Son lo peor. El 22 de julio llamé para cancelar el seguro de vida y para pagar la comisión de apertura (360€ en mi caso) y no financiarla. Me atendió una chica majísima que me anuló el seguro al momento y que me dio el número de cuenta para que ingresara los 360€ con mi DNI como concepto.Me dice la lista que a ellos ya les sale el nuevo plan, se lo pido porque en el app no me sale.
Me dicen que me mandan el nuevo plan de amortización por correo electrónico. Después de esperar todo el día, incluso conectando por Twitter, me mandan el que ya tengo de nuevo. Se lo vuelvo a pedir y me dice que hay que esperar a que la aseguradora lo anule. Mentira, ya hablé con ellos y no consto en su base de datos. Le recuerdo que el plazo de contestación, puesto por ellos, es de 30 días y ya han pasado 20. y se hizo el silencio...
De vergüenza
Yo ya tengo escrito mi formulario de reclamaciones por si acaso...
Al día siguiente ya tenía el plan de amortización nuevo, sin la parte del seguro. Hice la transferencia de los 360€ ese mismo día, 23 de julio, y desde entonces aún no me los han restado del capital pendiente.
No sé cuántas llamadas llevo ya, pero la respuesta siempre es la misma, abro reclamación, en 3-4 días lo tendrás aplicado, y nada. Casi un mes llevo así. Lo peor de esto es que yo les he pagado pero consta como que se los debo, es la leche!!
La última llamada les dije muy cabreado que quería hablar con un superior o coordinador o lo que fuera, y me contestaron que como están trabajando desde casa, tenían que pasar parte y que me llamarían en 24-48 horas. Obviamente, después de 4 días, sigo esperando a que me llamen...