Consumo ceed gt line 1.5 mhev 160cv

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por selu, 1 Jun 2021.

  1. Adriii92

    Adriii92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ford focus tdi 2007
    Hola! stoy por decidirme por un kia ceed gt line 1.5 160cv mhev con cambio automatico.
    Me gustaria saber mas de consumos respecto este coche, pk s lo unico por lo que estoy dudando ahora mismo..
     
  2. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Cuantos km haces al año?
     
  3. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Yo llevo muy muy poco con el a si que no puedo decirte, ahora mismo esta en 6 con algo, pero claro solo he podido hacerle poco mas de 400km jajaj.
     
    A v8sport le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Jajaja y esos 400 km todo Autovía o nacional y acariciando el acelerador. jajajajaja,
     
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Yo llevo 8.500 con mi proceed 1.4 gasolina manual, y 6.7 de marcador, 7,18 reales. Me parece razonable. Le piso cuando hace falta. 60% carretera y 2 viajes largos a 130kmh, más o menos
     
  6. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Exacto jaja, la mayoria autovia y un poco de ciudad.
     
  7. Adriii92

    Adriii92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ford focus tdi 2007
    unos 14.000 km al año se puede decir mas o menos! de hecho ya he ipillaado el vehiculo y lo tendre cara la semana que viene!
    Veis buena elección coger cambio automático? Yo lo pude probar y la vdd que me gustó..!
     
    A v8sport le gusta esto.
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Una de las mejores cosas es el cambio! No te arrepentirás!
     
    A selu le gusta esto.
  9. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Con esos km si te puedes permitir ese coche con ese consumo.
     
  10. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Hola, tenía ganas de hacer un viaje largo a ver el consumo. Ya por curiosidad. Os cuento:
    Barcelona_Cáceres, tecla de volocidad de crucero todo el camino puesto a 128 km/h, y ha salido un consumo según el coche (que a mi ya me vale) de 5.6. Más que aceptable para un 1.5 gasolina. Saludos.
     

    Adjuntos:

  11. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Una duda...

    Hay 3 sitios donde pone el consumo medio:

    *Una pantalla donde sale el consumo instantaneo y el medio.
    *Otra con el del viaje actual
    *Y otra con el consumo medio desde que pusiste el contador a 0

    Pero a mí a veces no me coinciden los 2 primeros q he puesto... Alguien sabe xq???

    Gracias a todos!
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no lo tengo muy claro (te remito al manual para una explicación más detallada), pero *creo* que los tres marcadores son:

    - Uno general (se supone que desde que compraste el coche si no lo has puesto a cero nunca).
    - Uno "parcial", que es el que uso yo cuando reposto.
    - Otro "de viaje", que se pone a cero cuando el coche está parado al menos cuatro horas.

    Hay opciones para que esos contadores se pongan a cero solitos, al repostar, o al estar esas cuatro horas parado, pero no te puedo hacer una explicación "técnica" de cómo funciona todo el sistema. Lo dicho, al manual. Yo lo uso como he puesto, no se si es la manera óptima ;-)

    El general, ni siquiera lo uso, porque uso la app fuelio en el móvil, que creo que es más exacto (pones los km y los litros que has repostado, y te dice el consumo REAL del coche, que casi nunca coincide con los marcadores). Si uso los otros, el de repostaje para ver lo que llevo o me queda para pasar por la gasolinera, y el otro, por simple información, porque en mis trayectos cortos no es que sea muy real tampoco.

    Un saludo.
     
    A KGT le gusta esto.
  13. charlytron

    charlytron Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev 160cv dct
    para la potencia que tiene, es un consumo mas que aceptable.
     
    A selu le gusta esto.
  14. Viper

    Viper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed-DIESEL-TECH

    Eso no es el consumo medio.
    Si te fijas bien, verás que esa cifra siempre es la misma. Tienes que cambiar de pantalla, a la que se actualiza hasta que el coche lleva más de 4 horas parado y te marca los kilómetros recorridos en ese tiempo y el consumo medio de ese recorrido.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  15. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Pues teniendo en cuenta que desde BCN a Caceres hay 914 kmts kilometro mas o menos, y habra infinidad de radares lo de 128 kmt/h todo el tiempo ya no cuadra con lo que el consumo tampoco
     
  16. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Los radares a 128 no te cogen. Y lo del consumo no me lo he inventado. Si es lo que quieres decir
     
  17. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Esa es la media desde que salí de casa que por algo la puse a 0. Supongo que tú te refieres si varía al consumo instantáneo.
    La media solo se mueve haciendo medias durante ciertos quilo metros. Si te lo enseño en la foto claro que. O se mueve y además el coche estaba parado, razón de más para a que no se mueva
     
  18. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Exacto, a 128 d marcador el radar de 120 no salta.
     
    A selu le gusta esto.
  19. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    128 de marcador son prácticamente 120km/h reales, depende del error del marcador pero suelen andar por los 6km/h, así que vas a 122km/h. Teniendo en cuenta que a su vez los radares dejan un pequeño margen del 5% sobre el límite para evitar reclamaciones, pues... imposible que salte.

    El problema con eso es si entras en una zona de 100, no te das cuenta, y tienen ahí un radar, móvil o fijo. Te cazan bien cazao. Esta suele ser la situación más habitual.

    Saludos.
     
  20. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Sii. Es verdad que hay que ir vigilando. En realidad va uno siempre un poco acojonado!!. A 120 parece que vayas medio parado.

    Saludos