Buenas noches. Hace un poquito mas de 2 años adquirí mi Kia Carens 1.7 Crdi 115Cv con la ilusion que tenemos todos al estrenar coche nuevo. En principio tenia mis dudas ya que venia de un Seat leon 2.0 de 140Cv y crei que se me quedaria un poco justo de potencia. He de decir que yo no soy ningun Alonso ni Carlos Sainz pero me gusta que el coche responda cuando debe hacerlo. Total, el comercial lo supo hacer bien y me lo metio por los ojos. Al principio muy contento con el coche hasta que pasados unos cuantos Kms empiezas a darte cuenta de las muchas carencias y detalles que no son de agrado. Falta de potencia en adelantamientos y recuperaciones en autovia, pilar izquierdo molesta y resta muchisima visibilidad en todas las rotondas y cruces hasta el punto de casi provocar varios accidentes por que no ves ni coches, ni motos ni peatones. En autovia y con un minimo viento lateral parece que vas en un barco de lo que se balacea, el modo sport que se supone que endurece la direccion no lo es tal, frenos muy flojos, Esp no actua correctamente a mi modo de entender y un largo ETC que me daria para escribir un libro. Total, que muy muy decepcionado he vuelto a mi anterior marca con un St de 2016 y eso si que es un coche familiar, seguro y divertido. DECEPCIONADO...