Compra conjunta kit XENON

Rokos eres un cenizo!!!!! Mis xenón van a llegar n perfecto estado y spero k lleguen oí... Sino, a protestar, k se m da muy bien jajajaja....

Jajjajaajajajva va trankis ehhh ya me callo x D

Además como algo salga mal os tirareis todos ncima mío jajaja k fui yo kien dijo "Sta. Web tiene wena pinta, yo voy a pillarlos x aki" jajaja...

Bueno me cago en too jaja que no pone en Transporte en la web y me levanto aposta pa ver si viene el carromato con los melocotones y nah....

y donde se puede conseguir de 5000º ¿ porque en esa página no da opción.

Me caguen la mar salá, me estoi comiendo aki las uñas cojon*s jajajaja

na ami seur me reparte por la tarde si el envio es mas para abajo de madrid...asi que me lo entregaran por la tarde xDD, joder envio gratis y encima te lo envian por seur...que makinas

na ami seur me reparte por la tarde si el envio es mas para abajo de madrid...asi que me lo entregaran por la tarde xDD, joder envio gratis y encima te lo envian por seur...que makinas

Pos estaremos igual.. por que yo tbn vivo en el Sur , le envie un correo a la tienda y dicen que estan en reparto , en el dia de hoy lo entregan.
A sike 20vvt y Elvy si kereis podriamos decir ya una hora para quedar y montarlos..

Ya me llego!! xD ya e respirao trankilo jeje

EDITo: por cierto no vinen ni instrucciones ni pa hecharlas un vistazo ? xD y luego me supngo que los casquillos que ya trae montados la bombilla de Xenon seran los H7... xD jeje

Ya me llego!! xD ya e respirao trankilo jeje

EDITo: por cierto no vinen ni instrucciones ni pa hecharlas un vistazo ? xD y luego me supngo que los casquillos que ya trae montados la bombilla de Xenon seran los H7... xD jeje

xDDD, joder.... pues a mi no me los han entregado todavia y estoy en una zona que nos entregan bastante temprano las cosas... que suerte teneis... yo kiero verlo !!!!!!

xDDD, joder.... pues a mi no me los han entregado todavia y estoy en una zona que nos entregan bastante temprano las cosas... que suerte teneis... yo kiero verlo !!!!!!

Jeje, donde vives...? a mi tbn me entregan la mayoria de las cosas pro la mañana tbn

lo puse pa que me lo entregan en mi tienda, ( gijon ) .... me lo acaban de entregar ahora !!!!!! voy a abrir como viene... XDDD

bueno decir que yo ya lo he probado en una fuente de alimentacion de pc a 12v y los mios funcionan perfectamente, lo unico que he apreciado es que hacen algo de ruido ( debe de ser del paso de la corriente ) pero por lo demas funcionan 100% bien los dos

pues los mios todavia no me an llegado.

espero que aunque haya sido la oveja negra y aberme pedido los slim me lleguen en perfecto estado tambien,jajajjaja

cuando lleguen los mios ya os avisare, aunque me imagino que ya sea mañana porque puse horario de entrega de siete de la mañana a tres de la tarde que es cuando estoy currando, en casa paso muy poko tiempo, lo justo, comer y dormir,jajajaja

Volver