Cuantos KM con un deposito? 115cv diesel

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Danny Jg, 27 Jul 2014.

  1. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no XD 2,8 litros consumo medio xD ademas tenia la foto echa lastima que formateé el teléfono hay una persona del foro que se la pase por whatsapp supongo que el la seguirá teniendo xD
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    1600km?????????? Cuesta abajo todo, imagino, no?
     
  3. Adrijan84

    Adrijan84 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Sólo se me ocurre una manera de hacer 1600 km sin llenar el depósito, y es remolcado por una grúa.
     
    A Tonii1990, PROCEEDSPORT y HAST les gusta esto.
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Echar cálculos
     

    Adjuntos:

  5. CaboMayor

    CaboMayor Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 Drive Blanquita + Techo
    Si fuese real (me cuesta creerlo) porque la propia marca KIA no lo pone en sus estadisticas, así puede vender infinidad de vehiculos sin mentir "supuestamente".
    Yo creo que eso no lo gasta ni un hibrido sin pasar de 50 Km/h
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ale superarlo :D:D

    [​IMG]

    Saludos!

    PD. Obviamente este no es real, se reseteo en marcha y saco la foto el copiloto.
     
    A Adrijan84 le gusta esto.
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    La foto la hice circulando durante 41km
     
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Permite me que te diga,que asi no puedes hacer una medición, y menos con el ordenador a bordo del coche. Algo falla en lo que dices, 1600 Km con un deposito como que no..., al menos con un deposito como el proceed.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Si paras el motor consume menos.

    Aprovechando este tema de consumos. ¿Vosotros notáis por la mañana, cuando el coche esta frió, que consume bastante mas? Yo imagino que sera normal, pues estará en ralentí, y hasta que no este en los 90º no estara en su optimo rendimiento.. pero toda comprobacion es poca.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, consume bastante mas, supongo que metera mas gasoil para calentar antes, pero ni idea de esto.
     
  11. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Los mapas de inyeccion con el motor frio o antes de llegar a su temperatura de servicio. Inyectan mucho mas combustible que en condiciones normales.
     
  12. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    No puedo comprobar eso del ordenador. Cuando lleno el depósito siempre me marca 754 km de autonomía. Y eso qué suelo llenar el depósito hasta arriba, y cuando digo hasta arriba es HASTA ARRIBA. Vamos qué me quedan escasos centímetros de margen hasta los respiradores de gases. Luego observando veo que la autonomía no se mueve y un kilómetro de autonomía suelen ser 3 o 4 reales. Lo qué me toca es poner el parcial A o B en cero y así compruebo los km "reales" qué hago.
     
  13. kisco

    kisco Nuevo Forero

    Bueno compis ya he echo mi primer tanque completo.
    El coche ya tenia un año y 9.000km.
    He echo unos 850km apurando de media sale sobre 6,2 l., de ahi prácticamente no he sido capaz de bajar siempre conduccion económica, km recorridos mas o menos 50% urbano y 50% carretera.
     
  14. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    Yo tras 2.500km lo tengo marcando 6.1l/100 y ayer llegué a los 875km entrado ya en reserva. Espero bajar de 6l con el tiempo y pasar los 900km sin repostar. Me daría con un canto en los dientes.

    Saludos,
    Javi
     
  15. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Yo llevo 5500 Km y con el ultimo deposito apurando la reserva hasta que marcaba 51 km le he hecho 1020 Km
     
  16. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Yo acabo de hacerle 1700 kms en un viaje ( no con un solo deposito... ya me gustaria) con deposito lleno he hecho 890 kms y consumo medio de 5.7
     
  17. murphy

    murphy Nuevo Forero

    Yo llevo 1400 Km y con 3/4 de deposito sobre los 800 km, así que muy contento para estar todavía en rodaje.
     
  18. Kmello

    Kmello Nuevo Forero

    Bueno, yo tb tengo uno de estos Carens 1.7 115, y la verdad con el consumo muy contento, tiene 6 meses y 13.000Km, desde el primer día le hago sin problemas entre 900 y 950Km, casi siempre antes de saltar testigo combustible, es verdad que es 90% carretera 10% ciudad, y que la carretera al tener radares de tramo y limites de 80 ayuda a tener consumos de entre 5.1 y 5.2, pero hace poco me hice un viaje en vacaciones y la media me subió poco
     
  19. wolbi3

    wolbi3 Forero Activo

    buenas yo en semana santa llegue ha hacer con un deposito 850 km antes de que saltara la reserva con una media de 5.2 5.3. tengo actualmente 3500km recorridos, la mia es eco