Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! stoy por decidirme por un kia ceed gt line 1.5 160cv mhev con cambio automatico.
Me gustaria saber mas de consumos respecto este coche, pk s lo unico por lo que estoy dudando ahora mismo..
Jajaja y esos 400 km todo Autovía o nacional y acariciando el acelerador. jajajajaja,Yo llevo muy muy poco con el a si que no puedo decirte, ahora mismo esta en 6 con algo, pero claro solo he podido hacerle poco mas de 400km jajaj.
Jajaja y esos 400 km todo Autovía o nacional y acariciando el acelerador. jajajajaja,
unos 14.000 km al año se puede decir mas o menos! de hecho ya he ipillaado el vehiculo y lo tendre cara la semana que viene!Cuantos km haces al año?
unos 14.000 km al año se puede decir mas o menos! de hecho ya he ipillaado el vehiculo y lo tendre cara la semana que viene!
Veis buena elección coger cambio automático? Yo lo pude probar y la vdd que me gustó..!
unos 14.000 km al año se puede decir mas o menos! de hecho ya he ipillaado el vehiculo y lo tendre cara la semana que viene!
Veis buena elección coger cambio automático? Yo lo pude probar y la vdd que me gustó..!
Una duda...
Hay 3 sitios donde pone el consumo medio:
*Una pantalla donde sale el consumo instantaneo y el medio.
*Otra con el del viaje actual
*Y otra con el consumo medio desde que pusiste el contador a 0
Pero a mí a veces no me coinciden los 2 primeros q he puesto... Alguien sabe xq???
Gracias a todos!
Hola, tenía ganas de hacer un viaje largo a ver el consumo. Ya por curiosidad. Os cuento:
Barcelona_Cáceres, tecla de volocidad de crucero todo el camino puesto a 128 km/h, y ha salido un consumo según el coche (que a mi ya me vale) de 5.6. Más que aceptable para un 1.5 gasolina. Saludos.
Hola, tenía ganas de hacer un viaje largo a ver el consumo. Ya por curiosidad. Os cuento:
Barcelona_Cáceres, tecla de volocidad de crucero todo el camino puesto a 128 km/h, y ha salido un consumo según el coche (que a mi ya me vale) de 5.6. Más que aceptable para un 1.5 gasolina. Saludos.
Los radares a 128 no te cogen. Y lo del consumo no me lo he inventado. Si es lo que quieres decirPues teniendo en cuenta que desde BCN a Caceres hay 914 kmts kilometro mas o menos, y habra infinidad de radares lo de 128 kmt/h todo el tiempo ya no cuadra con lo que el consumo tampoco
Esa es la media desde que salí de casa que por algo la puse a 0. Supongo que tú te refieres si varía al consumo instantáneo.Eso no es el consumo medio.
Si te fijas bien, verás que esa cifra siempre es la misma. Tienes que cambiar de pantalla, a la que se actualiza hasta que el coche lleva más de 4 horas parado y te marca los kilómetros recorridos en ese tiempo y el consumo medio de ese recorrido.
Los radares a 128 no te cogen. Y lo del consumo no me lo he inventado. Si es lo que quieres decir
Exacto, a 128 d marcador el radar de 120 no salta.
Sii. Es verdad que hay que ir vigilando. En realidad va uno siempre un poco acojonado!!. A 120 parece que vayas medio parado.128 de marcador son prácticamente 120km/h reales, depende del error del marcador pero suelen andar por los 6km/h, así que vas a 122km/h. Teniendo en cuenta que a su vez los radares dejan un pequeño margen del 5% sobre el límite para evitar reclamaciones, pues... imposible que salte.
El problema con eso es si entras en una zona de 100, no te das cuenta, y tienen ahí un radar, móvil o fijo. Te cazan bien cazao. Esta suele ser la situación más habitual.
Saludos.