Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Esquilu, 21 May 2016.

Etiquetas:
  1. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Pues yo con 40€ hago sobre 700-800km, y con deposito lleno 900-950km
     
  2. ROGAS

    ROGAS Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed sw 1.6 crdi 136 cv gt line
    Consumo medio 5,7, 90 % autovia velocidades legales el mayor tiempo, la verdad me esperaba un mejor consumo, el coche tiene 24000km y ya he cambiado el aceite
     
  3. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo sobre todo conduzco por rondas y algo de autopista, solo tiene 11000KM, y la verdad que de lujo que va el coche, gasta mas que el citroen c4 que tenia antes, pero claro antes eran 90cv y ahora 136cv.
     
  4. Jose Alberto

    Jose Alberto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia ceed 136cv diesel
    Repostando 43 litros me da una autonomia de 860km haciendo la cuenta de la vieja jeje sale 5litros de consumo medio. 43x100dividido entre km mas o menos
     
  5. Jose Alberto

    Jose Alberto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro
    Vehículo/s:
    Kia ceed 136cv diesel
    Kia ceed 136 cv diesel 90por ciento carretera
     
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el consumo va en el pie, de 120 para arriba son 136 cv, con mimo, en carretera convencional 90-100 6v este puente despues de llenar el deposito y resetear el ordenador ( que es muy importante ) por que se queda dormido , 200 km ( 4.3 - 4.4 ) el turbo se nota, y si vas de dominguero baja hasta ( 4.0 - 4.2) con 3200 km.
     
  7. Karlos Ferrero

    Karlos Ferrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceeds SW 2014 crdi 136
    leo leo y releo y no doy credito a lo que leo....
    Mi SW CRDI 136cv(eso pone pero no se donde estan los cv) no lo bajo de 7l/100 en autovia,a unos 126/128km/h con el tempomat puesto, autovia lisa
    En mixto, me voy a los 7.5, 7.8 sin problema.......y segun Kia España si te han metido el coche en test y todo da bien, es que es asi...........
    El coche mas tragon que he tenido y que menos chicha tiene de todos...............
     
  8. xabierzuazola

    xabierzuazola Nuevo Forero

    Para todos los que tenéis problemas con el consumo o os parece elevado subir la presión de los neumáticos a 2.8 3.0 yo lo suelo llevar a 2.8 y andando a 140 160 en autobia 6.5 si voy despacio 5.2 la presion en estos coches influye mucho yo tengo
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  10. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    mas presion es menos consumo , pero menos frenada, peor agarre, sufren la supension, direccion y a la larga machaca los rodamientos, lo que ganas en consumo lo pierdes en piezas del coche.
     
  11. xabierzuazola

    xabierzuazola Nuevo Forero

    La presión que yo e recomendado está recomendada por un montador de neumáticos y también la recomendación de un comercial que le saca 40000 km a los neumáticos en mi caso yo llevo 24000 km y todabia me queda y antes sido los neumáticos mas km e echo además con el desgaste más regular
     
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    Si nos pasamos con la presión de inflado, estaremos en un caso similar a la presión baja en cuanto a que los neumáticos se desgastarán de forma irregular: más por el centro que por los lados (mientras que con baja presión se desgastan más los laterales que el centro). Los neumáticos absorberán peor las irregularidades del terreno y veremos el confort perjudicado por ese motivo. El agarre se resiente, y mucho en este caso.
     
  13. Joserra

    Joserra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136cv
    Buenas a todos, me llamo José Ramon y despues de mucho tiempo mirando coches, al final me he decidido por el
    cee'd 1.6 CRDi tech 136 CV, estoy con todo el tema de la financiación y tal, pero la verdad que todo lo que leo referente al consumo, me está acojonando bastante. Joder, tanto consume y tan poco se nota los 136cv??
    Un saludo a todos y gracias de antemano
     
  14. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas joserra, no te preocupes que el consumo por lo menos a mi es de lo mas normal y tengo el mismo coche, al principio es normal que consuma mas, pero ya con 15000KM, estoy haciendo medias que no superan los 5,8 en general. Y si lo controlo bastante sobre 4.8-5
     
  15. Joserra

    Joserra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136cv
    Gracias por la respuesta Fernando, espero que ya una vez algo rodado baje el consumo, porque me he decidido por Kia por el tema de la garantía y que por este mismo precio en otras marcas no tienes tantos extras. Mi novia me había comentado la opción de cogernos el 100cv por el tema del consumo, pero lo veo demasiado poco, no??? Gracias otra vez ;)
     
  16. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Pues si tienes razon, con 100 te huvieras quedado algo corto, yo con este de 136 estoy muy contento, sobre todo cuando le pides potencia y se acciona el turbo, va de lujo y acelera bastante bien.
    Yo tambien me decante por la garantia y por que mire en OCU y decian que tenian menos problemas.
     
  17. Joserra

    Joserra Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136cv
    Esperemos que todo vaya bien ;)
     
  18. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Seguro q si, el mio hace un año ahora, y de momento todo perfecto, hasta la gente del taller de Kia Terrassa cualquier cosa siempre son muy atentos.
     
  19. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    mi kia ceed 136 cv de valencia a jaen 4,7 litros con 10.000 km ( a 120 km/h) . En el momento que hagas una conduccion deportiva... se te planta en casi un 6 litros
     
  20. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cordoba - Matalascañas ( Huelva ) - 6.0 L/100 . 2 personas climatizador puesto todo el viaje y maletero lleno. un ceed 1.0 100 CV Tgdi

    Matalascañas - Cordoba - 5.8 L/100 . 3 personas, climatizador todo el viaje y maletero que casi no cerraba de lleno.

    Encantado con el comportamiento de este coche en carretera.