Cual es su consumo real del cee'd 1.6 CRDi 136 CV?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Esquilu, 21 May 2016.

Etiquetas:
  1. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    Esa media esta muy bien, es la que me gustaría tener, pero no lo bajo de 6 - 6.5 pero bueno no baja x el tema regeneraciones. A ver ahora a la revision de los 4000 kms que me dicen de este tema y como esta la cosa.
    Yo con 40€ hago mas de 550 kms
     
  2. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    IMG-20170228-WA0026.jpg yo hago esto con el depósito entero, IMG-20170228-WA0019.jpeg y esta es mi media
     
  3. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    hostia, y que modelo es? yo tengo el marcador que es en naranja no este. Este lo indica todo mejor. Tengo el 1.6 136cv el tech16 con las llantas de 17"
     
  4. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Gt Line
     
  5. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    y notas cuando te hace la regeneracion? tienes mas o menos los mismos km que yo en esa foto, y no tenido cojones de tener ese consumo. Tengo regeneraciones cada 100-200 kms y asi es imposible bajarlo de 6
     
  6. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    No me hizo ninguna, al menos no me enteré
     
  7. Webbert

    Webbert Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.6 136CV TECH16
    pues no entiendo como el mio si las hace cada nada y los vuestros en 3000 kms nada de nada, no entiendo tantas diferencias
     
  8. Onavon

    Onavon Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt Line
    Mira tus mensajes
     
  9. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    A que os referis con la regeneracion y que hace el coche para que te des cuenta que lo esta haciendo? Que diferencia hay de que la haga a que no la haga?
     
  10. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    fernando mas menos yo le hecho 40 litros 5.5 y 800 km la mayoria en ciudad 600 -200, pero donde yo lo noto es en carretera la 6 v baja mucho el consumo ( 136 cv )
     
  11. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Buenas Phaco,
    Yo soy de barcelona y aqui las rondas son muerte, y es lo que hago yo, 1 hora de camino en caravana por la mañana y otra por la tarde, y me hace el consumo que dije, y ya cuando me meto en autovia eso ya es agua vendita para el coche que va como la seda, eso si la 6 intento meterla poco, ya que sino aunque pone que consume menos, he comprobado que si no vas pasado de vueltas, en 5 va de lujo a 130-140.(136cv)
     
    A Manhe y PHACO les gusta esto.
  12. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Cuando está haciendo la regeneración básicamente lo que hace es deshacerse de toda la mierda que ha generado el FAP, DPF o como lo quieras llamar y hace que el coche no tenga la misma potencia. Cuando la está haciendo te darás cuenta que bajando una cuesta o estando parado la barra de consumo seguirá consumiendo algo, unos 0.5-1.0l. Yo jamás he notado que el coche fuese peor, de por si ya es un cepo solo faltaría que el FAP lo hiciese más cepo aún
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Ah vale, hablamos del CRDI yo con mi TGDI no tengo ese problema no?
     
  14. Krytyko

    Krytyko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 vgt crtv 136cv Eco-Dynamic
    No Dani eso lo tienen los nuevos diésel (filtro antipartículas) para cumplir con la norma euro 6 otras marcas tienen Adblue que es un aditivo que realiza la misma función.
     
  15. Krytyko

    Krytyko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 vgt crtv 136cv Eco-Dynamic
    Mi media 80% autovía y 20% ciudad y 3333 km sale a 5,5 l/100 ceed 136cv xtech ecodynamics con una 225 que se pega bien. con la 6ª a partir 1800/2000 va el coche fino fino.
     
  16. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Bueno!!! He llegado a ver en la pantalla una media de consumo de 5.2!!!!! Pensé k jamás lo haría!!!
    Reset de consumo recién hecho, llenado depósito con Shell Diésel de la normal, autovia 24km subiendo y bajando cuestas en el trayecto...
    Jamás lo hubiera imaginado!!!
     
  17. RetroLiveLand

    RetroLiveLand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed EuroCopa 2016, Mercedes W124 300TDT
    Ayer mirando el motor ponia recomendado Shell, Estoy por probar en el siguiente deposito a ver si se nota.
     
  18. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    la pegatina shell es de la aceite del motor, esta semana santa ( caceres avila) consumo medio 4.7 500 km ( 200 autovia resto carretera de 90-100 km ) yo cepsa
     
  19. fernandofpq

    fernandofpq Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv Tech
    Yo por fin he llegado a un buen consumo, 4,8 .
     

    Adjuntos:

  20. LaurAitor89

    LaurAitor89 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 136 cv
    Yo tengo un ceed sw 1.6 136 cv euro16 y al sacarlo no podia bajarlo de 7 ni de broma....hice un viaje que lo resetee y a 100 todo el rato baje a 5.2 pero ahora por rondas cada dia y tal lo llevo a 6.3/6.4 por aqui ronda el mio...eso si tirando normal me podido hacer 700km escasos.

    Un saludo.