Dash Cam. Alimentación desde la caja de los fusibles.

lado izq cable cable amarillo al acc, lado derecho cable rojo al de la luz, hay que comprobar cuando sacas el fusible que lado es positivo y negativo para orientar el robafusibles, y el negro a un tornillo que hay en el lado izq. Si es un sportage pero tendrias que mirar el tuyo con las comprobaciones pertinentes

Ahí puedes ver que primero hice la comprobación una vez que saques en fusible cual era positivo y negativo y antes de eso comprobar que fusible tiene y cuál no con el contacto y sin contacto.

Adjuntos

• IMG_20221102_061558.jpg
    IMG_20221102_061558.jpg
    64,7 KB · Visitas: 65
  • IMG_20221101_161639_891.jpg
    IMG_20221101_161639_891.jpg
    112,1 KB · Visitas: 68
Última edición por un moderador:
Ahí puedes ver que primero hice la comprobación una vez que saques en fusible cual era positivo y negativo y antes de eso comprobar que fusible tiene y cuál no con el contacto y sin contacto.
Hay fusibles que sin la llave de contacto te dan corriente, pero una vez cerrado el coche a los 10 min ya no tienen corriente.
Saludos

Bueno yo ayer ya puse el kit y todo bien, hasta noto que se calienta mucho menos la cámara que al llevarla al mechero.
Buenas tardes soy nuevo en esto y me interesa mucho, a que fusible lo engancharte para que no se apague y pueda usar la opción parking?
Gracias

Buenas tardes soy nuevo en esto y me interesa mucho, a que fusible lo engancharte para que no se apague y pueda usar la opción parking?
Gracias
Hola @David oliver, como bien dices eres nuevo por eso antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Bueno yo ayer ya puse el kit y todo bien, hasta noto que se calienta mucho menos la cámara que al llevarla al mechero.

Buenas tardes a alguien le a venido en la cámara o el kit de instalación esto?
Es como para graduar la energía y no tengo ni idea si debo tocarlo o dejarlo tal y como está sin mover nada. Si me podéis asesorar por favor?? Mil
Hola @David oliver, como bien dices eres nuevo por eso antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.
Echo!!! Disculpa y muchas gracias, tenéis toda la razon

Esto que e puesto en la.foto es lo que me viene con el cable de conexión a los fusibles y no sé cómo es, alguien podría ayudarme?
Gracias

Adjuntos

• 16762264874038745558585711080189.jpg
    16762264874038745558585711080189.jpg
    61,7 KB · Visitas: 52
Última edición:
Buenas tardes a alguien le a venido en la cámara o el kit de instalación esto?
Es como para graduar la energía y no tengo ni idea si debo tocarlo o dejarlo tal y como está sin mover nada. Si me podéis asesorar por favor?? Mil

Echo!!! Disculpa y muchas gracias, tenéis toda la razon

Esto que e puesto en la.foto es lo que me viene con el cable de conexión a los fusibles y no sé cómo es, alguien podría ayudarme?
Gracias
un poco tarde, pero te digo que es una proteccion para que no te quedes sin bateria.
tal y como esta en la foto, si la tensión de esta baja de los 12V se desconectará y dejará de alimentar a la camara

Volver