fernandofpq
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia
Pues yo con 40€ hago sobre 700-800km, y con deposito lleno 900-950km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La presión que yo e recomendado está recomendada por un montador de neumáticos y también la recomendación de un comercial que le saca 40000 km a los neumáticos en mi caso yo llevo 24000 km y todabia me queda y antes sido los neumáticos mas km e echo además con el desgaste más regularmas presion es menos consumo , pero menos frenada, peor agarre, sufren la supension, direccion y a la larga machaca los rodamientos, lo que ganas en consumo lo pierdes en piezas del coche.
Gracias por la respuesta Fernando, espero que ya una vez algo rodado baje el consumo, porque me he decidido por Kia por el tema de la garantía y que por este mismo precio en otras marcas no tienes tantos extras. Mi novia me había comentado la opción de cogernos el 100cv por el tema del consumo, pero lo veo demasiado poco, no??? Gracias otra vezBuenas joserra, no te preocupes que el consumo por lo menos a mi es de lo mas normal y tengo el mismo coche, al principio es normal que consuma mas, pero ya con 15000KM, estoy haciendo medias que no superan los 5,8 en general. Y si lo controlo bastante sobre 4.8-5