Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias por toda la información
Has dicho que vas a hacer públicos los archivos de grabación ?
Hola @Andreu27
Has dicho que vas a hacer públicos los archivos de grabación ?
Yo tengo una DashCam instalada en mi Sportage, la he acoplado en esa tapa de plástico que hay en el parabrisas justamente detrás del espejo retrovisor y queda muy bien, no molesta y apenas se ve desde el exterior así como desde el interior.
Va conectada a los cables de la luz interior central que hay sobre el retrovisor.
Se activa en el instante en que se abre el Sportage con el mando y se desactiva a la inversa.
Graba en bucle, es decir, al llenar la tarjeta de memoria, comienza a grabar encima de los archivos anteriores.
Cualquier ayuda, os atiendo por privado.
Saludos.
Me huele que era ironia, lo de subir la fotos digoCitar
No no, he dicho que subia fotos de como ha quedado instalada no pienso nunca subir archivos grabados. No estoy loco hahaha. Yo la tengo también un poco de lado y detras del retrovisor. Cómo has hecho para conectar allí? me gustaría que hiciera lo mismo que tú (de momento lo hace) pero sin ir conectada al mechero que es un coñazo no poder tapar la tapa. Salu2![]()