Compra conjunta kit XENON

Ehm si creo... pero vamos yo me e decidido po rque los tiene 20vvt y dice que no a tenido problema ninguno todavia... y tiene dos kits de 6000k y 8000k

Yo tbn puse 12v, como vi que 24 v eran 10 napos mas o algo asi y siempre hablamos de 42... jajajaj

son de 12v y yo tb los llevo y 0 problemas, por cierto, acabo de llevar el coche al taller y no me han dixo nada!

son de 12v y yo tb los llevo y 0 problemas, por cierto, acabo de llevar el coche al taller y no me han dixo nada!

Por cierto Soteck a que taller lo llevas? al de la Ciudad del Automovil, Aranjuez... o al cual ?

Gracias.

otra pregunta al desconectar la lampara....dara algun fallo la centralita ?? es que estoy viendo que hay unos cables de adaptacion... sabeis donde conseguirlos ??? un saludo

otra pregunta al desconectar la lampara....dara algun fallo la centralita ?? es que estoy viendo que hay unos cables de adaptacion... sabeis donde conseguirlos ??? un saludo

CREO y SOLO CREO que esos cables son para el grupo de las marcas Audi, Opel, VW por que detectan que la bombilla esta fundido o algo asin.. pero lo leo por encima y no se yo si sera asi... pero vamo sque los compis del foro no han dicho nada de esos cables..

Uhmm yo creo que no hace falta puesto que no tenemos pilotito de luz fundida.

Por cierto Soteck a que taller lo llevas? al de la Ciudad del Automovil, Aranjuez... o al cual ?

Gracias.

a Aranjuez no lo llevare en mi vida, son unos ladrones, no tienen ni puta idea de arreglar vehiculos,, el servicio post venta es lo peor del mundo, me robaron la radio que tenia y solo para cambiar la consola, la ventanilla del copiloto y 2 cosas mas se tiraron 1 MES!!!, yo lo llevo aunque me pille lejos, para mi, al mejor taller de madrid, daganzo, llegas y te tratan de puta madre ademas saben que somos del foro y son muy cordiales, tardan poco, y un largo etc...

no da fallos en la centralita, lo cables como bien dice rokos son para vehiculos que detecten luz fundida, en nuestro caso no lo hace asi que sobran.

el pedido ya os sale como enviado ??? ami me sale como que esta en transporte...si que son rapidos

me an respondidoooo para pedidos de 5 o mas unidades, en un mismo pedido y a una misma direccion, el precio sera de 5 euros menos cada kit.
Si las direcciones de envio varian, el precio es el normal de la web.
un saludo
Muchas gracias por tu atención.

OfertasDeCalidad.Com
ofertasdecalidad@gmail.com

Chen Hui Zhen
Room 1808, Jin Hua Xi Yuan, No.47 He An Street,
Zhong Shan Qi Road,
Guangzhou, Post code: 510170,
Guangdong Province, China

me an respondidoooo para pedidos de 5 o mas unidades, en un mismo pedido y a una misma direccion, el precio sera de 5 euros menos cada kit.
Si las direcciones de envio varian, el precio es el normal de la web.
un saludo
Muchas gracias por tu atención.

OfertasDeCalidad.Com
ofertasdecalidad@gmail.com

Chen Hui Zhen
Room 1808, Jin Hua Xi Yuan, No.47 He An Street,
Zhong Shan Qi Road,
Guangzhou, Post code: 510170,
Guangdong Province, China

yo ya lo he pedido... que sea lo que dios quiera xDDD , total por ese dinero...

JOe a ver si ponen la Orden de Transporte en el pedido juuu que tengo ya unas ganas...xD

Volver