Consumo ceed gt line 1.5 mhev 160cv

  • Autor de tema Autor de tema selu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selu

Forero Activo
Ubicación
sabadell
Vehículo/s
kia ceed 1.5 mhev gtline
Hola, abro tema para enseñar el consumo en el primer viaje un poco largo, unos 700 km.
Me ha salido un consumo de 5.5 y pienso que es un consumo muy bueno para un motor de gasolina. Es el consumo que da el ordenador, no he calculado si es real. Que pensáis. Saludos
 

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En mi caso, el consumo real es 1 litro más...
 
Hola, abro tema para enseñar el consumo en el primer viaje un poco largo, unos 700 km.
Me ha salido un consumo de 5.5 y pienso que es un consumo muy bueno para un motor de gasolina. Es el consumo que da el ordenador, no he calculado si es real. Que pensáis. Saludos

Como dice el compañero, muy poca diferencia con mi ceed de 140CV ( y automático que suele consumir algo más). Por lo que estoy leyendo en diversos foros, canales y revistas, este motor no ha mejorado las prestaciones del 1.4, teniendo en cuenta que cuesta bastate más y que el maleto es más pequeño. Un saludo..
 
Hola, abro tema para enseñar el consumo en el primer viaje un poco largo, unos 700 km.
Me ha salido un consumo de 5.5 y pienso que es un consumo muy bueno para un motor de gasolina. Es el consumo que da el ordenador, no he calculado si es real. Que pensáis. Saludos

Hombre, deberías explicar más los detalles de los km... No es lo mismo ciudad que autopista, tu forma de conducir, velocidades... Yo he llegado a hacer 3,5l, pero claro, no en "conducción normal". Si vas por autopista a 90 es muy diferente de si vas a 130.

Un saludo.
 
Hombre, deberías explicar más los detalles de los km... No es lo mismo ciudad que autopista, tu forma de conducir, velocidades... Yo he llegado a hacer 3,5l, pero claro, no en "conducción normal". Si vas por autopista a 90 es muy diferente de si vas a 130.

Un saludo.
Pues un viaje, por autovía el 80% y el resto nacional.
Siempre en modo eco y bueno suelo ir siempre unos 10 km/h por encima de lo legal, me gusta llevarlo alegre.
Saludis
 
Como dice el compañero, muy poca diferencia con mi ceed de 140CV ( y automático que suele consumir algo más). Por lo que estoy leyendo en diversos foros, canales y revistas, este motor no ha mejorado las prestaciones del 1.4, teniendo en cuenta que cuesta bastate más y que el maleto es más pequeño. Un saludo..
Me jode más no llevar rueda de recambio!!
 
Como dice el compañero, muy poca diferencia con mi ceed de 140CV ( y automático que suele consumir algo más). Por lo que estoy leyendo en diversos foros, canales y revistas, este motor no ha mejorado las prestaciones del 1.4, teniendo en cuenta que cuesta bastate más y que el maleto es más pequeño. Un saludo..

Hasta donde yo se con doble embrague consume menos... Y no sé si ese motor llevará la caja DCT7, x lo q va más desahogado q el manual de 6... Así q en un viaje, mejor.
 
Hasta donde yo se con doble embrague consume menos... Y no sé si ese motor llevará la caja DCT7, x lo q va más desahogado q el manual de 6... Así q en un viaje, mejor.

Sí, lleva DCT7; pues fíjate, pensaba que el automático consumía algo más. Un saludo.
 
Si. Es dct de doble embrague. 7 velocidades
Sea como sea yo venía de un crdi de 128 cv y el consumo en larga distancia era el mismo. Y siendo este de ahora gasolina he alucinado bastante. Siempre respecto a lo que marcan los ordenadores.
Saludos.
Pd:tendrá algo que ver el modo vela???
Jjjjjj
 
Donde se supone q tienes q notar más la diferencia del consumo con respecto otro coche sin hibridación será en conducción 100% urbana
 
Todo en consumos es relativo.
Yo en la misma carretera, en 70 kilómetros, siempre gasto más a la ida que a la vuelta, a pesar de ir a la misma velocidad
 
Todo en consumos es relativo.
Yo en la misma carretera, en 70 kilómetros, siempre gasto más a la ida que a la vuelta, a pesar de ir a la misma velocidad

Puede que a la ida haya un desnivel positivo y a la vuelta negativo... Puede que el viento te vaya de cara a la ida y a la vuelta de cola...
 
Todo en consumos es relativo.
Yo en la misma carretera, en 70 kilómetros, siempre gasto más a la ida que a la vuelta, a pesar de ir a la misma velocidad

Por eso hay que medir los consumos en "círculo", haciendo el mismo recorrido para los dos lados, así te aseguras que "en esa carretera", tu consumo será x litros a los 100. En cualquier caso, si coges otra carretera, el consumo puede cambiar.

Todo esto no deja de ser orientativo. Puedes estar haciendo 4,5l por depósito en tu día a día yendo y viniendo del curro, y luego lo coges para hacer una escapada e igual te hace 6. Hay tantas cosas que hacen variar los consumos... Sólo con que vaya una persona más en el coche, o que lleves algo más o menos pesado en el maletero, ya cambia todo.

Un saludo.
 
Bueno. Tampoco hay que rayarse con el tema, hay que disfrutar de nuestras makinas y una cosa esta clara: cuanto más achuchas más consumo, pero en mi opinión son consumos muy asequibles y que permiten tranquilamente disfrutar si te gusta de vez en cuando darle un poco de zapatilla
Saludos. Gracias por los comentarios. Siempre se aprenden cositas
 
Bueno. Tampoco hay que rayarse con el tema, hay que disfrutar de nuestras makinas y una cosa esta clara: cuanto más achuchas más consumo, pero en mi opinión son consumos muy asequibles y que permiten tranquilamente disfrutar si te gusta de vez en cuando darle un poco de zapatilla
Saludos. Gracias por los comentarios. Siempre se aprenden cositas

A ver, que eso está claro... Hay días que haces 4,5l y hay días que haces 6 ;-)

El tema está en si realmente quieres calcular el consumo o no. Para eso, mi consejo siempre ha sido el mismo: usa una app tipo fuelio, o una excel, o lo que quieras, y saca consumos a 10.000km. Así tendrás claro cómo consume la suma de vehículo+conductor+rutas habituales, para tu caso.

Y, lo dicho, sólo como referencia, sin volverse loco.

Un saludo.
 
Como dice el compañero, muy poca diferencia con mi ceed de 140CV ( y automático que suele consumir algo más). Por lo que estoy leyendo en diversos foros, canales y revistas, este motor no ha mejorado las prestaciones del 1.4, teniendo en cuenta que cuesta bastate más y que el maleto es más pequeño. Un saludo..
creo no, afirmo que ha mejorado las prestaciones del de 140cv, te lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido y tengo los dos actualmente y los profesionales de kia asi lo afirman, tanto ingenieros como jejes mecanicos.
 
creo no, afirmo que ha mejorado las prestaciones del de 140cv, te lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido y tengo los dos actualmente y los profesionales de kia asi lo afirman, tanto ingenieros como jejes mecanicos.

Me alegro, pues.
creo no, afirmo que ha mejorado las prestaciones del de 140cv, te lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido y tengo los dos actualmente y los profesionales de kia asi lo afirman, tanto ingenieros como jejes mecanicos.

Me alegro que haya mejorado las prestaciones, de verdad, yo tan solo tenía referencias imdirectas de lo que he leído; en cuanto a lo de los profesionales de kia, es mormal su postura, trabajan para kia. Un saludo.
 
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