Compra conjunta radio 2DIN

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por cartujero, 11 Dic 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pues muy facil, es lo que yo me pensaba, no van a bajar mas le digamos lo que le digamos.

    Yo le contestaría diciendole que somos 6 seguros, y unos cuantos bastantes mas detras de nosotros. Que él sabra, pero que hemos encontrado la radio en China, y le das el link de la web china, y que nos sale por 350 euros comprando tantas, y que nos da igual comprarla en China porque al fin y al cabo es la misma radio.

    Que el si la baja todo lo que pueda, puede vender unas 10 radios de golpe, pero que si mantiene esos precios, obviamente nos iremos todos a comprar la china

    Yo algo asi de tajante le diria, ya vale de jueguecitos. ES MI OPINION
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    YO LE DARIA EL LINK DE LA WEB CHINA SIN DUDARLO

    Puede que piense que es un farol pero si le das el link igual ve que vamos en serio

    YO SE LO DARIA
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ok!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Seis seguros?
    Creo que se te ha escapado uno!!!XD!!
    A ver, me ha comentado que este finde repasaria los precios a ver en cuanto se puede quedar.
    Depende de lo que diga, pues ya vamos a saco, o no.
    Pero creo que de buenas podemos rascar algo mas, y luego si no nos convence, pues atacar con el tema de las chinas, no creeis??
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    +10!!!
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pasadme el link de la china, que voy a mandarle otro mail diciendole que hemos encontrado la misma por ese precio y tal...
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    viendo lo que tarda en contestar pal domingo alo mismo !!jajaajaja, tazoo dame su mail qu eno me deja entrar en la pagina de SSO
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Este es su mail: info@supersoundone.com
    Continuas tu con las negociaciones??
    Lo digo porque si lo haces tu, ya no le mando ningun mail, a ver si, entre lento que es y todos los mails, le va a dar un derrame o algo...XD!!!
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    El link de la china es KIA Cerato DVD Player with GPS Navigation + Digital Tuchscreen + PIP RDS CDC Bluetooth KIA Cerato DVD Player,KIA Cerato DVD GPS,KIA Cerato DVD Navigation system : Autoradio navigation, Car dvd gps navigation, SAT Navigation Stereo, OEM Factory headun

    Y que te diga lo que quiera, pero es la misma, poneos de acuerdo er_nene y tu a ver quien manda los mails y la forma de atacar, yo ahora tengo que salir un momento, poneos de acuerdo en como atacar y quien (yo opino que siga Tazoo con las decisiones de todos en vez de mandarle un mail alguien nuevo)
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    si va aser mejor!!! jajaajaa, tazoo dile que somos 5 que si nos hace una buena oferta el lunes las tiene vendidas, pero que necesitamos saberlo ya, que hemos encontrado la pagina china y por mucha garantia que te den de 350 a 480 va bastante diiferencia y que siendo la misma nos la pela!!!
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    es mas dile que la garantia nos da un poko igual porke poese dinero la enviamos a china!! que es por no esperrar a que lleguen de alli,ok
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A ver, este es el mail que le voy a mandar:

    Si hay que quitar/añadir algo, decidmelo ahora que todavia no esta mandado!
     
  13. davi21

    davi21 Forero Activo

    Me meto entremedias chicos para deciros que probe la TDT enfrente de casa y... 14 canales con la antenita normal. Er_nene si mañana por la morning tienes un hueco si quieres miramos la otra antena de 28DB que ya la tengo y me da cosa el tema de no desmontar pero si engancharla al voltaje.
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    me parece bien!!! si acaso ponle que por esos 135e la mandamos a china, que nos andicho que no ahy ningun problema que nos mandan otra nueva y sin cargos.
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mañana podria por la tarde en un principio, apartir de las 3 pero yo me esperaria al que te llegue el marco y ya haces todo del tiron incluso lo del usb
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok, mail enviado.
    Ahora a la espera de que el amigo me responda!!!
    Que nerviooooooos!!!XD!!
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    me parece ami que no va a bajar mas de 460_450€, pero enfin a ver que dice...
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En ese caso, que hacemos?
    Porque tampoco no nos hemos puesto ningun precio tope...
    Quiero decir, quiza prefiero pagar 100€ mas, pero tener la seguridad de que ya la tengo.
    Me refiero a lo que dije, del tema aranceles y demas.
     
  19. davi21

    davi21 Forero Activo

    Ha hablado un hombre sabio jajaja esperemos entonces y cuando lo tenga todo... esperemos que tengas tu la tuya quedamos y le damos el retoque final.

    Y una vez pruebe como va la antena esa en el bicho ya decidis si os la pillais el resto porque si hace lo mismo que esta no merece la verdad.

    Porcierto, para que lo sepais el micro del aparato... no es muy bueno que digamos se oye muy lejos vi que atras de la radio hay una clavija que pone micro, quiza seria buena idea comprar un micro y enchufarlo ahi si es que vale claro, el Lunes llamare al de SSO para preguntarle por ese enganche.
     
    Última edición: 11 Dic 2009
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues digamos!!

    yo 430€( recordar que aun no he vendido el omnia, y no esta la cosa pa tirrar cohetes,jeje)