Nacho_
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed Gt-line / Alfa Romeo 147 jtd / A3 1.9 tdi 130cv
Os pongo el caso, ceed 1.6 diesel MHEV, tiene entre 15 y 20.000km, menos de un año.
Hace una media de 110 km/día (90% autovia-10%ciudad)
El modo vela le salta diario pero no llega a ponerse las revoluciones a 0, suele quedarse en 1.000 rpm.
El start&stop no funciona.
(Ojo, suelo darle al boton del star&stop nada más montarme para desactivarlo pero llevo 1 semana que lo estoy dejando activado pero no salta.)
No salta ni al salir del garaje ni al volver de hacer el trayecto por autovia.
Es cierto que el aviso de batería en kia conect aparece alguna vez que otra (depende de la forma de conducción de ese dia).
Solo funcionó el s&s y el modo vela poniendo revoluciones a 0 el primer mes de sacar el coche del taller.
Os he leído que las baterias son muy conservadoras pero
¿Sabéis si para que funcione el star&stop y el modo vela a 0 rpm tiene que estar al 100% llena?
Me viene bien que no funcione el startstop (no me gusta) pero ¿puede ser síntoma de que este dañada la batería?
Ya me pase 1 vez para actualizar y me cargaron la bateria.
Tengo pensado comentarlo en el taller en la siguiente revisión pero seguro que me dirán que "las baterías son muy conservadoras y tienes que tenerlo al 100%" me cargarán la batería y me darán una palmadita en la espalda, al día siguiente ya no funcionará correctamente.
Hace una media de 110 km/día (90% autovia-10%ciudad)
El modo vela le salta diario pero no llega a ponerse las revoluciones a 0, suele quedarse en 1.000 rpm.
El start&stop no funciona.
(Ojo, suelo darle al boton del star&stop nada más montarme para desactivarlo pero llevo 1 semana que lo estoy dejando activado pero no salta.)
No salta ni al salir del garaje ni al volver de hacer el trayecto por autovia.
Es cierto que el aviso de batería en kia conect aparece alguna vez que otra (depende de la forma de conducción de ese dia).
Solo funcionó el s&s y el modo vela poniendo revoluciones a 0 el primer mes de sacar el coche del taller.
Os he leído que las baterias son muy conservadoras pero
¿Sabéis si para que funcione el star&stop y el modo vela a 0 rpm tiene que estar al 100% llena?
Me viene bien que no funcione el startstop (no me gusta) pero ¿puede ser síntoma de que este dañada la batería?
Ya me pase 1 vez para actualizar y me cargaron la bateria.
Tengo pensado comentarlo en el taller en la siguiente revisión pero seguro que me dirán que "las baterías son muy conservadoras y tienes que tenerlo al 100%" me cargarán la batería y me darán una palmadita en la espalda, al día siguiente ya no funcionará correctamente.