Tarraco
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 Drive 2018
Perdona que lo diga de forma tan directa, pero me parece un comentario “cuñao” a más no poder.
Yo me acabo de comprar un Seat Arona y es la primera vez que utilizo un star-stop, me interesa mucho saber hasta que punto es recomendable desconectarlo y bajo que situaciones, pero me gustaría que alguien con conocimientos técnicos pudiera argumentar su opinión más allá de “a mi primo Antonio le pasó nosqué” o “yo creo que es malo porque hace llorar a los árboles”.
Pues cuando se estropee la primera vez la batería y veas lo que vale o el motor de arranque lo sabrás...vives en bcn así que sabrás lo que son sus famosos atascos imagina que absolutamente todos los coches llevaran ese sistema con las retenciones que hay a diario arranca...para...arranca...para lo que lo hace inutil de cara a la " contaminacion"
Contaminan mas y nadie se queja(autoridades y politicos) cualquier chimenea industrial o las famosas calefacciones domesticas...lo dicho concecion de cara a la galeria y a que los fabricantes ya tengan algo mas que cambiar y mas a menudo( baterias y motores de arranque)