Stampede
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia XCeed 1.6 MHEV iMT Tech 100kW (136CV)
Gracias por las respuestas a todos, la verdad que me queda mucho más claro. Yo ahora mismo lo llevo en modo eco siempre por el tema del rodaje, y tampoco le he pisado a fondo aún, por lo que los cambios que he notado al cambiar de modo han sido mínimos. Tengo ganas de terminar de hacerle los primeros kilómetros y exigirle un poco más al coche, a ver si verdaderamente noto las diferencias entre los distintos modos de conducción. Además, como comentábamos, al llevarlo un poco más vivo parece que el ruido a furgoneta se reduce bastante.
Por cierto, sobre qué revoluciones lleváis este motor habitualmente? A cuantas vueltas cambiáis de marcha? Me parece que siguiendo las indicaciones del coche el motor siempre va bajo de vueltas. Cómo afecta eso al motor?
Llevo años conduciendo pero al ser este es mi primer coche nuevo me estoy interesando mucho por estas cosas.
Por cierto, sobre qué revoluciones lleváis este motor habitualmente? A cuantas vueltas cambiáis de marcha? Me parece que siguiendo las indicaciones del coche el motor siempre va bajo de vueltas. Cómo afecta eso al motor?
Llevo años conduciendo pero al ser este es mi primer coche nuevo me estoy interesando mucho por estas cosas.