Compra conjunta radio 2DIN

A tocateja no se si sera posible, ya que hay que hacer transferencias y esas cosas, y no se cuanto tardarian en hacerse visibles... Luego, no creo que er_nene pueda sacar de golpe 2000€ de un cajero...XD!!!

Bueno, ya me entiendes, si no es mañana es el lunes seguro!!!

De todos modos, en su pagina/blog, tienen varios para descargar y instalar, y es sencillo.
Si hace falta, me meto en el foro del tomtom y me entero de como se instala en un bicho de estos!!
Hace una semana, actualice uno, pero por completo, mapas, navcore, boot, y todo ok!!

A tocateja no se si sera posible, ya que hay que hacer transferencias y esas cosas, y no se cuanto tardarian en hacerse visibles... Luego, no creo que er_nene pueda sacar de golpe 2000€ de un cajero...XD!!!

pues no no puedo!! jajaaj mas ke na por ke no los tengo!!!

Si te la dejan a buen precio seguro que todos para el lunes te hemos hecho la transferencia, vamos, YO SEGURO
Yo, como ya he dicho, en cuanto se apalabre lo que sea, que me pasen un nº de cuenta y efectuo el ingreso en el momento! Otra cosa es lo que tarde en verse reflejado...XD!! Malditos bancos!!

yo digo lo mismo en cuanto digamos q ese es el precio final ingreso lo q sea en la cuenta q me digan

Si, ahora mismo, a casi cualquier GPS se le puede poner el avisador, ya sea mediante POI's o lo que sea, pero si!
En la web que estoy mirando (Robser) tienen para casi todos los GPS actuales, menos para el IGO y el Destinator.
Y solo es copiar/pegar si mal no recuerdo.

Lleva TomTom 6 en una tarjeta MicroSD que te regala, al ser para mi una version antigua no por programa sino por mapas, estoy probando con otros navegadores, ojo que en el blog parece todo facilisimo pero nada mas lejos de la realidad.

Pero no os preocupeis que este finde voy a darlo duro llevo 16G de navegadores varias versiones de IGO TOMTOM etc hasta dar con los que mejor vayan y preparar un pack para todos para que sea meter en vuestras SD y bualahh.

a ver!! gente!! akavo de llamar y me lo a cogido una chica mu simpatica!!jejeje , por lo qu eme a dicho el tio no esta y ella no sabe nada de descuentos, me a dicho que hable con el por email, asinke a ello voy, o si no tazoo tu que ya estas hablandolo sigue ahy... y a ver que nos kuenta...

Lleva TomTom 6 en una tarjeta MicroSD que te regala, al ser para mi una version antigua no por programa sino por mapas, estoy probando con otros navegadores, ojo que en el blog parece todo facilisimo pero nada mas lejos de la realidad.

Pero no os preocupeis que este finde voy a darlo duro llevo 16G de navegadores varias versiones de IGO TOMTOM etc hasta dar con los que mejor vayan y preparar un pack para todos para que sea meter en vuestras SD y bualahh.

yo tengo todos con radares !! no problemo!!

a ver!! gente!! akavo de llamar y me lo a cogido una chica mu simpatica!!jejeje , por lo qu eme a dicho el tio no esta y ella no sabe nada de descuentos, me a dicho que hable con el por email, asinke a ello voy, o si no tazoo tu que ya estas hablandolo sigue ahy... y a ver que nos kuenta...

Vaya...yo pienso que es mejor insistir por telefono mañana, cuando esté el Francisco este...

Joder...otro dia mas de espera, caguen la leche!!!

Por email ha bajado a 485 euros? Cual es el precio mas o menos en el que dariamos el OK compañeros?

otra cosita!! contestacion de la pagina china;

Estimado amigo,

Se adjunta la foto, pls echar un vistazo a ello, podríamos enviar a
direcciones diferentes en España, mientras que es necesario agregar la dirección a su
dirección de paypal, si usted elige pagar con nosotros a través de PayPal.
Si usted paga a través de HSBC o WESTERN UNION, usted no necesita hacer
que, se podría enviar a la dirección que usted especifique.
cualquier quesitions más, pls dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
Clyne

Adjuntos

• GetAttachment.aspx.jpg
    GetAttachment.aspx.jpg
    24,2 KB · Visitas: 35
Yo estoy a la espera de que me conteste al ultimo mail:

Bueno mira te comento.
Venimos de un foro de Kia, de hecho, hace dos/tres dias, vendiste una a un compañero, David con un Pro_cee'd.
El tema esta en que, somos 5 los que la queremos fijo, luego, hay varios usuarios mas a la espera de que comentemos opiniones, funcionalidad, etc...
Entonces, te pediria que tuvieras en cuenta que no son solo 5 las que vas a vender, ya que, a la espera hay 3 usuarios mas, y posiblemente, con nuestras opiniones y eso, de 3 pasen a ser 6 o 7, por lo que conseguirias unas buenas ventas.
El caso es que, si pudieras bajarnos mas el precio, te la comprabamos sin dudarlo, y por consiguiente, ganarias puntos en el foro, por lo que pronto recibirias un nuevo pedido!
Muchas gracias, espero que me digas a ver si podemos arreglarlo!!
Un saludo!

Lamento el tocho, es el ultimo mail que le he mandado. Espero que sea de vuestro agrado!

Yo estoy a la espera de que me conteste al ultimo mail:

Lamento el tocho, es el ultimo mail que le he mandado. Espero que sea de vuestro agrado!

ok, yo me voy a esperar a que te conteste, si no convence hablo con el y le digo lo de las radios chinas directamente,ok

ok, yo me voy a esperar a que te conteste, si no convence hablo con el y le digo lo de las radios chinas directamente,ok

Ok, me parece que eso es lo que hay que hacer. Cuando conteste al mail (seguramente dira que no puede bajar mas...etc...etc...) directamente que le llame er_nene y le diga lo de las radios chinas, incluso le das la web para que lo vea, y si aun asi no baja mas, pues mira, a mi 485 me parece demasiado, siendo la MISMA radio, como estoy seguro de que es

yo diria q tenemos una oferta china mas barata, pero queremos ir a lo seguro, el problema es q la diferencia economica es muy grande.

Volver