena operación. Tal vez fue posible porque el concesionario tuviera algún cliente que quería exactamente tu coche y no le importaba no haberlo estrenado él. Sea lo que sea, felicidades y a disfrutarlo!
     
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2019
  10. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Supongo que aún está sin rodar y que de momento es precipitado sacar conclusiones pero, ¿cómo andan los consumos? yo estuve a puntito de pillarlo pero meditando con calma la operacion, viendo la diferencia de precio y que iba a rodarle bastantes km al año me decanté por el 1.4 tgdi, además esto está plagado de radares y ese trasto es una tentación :devilish:
     
  11. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Consumos al principio muy altos, piensa que lleva un modo sport que convierte al coche en una bestia, tanto en pedal, marchas, motor y sonido. Tienta llevarlo en sport y corta en revoluciones altas, así que ahora estoy en 11.9 de media y lo he conseguido bajar a 9.9 en tramos de carretera sin pisarle llevándolo normal.

    Así es amigo, gracias!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      130
    Última edición por un moderador: 19 Mar 2019
  12. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Jodo, y te hicieron un buen cambio? Estoy igual por dar el salto.
     
  13. Tyrone

    Tyrone Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
    Super bien, Javi. Hazlo, no te vas a arrepentir.
     
  14. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Hola @Tyrone , queria preguntarte ya que me gustaria pillar un gt pero creo que hay unas opciones que no lleva y si puede llevar el gt line o al menos eso aparece en el configurador de kia.
    Segun el configurador de kia el gt no puede llevar ni en opcion los asientos calefactados,refrigerados y con memoria y tampoco el volante calefactado.
    Pero pone que en el gt line hay un pack premium que si lo incluye, me puedes comentar algo al respecto?

    Tambien si alguien sabe que tipo de tapizado lleva el gt line me interesa saberlo porque en el configurador sale un asiento blanco y negro que no me mola nada, a mi me gusta uno que vi entero negro con el bordado gt line.
     
  15. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    DxIhuWFWoAAB0Yg.jpeg
     
    A Chechu84 le gusta esto.
  16. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Estos son los asientos del pack premium de gtline. Ventilados y calefactados

    1650 € pack premium en manual
    2050 € pack premium automatico ( incluye control crucero inteligente con star stop) solo automatico
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2019
    A Chechu84 le gusta esto.
  17. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Ah guay justo lo que busco,lo que me resulta raro que el gt siendo el mas potente no pueda llevar esas opciones
     
  18. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gt es un coche " de carreras" el que lleva eso ya va calentito jejejej
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    La tapicería del GT ya es de cuero y ante sin ningún pack especial. No es la misma que la del GT Line con pack (que es cuero-cuero), pero es también muy buena.

    Pero yo creía que el tapizado del GT era incompatible con la refrigeración de los asientos, pero no conque fueran calefactados, ni con la regulación eléctrica y con memoria. ¿Estás seguro de que nada de eso es posible? En la web todavía no se puede configurar el GT (y desde hace algunas semanas, tampoco el GT Line)... supongo que tú te refieres a la configuración del GT en los concesionarios.
     
  20. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    El ceed gt no deja configurarlo en la web,pero si el proceed ( que es lo mismo) si lo configuras en la web y te bajas el pdf con lo que lleva no sale y tampoco lo ofrece como opcion.

    Los asientos del pack premium la parte central es tambien cuero o es de otro material?