Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en realidad no, voy siempre en D salvo para adelantamientos, salir en incorporaciones, o en rotondas complicadas que pongo el modo Sport.Me imagino que estos consumos tan bajos, además de hacer una conducción anticipativa, los conseguirás con el cambio en Sport, no?
Por cierto, llaneando con la marcha más alta en sport, a que velocidad mínima puede ir? Ya se que por debajo de cierta velocidad, si no bajas la marcha, no tiene una aceleracion buena pero es por comparar. En mis trayectos diarios puedo bajar hasta 70km/h sabiendo que acelerará muy lento pero es que siempre vamos en fila india a punta de gas.
No entiendo... Qué hacéis para que tengan tanta ansia en adelantaros? Yo no voy a menos de la velocidad de la vía para conseguir buenos consumos :sBien...
1400 km y promedio total de 3.9, conseguidos hoy.
Consumos parciales de 3.6, conseguidos estos últímos días.
AC, siempre activado, y sistema multimedia funcionando.
Todo ello en ciudad,, carretera
virada, autovia y autopista.
Eso si, me adelantan incluso en continua, y algún bozinazo de algún camionero me he llevado.
Un placer conducir este magnífico vehículo.
Es cambiar el concepto. Por ejemplo en carriles de aceleración de entrada a autopista o autovia, antes era de los que apretaba al máximo y ahora entro de forma progresiva aprovechando al máximo el eléctrico. Me mantengo entre 100 y 110 si la via es de 120, y a 80 en autovia.No entiendo... Qué hacéis para que tengan tanta ansia en adelantaros? Yo no voy a menos de la velocidad de la vía para conseguir buenos consumos :s