Vitorio08
Forero Activo
- Vehículo/s
- Stonic 1.0 T-GDI MHEV 100 CV Drive 2022
Muy buenas, acabo de adquirir un Stonic 1.0 MHEV Drive de segunda mano que me lo darán para la semana que viene. Me he leído ya el foro sobre temas de financiación, garantías y posteo esto para que los nuevos (como yo) puedan leer consejos de personas que tengan ya el coche con más experiencia. Yo hablo por el Stonic, pero puede ser algo genérico porque tienen en común muchas cosas los diferentes modelos.
Por ejemplo:
-" Te aconsejo que desactives el start stop porque...( y decir el por qué para que se pueda valorar)".
-" No hagas caso ( o sí) a la marcha aconsejada por el panel por tema de ahorro...".
-" No te aconsejo ir por debajo de X rpm".
-" Yo utilizo un truco para que me evite saltar la alerta...".
Claramente todo esto es algo subjetivo, pero siempre es bueno verlo desde diferentes puntos de vista.
Que estos consejos sirvan de ayuda para exprimir al máximo las características del vehículo y la vida útil del mismo.
Por ejemplo:
-" Te aconsejo que desactives el start stop porque...( y decir el por qué para que se pueda valorar)".
-" No hagas caso ( o sí) a la marcha aconsejada por el panel por tema de ahorro...".
-" No te aconsejo ir por debajo de X rpm".
-" Yo utilizo un truco para que me evite saltar la alerta...".
Claramente todo esto es algo subjetivo, pero siempre es bueno verlo desde diferentes puntos de vista.
Que estos consejos sirvan de ayuda para exprimir al máximo las características del vehículo y la vida útil del mismo.

Última edición por un moderador: