Una cosa señores en esto del control adaptativo yo siempre voy con él, para mi es una delicia, aporta seguridad y ya acostumbrado. También probé a ver como consumia mas con el mismo resultado que por aqui en el foro.
Pero la cosa es que hace tiempo cambié la respuesta a más lento, es decir el coche cuando detecta un vehiculo delante aminora y al no tener nada acelera hasta volver a la velocidad, bien, para mi ese acelerón era muy agresivo y creí que consumiría mas y lo cambié para que fuera mas progresivo. Ahora leyendo posts me viene a la cabeza que la filosofia de los híbridos es "despega y planea" con esto quiero decir que alomejor con la respuesta en "rapida" si que acelera a fondo pero eso finalmente hace ahorrar combustible. ¿Que creeis? Cuándo pueda hago pruebas.
Pero la cosa es que hace tiempo cambié la respuesta a más lento, es decir el coche cuando detecta un vehiculo delante aminora y al no tener nada acelera hasta volver a la velocidad, bien, para mi ese acelerón era muy agresivo y creí que consumiría mas y lo cambié para que fuera mas progresivo. Ahora leyendo posts me viene a la cabeza que la filosofia de los híbridos es "despega y planea" con esto quiero decir que alomejor con la respuesta en "rapida" si que acelera a fondo pero eso finalmente hace ahorrar combustible. ¿Que creeis? Cuándo pueda hago pruebas.