Consejos/Ayuda para nuevos usuarios del Sportage

• Autor de tema Autor de tema Sep90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sep90

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage Phev
Buenos días a todos!!

Soy Sep90 y, como ya dije en mi presentación, acabo de reservar un Sportage Phev Tech con paquete Luxury.

Abro este hilo para que, los ya veteranos y curtidos en materia, me/nos puedan ayudar a los nuevos en este modelo.

Me explico mejor, que cosas hay de este coche que no se diga en las revistas, que funcionalidades activaríais nada más recibir el coche si pudierais volver al pasado o, por el contrario, que desactivaríais?

¿Qué os hubiera gustado saber al principio de tenerlo que no os contaron?

Perdón si es algo ya repetido, pero he buscado y no he visto nada por el estilo...

Gracias a todos!!

Te has leído este hilo:

Sportage PHEV

Hola @JC65!!

Si, ya me lo leí en su día, y se habla más de cosas tipo los cables de recarga que lleva incluidos (gracias a ese hilo voy a intentar sacar al comercial el cable tipo 2, aunque no sé si será fácil hoy día...) consumos de electricidad, MOVES III y esas cosas.

Yo me refiero sobre todo a funciones internas del coche, por ejemplo, desconecta/conecta el autohold porque... quitar el mantenimiento de carril ya que es muy intrusivo (esto se que es sensaciones propias)... pero sobre todo me refiero a eso.

Ese tipo de cosas, ya que es un coche con muchísimas funciones que lleva mucho tiempo saber todas, o la mayoría... y los alumnos aventajados del grupo seguro que saben más que los que cojamos el coche de "0".

Muchas gracias!!

Hola JC65!!

Si, ya me lo leí en su día, y se habla más de cosas tipo los cables de recarga que lleva incluidos (gracias a ese hilo voy a intentar sacar al comercial el cable tipo 2, aunque no sé si será fácil hoy día...) consumos de electricidad, MOVES III y esas cosas.

Yo me refiero sobre todo a funciones internas del coche, por ejemplo, desconecta/conecta el autohold porque... quitar el mantenimiento de carril ya que es muy intrusivo (esto se que es sensaciones propias)... pero sobre todo me refiero a eso.

Ese tipo de cosas, ya que es un coche con muchísimas funciones que lleva mucho tiempo saber todas, o la mayoría... y los alumnos aventajados del grupo seguro que saben más que los que cojamos el coche de "0".

Muchas gracias!!
Para eso tu mejor amigo será el manual de usuario, puedes ir buscándolo ya por la red y leertelo antes de tener el coche, luego una vez que lo tengas pones en práctica todo lo aprendido, una vez que hagas eso ya solo tendras dudas específicas las cuales las expones por aquí, es que sino se es muy difícil poder ayudarte.

Para eso tu mejor amigo será el manual de usuario, puedes ir buscándolo ya por la red y leertelo antes de tener el coche, luego una vez que lo tengas pones en práctica todo lo aprendido, una vez que hagas eso ya solo tendras dudas específicas las cuales las expones por aquí, es que sino se es muy difícil poder ayudarte.

Muchas gracias por tu comentario @Turbocompresor.

Me están pudiendo las ganas de conocer el coche y trastear con todos los botones y opciones que tiene...

No tengo prisa en que me lo den, pero tengo unas ganas de que llegue ese día... jejeje

Volver