Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Esquilu, 21 May 2016.

Etiquetas:
  1. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    A mi en un sw 1.6cc 136cv me consume 6.5/6.4 de ahi no baja.Conduccion alegre y pasando de los 120 pero no mas de 140 en algunos tramos.
     
  2. Joselu-kia

    Joselu-kia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 CRDI 136
    Buenas a todos.

    Me siento estafado con este coche. consume muchísimo, tengo un 1,6 136 cv ( que parecen 60 cv) y ya no se de que manera conducir para que baje el consumo, sigo viendo los mensajes de la gente y me sorprende mucho que el mismo coche a una personas les consuma menos de 5 y a otras 7 o mas.. se que vais a decir..... la forma de conducir , el combustible, bla,bla... pero vamos a ver no me creo nada.. y mas cuando te dicen en la casa , " no te preocupes, cuando pase el tiempo bajara el consumo " mmmm llevo con el coche 28.000 km y no ha bajado nada.. de nada y conduzco como los abuelos. En la revision de los 15.000 me dijeron todo perfecto y que no había actualizaciones de motor
    Por no hablar de los traqueteos que pega el coche que parece que llevo un coche de 20 años y tiene 1 año y medio , en cualquier velocidad al acelerar o desacelerar hace muchos traqueteos.

    En la siguiente revisión o lo arreglan o denuncia al concesionario y KIA españa , se que no conseguiré mucho pero ya veremos.
     
    A J0NY le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Respecto a los consumos no te puedo decir nada, ya que no hay consumos normales, otra cosa es que tu coche estuviera gastando 15 litros, pero como ya se ha explicado en muchas ocasiones, los consumos son muy muy subjetivos, quien dice que le consume menos de 5 litros, pues sera en condiciones muy concretas de carretera y haciendo una conducción en la que prime consumir poco por encima de otros factores, quien dice que le consume 7 pues sera que hace mayormente ciudad y si encima son trayectos cortos pues incluso me parece poco esos 7 litros. Resumiendo hay tantos consumos distintos como personas que tiene dicho vehículo, ya que cada uno conduce de una manera y hace trayectos distintos.
    Respecto a lo tirones, evidentemente no es normal, no se si esos traqueteos sera debido a la inyección, es decir son tirones que da el motor (notaras que durante esos traqueteo las RPM del motor se desestabilizan), o son debido al sistema de transmisión, pero no es normal ni mucho menos tolerable que en vehículo nuevo tenga esos traqueteos. Ponte serio, porque deben de darte una solución y mientras mas deje pasar el tiempo mas escusas pondrán para no hacer uso de la garantía.
    Un saludo.
     
    A J0NY le gusta esto.
  4. Petrol

    Petrol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MY18
    El mio tiene ahora mismo, 38.900kms y la media de los últimos 3000 kms ha sido 6.1L/100km. He notado ahora en invierno, que respecto al verano me ha consumido como 0.5L más a los 100km. Consumo interurbano y urbano a partes iguales. Llantas de 17".

    En casi 40.000km aceites filtros y a correr, de momento 0 problemas.
     
  5. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    El mio es 1.6 crdi 136cv tiene 30000km y la media es 5.9-6.0 litros y para bajarlo tiene que ser autopista y a 100 para bajarlo algo son muí tragones, me gustaría saber cuanto gastará el ceed gt de 204cv si alguien lo tiene, me imagino un 8.5-9 y eso que es un 1.6 turbo
     
  6. HGermánS

    HGermánS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas noches, yo tengo un kia ceed tourer gtline 1.4 gasolina y me consume una barbaridad de 9 litros no me baja en ciudad y con una conducción tranquila, como use el modo Sport se me sube hasta los 11.5 - 12 litros así que pensarlo bien los que piensen en comprar este coche
     
  7. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    El mío le llevo ahora mismo bajito, 5,3 en carretera. Con el uso va bajando un poco
     
  8. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Venga va, por aquí un GT Line automático, consumo mixto de ordenador en 7.0L

    Uso 90% via interurbana..........
     
  9. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Bossman me imajino que tu gt line es de gasolina para gastar un 7 si es diésel me parece mucho
     
  10. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Hola Juan!!

    Si chico, es diésel.... DCT.

    Aún y así, altísimo.
     
  11. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Buff tuve un honda civic 1.8 vtec y me consumía un 7.5-8, y cambié Para este que tengo el ceed y bueno en comparación casi no me mereció la pena algo ahorro pero no tanto el tuyo me parece una barbaridad lo que consume yo se lo comentaría a la casa oficial que a lo mejor ay alguna actualización del software que leí en algunos foros que a veces si te lo hacen
     
  12. Bossman

    Bossman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d GT Line CRDI DCT Luxury
    Sí, eso haré en la revi que le toca ya... porque tela!
     
  13. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    pues el mio esta minimo en 7 7,5 ..8 jajajajaja en ciudad conducionnormal me gustaria ver a mi esos 5,5 l en mis manos ;)
     
  14. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    De 5.5 en ciudad nada, yo ciudad saliendo algo a interurbanas con el acelerador muí suave de 6-6.5 menos es imposible si te fijas en lo k te pone el ordenador cuando lo apagas k te dice un 5.3 o 5.5 es mentira ay k fijarse los litros k echas y los km k haces, regla de 3 y consumo esacto
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, eso es cierto... lo que pone en pantalla es habitualmente unos 0,3l menos de la realidad, como poco. De ahí (imagino) que cuando echas gasoil te dice que vas a hacer 950km, y luego realmente haces 800 justitos.

    Yo uso una app llamada fuelio y cada vez que hecho gasoil hago foto de los km y guardo el ticket. Realmente, aunque mi coche me esté diciendo 5.7 por depósito, la app me da más bien 6 de media.

    Eso no quita que hagas un trayecto y consigas bajar de 5. Yo lo conseguí en un viaje de unos 200km, todo autopista. Estaba en 4,5 sin pasar de 100. Pero para eso, se deben alinear los planetas. Creo que un consumo mixto de entre 5,5 y 6l es la marca de este motor, eso si, sin exigirle, en conducción normal. Si te pesa un poco el pie... los 7 aparecen rápido en pantalla.

    Un saludo.