Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero estaría bien que el punto inicial y final fueran los mismos. Te lo digo porque Vitoria-Bilbao me sale por 3.2 litros...je, je, je.Hoy he batido mi récord !!!
3.8l
Oviedo Cudillero por Grado, total 64km. De ellos autopista 40km control de crucero a 100km/h. El resto, Nacional llana a 90.
Tengo un amigo con un Prius que hizo este trayecto sacando 3.7l, pero el iba a 90 por la autopista, así que creo que aún puedo mejorarlo, pero sólo por jugar, que ir a 90 por la autopista ya me parece demasiado .... poco.
Hola Xynite.Bueno, hoy he echado gasofa.
Tras conducir 879.4Km me indicaba que aún me quedaban 98Km de autonomía.
He repostado "hasta el borde" 37.12Litros (se paró la manguera el primer toque a 36.2), con lo que me sale una deliciosa media de 4.22L/100Km
Desde que pasé la barrera de los 10000km y ha mejorado el tiempo, cada día voy batiendo nuevos records. Si me pusiera a hacer el cálculo de cuánto me llevo ahorrando en gasolina desde que desguacé mi viejo Focus gasolina del 98 ...
La media del coche marcaba 4,2 así que muy precisa.Hola Xynite.
Que te salía de media en el coche?
Yo lo tengo ahora mismo en 4.1 y viendo que hay una pequeña diferencia con el consumo real creo que voy por el mismo camino que tu.
Por cierto... No se si es cierto o no pero tengo entendido que no es bueno forzar al máximo el depósito del tanque de gasolina aunque no se si es una leyenda urbana...
En un coche viejo que tuve si lo "forzaba" el aforador no bajaba durante muchos km y me comentaron en el mecánico que no lo hiciera.
Si alguien sabe algo al respecto que comente.
Saludos!