Cuantos KM con un deposito? 115cv diesel

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Danny Jg, 27 Jul 2014.

  1. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Buenas!!

    Estamos esperando nuestro Carens 115cv (diesel) Drive y planeando una escapadita para agosto al pueblo, para estrenar el coche, nos ha salido la duda de cuantos kilometros se podrán hacer con un deposito lleno.

    A ver si nos podeis hechar una mano con la duda ;)

    Gracias!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo tengo ese motor en el Pro Ceed (primera generación) y cuando trabajaba que sólo hacía autovía, llegaba a 850kms, pero claro, el Carens pesará bastante más que mi Pro.
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mi ceed sw con ese motor de marcador de ordenador lleno son unos 750, en realidad en uso mixto sobre 600 o 650 le calculo, por encima.
     
  4. carencio

    carencio Forero Activo

    El depósito de la carens supongo que es más grande, con un consumo medio de 5.5 tienes para más de 900 kilómetros.
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Lo mejor antes de que llegue al cuarto de deposito llenar para evitar la basurilla que se queda abajo del gasoil pero te puedes fiar de lo que pone el ordenador segun la media de consumo que vayas llevando
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Yo me hago normalmente mas de 900km con un deposito .

    consumo sobre 5.7l/100km con llanta 17 y zapTo 225/45

    Saludos
     
  7. robofe

    robofe Guest

    Hasta que se enciende la reserva o utilizando todo el deposito??
     
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo en mi SW del 2014 y con 5.000 km lo acabo de comprobar porque no sabia hasta donde podria llegar. Apure hasta que se encendio la reserva en mixto (ciudad-carretera) hice 795 km y aún me marcaba 85 km de autonomia. En carretera y de viaje estoy seguro que pasa de los 900 km.
     
  9. Danny Jg

    Danny Jg Nuevo Forero

    Ubicación:
    BCN - Olesa de Montserrat, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Carens 115 cv Drive
    Bueno no esta mal. Imaginaba que llegarían a los 1000 pero por lo que me decís no son malas cifras tampoco.

    Sera cuestión de lo que pises y la carga que lleves.

    Una vez pasadas las vacaciones ya os diré mis impresiones, aunque serán en rodaje pero bueno

    ;)
     
  10. xacobu

    xacobu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturies
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2013
    Yo esta semana le hice 930 kms con un deposito. Se encenció la reserva llegando a la gasolinera...

    Según el ordenador estoy por 5,4 de consumo y como imaginareis, encantadisimo!!!!
     
  11. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    En otros coches hablan de autonomías de 1000 a 1100 pero no dicen el depósito que tienen. Los vw tienen unos 55-60 litros de capacidad y rondan los 1100. Yo con el sw 128 de la generación 2009-2011 hago 900 km con el depósito lleno (y eso que hago mucho por ciudad). He bajado con el coche desde San Sebastián a Armilla (Granada) y he llegado hasta el Carrefour de las Pulianas a repostar empezando a marcar la reserva. Mi madre tiene un Cee´d 5 puertas en 115 cv y con un depósito hace 1000 km sin problema. El depósito de nuestros cee´d dice el manual que es de 53 litros.
     
  12. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Esta medicion esta realizada con el climatizador siempre conectado, que como bien sabemos el consumo es mayor. Es un factor importante a tener encuenta a la hora de dar valores de consumo.
     
  13. robofe

    robofe Guest

    Yo desde el llenado del deposito hasta encenderse la reserva...no paso mucho de 800 km. De ordenador de abordo no bajo de 5,8 l a los 100, por no decir 6 l a los 100. Conduccion suave, 90% autovia 10% ciudad, no paso de 120 km/h en autovía, y hasta he probado a ir a 2000 rpm que seram unos 110 km/h y nada, me salen medias de 5,8 lo minimo. el coche tiene ya 5000 km.
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Es lo que consume el mio (pro 128cv) pero yo si paso de 120 voy sobre 130, tendrás mucha cuesta por donde vives...
     
  15. robofe

    robofe Guest

    La verdad es que no hay cuestas, es zona de costa, es más bien llano. Ademas, las cuestas consume al subir...pero luego hay que bajarlas y ahí no gasta....las gallinas que entran por las que salen
     
  16. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Formas de conducir entonces...
     
  17. robofe

    robofe Guest

    Bfff, yo creo que no. No suelo pasar el coche de 2000 rpm, no estiro las marchas, mucha autovia ....conduzco el a4 igual, y con 60l hago casi 1200 km normalmente.
    Lo que mal empieza mal acaba. Empecè comiendome un coche que no queria, y en los casi 3 m3ses que tiene, ha pasado sobre 15 dias en el taller, por pijadas, pero yo sin coche. Estoy hasta la p***a de KIA, del coche y del concesionario. Ni os imaginais el asco que le tengo al coche
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Sino lo querías pa que te lo compras? Suele pasar que lo que mo kieres le busques los 3 pies...en fin problemas pasan en todas las marcas ;)
     
  19. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Pisando muy poco la ciudad, solo fines de semana, y con una conduccion suave por la autovia, unos 120-130, le hago unos 1000 km.
    No me gusta apurar y lo lleno cuando queda 1/4 de deposito despues de haber hecho unos 780 km. En el consumo se nota muchisimo los neumaticos k se lleven, yo he aumentado 200 km la autonomia con los nuevos. Antes tenia unos bridgestone y ahora los good year efficent performance y se ha notado muchisimo!!
     
  20. robofe

    robofe Guest

    por que cuando lo fui a buscar me encontré un coche que yo no habia comprado, con un extra que yo no queria, y que me sigue dando problemas.