¿Qué es la Dash Cam?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por ggj, 10 Feb 2019.

  1. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Qué es la Dash Cam?
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2019
  2. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    La Dash Cam, es la cámara esta que llevan en Rusia, porque es obligatoria al contratar el seguro, muchos seguros las facilitan. En caso de accidente queda registrado todo, ya que según los movimientos G, almacena de manera segura la grabación para que no se borre.

    La llevo desde hace un tiempo y nos ha "salvado" de tener problemas, en una ocasión, tirando marcha atrás un camión nos dio en el coche, y como el que pega por detrás tiene la culpa... al tener la cámara, no hubo problema.

    Creo que merece la pena, se va regrabando de manera automática y también puedes ver la ruta que has realizado, está bien. Yo con haberla usado ese par de veces, estoy más convenido de tenerla siempre.

    Te pongo un ejemplo de los locos que hay... y si no fueran por las cámaras a saber.

    Saludos.

     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2019
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias. Veo que eres un apasionado de la seguridad, si se puede decir así. Eso está muy bien.

    Curioso vídeo. El primer caso es como el que tu tuviste. Si no es por la cámara el del BMW podría haber dicho que le habían dado por detrás... El resto de casos parecen pirados buscando una indemnización.
     
  4. Victor Gomez

    Victor Gomez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Breda Girona
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2018
    Hola famikia!
    Yo me compre una dash cam,creo que es la mejor si no una de las mejores.
    Es la Viofo 129 duo.
    Son dos,delantera y trasera.
    Y como yo en eso de imagen y sonido domino(edito videos semi profesionales con camaras y drones)y os puedo garantizar que se ve de coña.
    Con increibles tonterias como dejar el coche el el parking y que grabe el movimiento.Si recibe un golpe se guarda el archivo y te llega notificacion al telefono.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Hola! He visto el review y tiene muy buena pinta.


    Parece que la Dash Cam no se usa solo mientras conduces. Se le encuentran otras utilidades (como lo que dices del parking).

    ¿Qué te parece esta otra? Parece bastante más económica... Es un mensaje copiado de otro hilo:
    Cámara. Que tal será?
    No me gusta que pueda haber cables para conectar la Dash Cam que puedan molestar. El coche ya cuenta con una cámara (aunque sea para otros usos) en el parabrisas, que debiera servir también para esto a poco que los ingenieros de Kia pusieran interés.
     
    Última edición: 26 May 2019
    A Victor Gomez le gusta esto.
  6. Victor Gomez

    Victor Gomez Nuevo Forero

    Ubicación:
    Breda Girona
    Vehículo/s:
    Kia sportage gt line 2018
    Hola y perdon por el retraso.
    Esta otra wue expones dudo que grabe en muy buena calidad.
    Aparte que es grande y facil de ver.Si te han de robar...se la llevarian.Y el sistema de ventosa...como todo con ventosa se despega.Saludos!