Sportage PHEV

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Titotorques, 6 Mar 2022.

  1. Titotorques

    Titotorques Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Creo que ya que ha salido este nuevo modelo y yo soy uno de los interesados en él, quien lo tenga pueda poner experiencias de conducción, número de km en modo eléctrico, consumos en general y cualquier comentario que nos pueda ayudar a los demás usuarios o próximos usuarios
    Muchas gracias
     
    Bussy, Koume, aitoralbalat y otra persona les gusta esto.
  2. Titotorques

    Titotorques Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya lo tengo encargado
    Me llega el 17 de mayo
    A partir de esa fecha iré informando de consumos
     
  3. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Me quedo por aquí, el mio tiene previsión el 30 de abril. Seguro que este hilo nos es de ayuda.
     
  4. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Por cuanto te sale? Contado?
     
  5. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    44.100€ con flexiplan y mantenimiento 3 años. Estoy tramitando el MOVES con achatarramiento asi que hay que restarle 5000€ ( bueno menos porque luego hacienda me cruje). En cataluña estan carísimos. En Valencia que es de donde soy estan 1000€ menos, sin negociar, pero como el moves tiene que ser en la comunidad que resudes… me lo tuve que comprar aqui en cataluña
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Si un Sportage cuesta eso. Me parece un robo
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Un robo no, es lo que tiene los eléctricos, que tienen precios desorbitados.
     
  8. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    exacto…

    Si encuentras un PHEV con la tecnología que lleva este, me lo haces saber, de la marca que quieras.
     
    A MANUCHAO y minerote les gusta esto.
  9. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    No es eléctrico. Es hibrido. No es lo mismo
     
  10. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Me sigue pareciendo desorbitado. Ese precio.
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno no es un eléctrico puro, pero tiene los mismos componentes que un eléctrico, es más es un phev, por tanto si que puede trabajar como un electrico puro.
     
  12. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Por poco más me compro un ev6
     
  13. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    Hibrido enchufable, no es lo mismo ni de lejos. De lunes a viernes no tocaré gasolina de casa al trabajo. Era la mejor opción para mi, cada uno tendrá sus necesidades/posibilidades. El Ev6 no me valia porque hago viajes esporádicos a Valencia y no le da autonomía. Entiendo que a ti no te sirva esa motorización pero para mi es caida del cielo. Saludos
     
    A Marcos F y monsolomon les gusta esto.
  14. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Por sudoeste q si. Y muy respetable y reconozco que el Sportage es un conchazo. De echo yo tengo uno GT LINE y estoy encantado. Pero me habéis dejado a cuadros con esos precios.
     
  15. Titotorques

    Titotorques Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo vi modelos híbridos enchufables de varias marcas y que tuviesen almenos 60km en eléctrico porque en el día a día, me llega para no usar gasolina
    Además lo quería 4x4, así que vi el Tucson (algo mas caro que este), el RAV4 (muy grande y bastante mas caro, y el volvo xc40 (mas pequeño y mucha menos tecnología y precio similar)
    Y me quedé con este, pues tecnológicamente lo tiene todo, en diseño es el que mas me gusta y de precio es un poco menos que los otros

    Cada uno tiene que ver lo que necesita y lo que le gusta, y coches hay muchos diferentes para todo el mundo
     
  16. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Hola, buenas a todos. Acabo de reservar un kia sportage phev. Después de valorar varias marcas me quedo con kia, el nuevo modelo me parece precioso.
    Acabado drive con pack design (instrumentación tipo supervisión).
    Me dicen que unos 3 meses hasta que me llegue pues hay que pedirlo a fábrica.
    Ya os iré contando.
     
  17. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Koume, enhorabuena. ¡A ver si se confirma el plazo! ¿Tienes las especificaciones del modelo y el precio y condiciones?
    Muchas Gracias
     
  18. Chrisarlo

    Chrisarlo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage phev
    Estoy a las puertas de comprarme el sportage phev el modelo tech, pero me tira un poco para atrás el no ver pruebas de autonomía en eléctrico y demás... si alguien lo tiene me vendría super bien saber algo más, también quiero saber los tiempos de espera hasta tener el coche, me han dicho que puede llegar a tardar hasta 8 meses.
     
  19. Koume

    Koume Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Modelo: Sportage 1.6 T-GDi PHEV Drive 4x4 (Pack Design)
    Color: Yucca Steel Gray (USG)
    Promociones: plan moves 3 sin achatarrar, ayuda plan moves, plan renovacion sportage, promo flexible range finance sportage phev, promo flexiplan sportage phev adicional.
    Precio con descuentos: 39.700€

    Los 2.500€ del plan moves me llegarán mas adelante, no están incluidos en el precio.

    Saludos.
     
    Última edición: 1 Abr 2022
    A Josedetorre le gusta esto.
  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pruebas de autonomía en un modelo tan nuevo, que puede tardar hasta 8 meses en recibirlo ???
    Me temo que tardarás bastante en ver ese tipo de pruebas, almenos por parte de los compañeros que lo han pedido....