Dash Cam. Alimentación desde la caja de los fusibles.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por manesvi, 7 Feb 2020.

  1. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    lado izq cable cable amarillo al acc, lado derecho cable rojo al de la luz, hay que comprobar cuando sacas el fusible que lado es positivo y negativo para orientar el robafusibles, y el negro a un tornillo que hay en el lado izq. Si es un sportage pero tendrias que mirar el tuyo con las comprobaciones pertinentes

    Ahí puedes ver que primero hice la comprobación una vez que saques en fusible cual era positivo y negativo y antes de eso comprobar que fusible tiene y cuál no con el contacto y sin contacto.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 3 Nov 2022
    A Carloscsc le gusta esto.
  2. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Hay fusibles que sin la llave de contacto te dan corriente, pero una vez cerrado el coche a los 10 min ya no tienen corriente.
    Saludos
     
    A Miguelschez7 y Carloscsc les gusta esto.
  3. Miguelschez7

    Miguelschez7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bueno es saberlo, yo desde luego donde lo he puesto va todo bien, comprobado con grabaciones, así se queda.
     
    A Karensito y Carloscsc les gusta esto.
  4. David oliver

    David oliver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2018
    Buenas tardes soy nuevo en esto y me interesa mucho, a que fusible lo engancharte para que no se apague y pueda usar la opción parking?
    Gracias
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @David oliver, como bien dices eres nuevo por eso antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  6. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    aqui tengo un hilo de la instalacion de mi camara, pero es en un Niro MKI
    Mi instalación de dash cam con modo parking
     
  7. David oliver

    David oliver Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2018
    Buenas tardes a alguien le a venido en la cámara o el kit de instalación esto?
    Es como para graduar la energía y no tengo ni idea si debo tocarlo o dejarlo tal y como está sin mover nada. Si me podéis asesorar por favor?? Mil
    Echo!!! Disculpa y muchas gracias, tenéis toda la razon

    Esto que e puesto en la.foto es lo que me viene con el cable de conexión a los fusibles y no sé cómo es, alguien podría ayudarme?
    Gracias
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Feb 2023
  8. Carloscsc

    Carloscsc Forero Activo

    Ubicación:
    TGN
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2018
    un poco tarde, pero te digo que es una proteccion para que no te quedes sin bateria.
    tal y como esta en la foto, si la tensión de esta baja de los 12V se desconectará y dejará de alimentar a la camara