Compra conjunta kit XENON

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por elvy_ceed, 28 Jun 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Bueno, pues eso, hablando y tal emos llegado a la conclusion k se podria hacer una compra conjunta KIAFAQ, con CFE, ya que ay un sitio, k el xenon cuesta 99 pavos (Son de los mejorcitos que hay en el mercado, los balastros vienen sellados herméticamente para que la humedad no los joda, y las bombillas son hiperresistentes tanto a golpes como al agua :) ) pero al hacer compra conjunta, 15 kits o asi, se kedaria el kit a 45 pavos (gastos d envio incluidos, y cuanta ma gente, aun mas barato...) creo k realmente merece la pena, asik abro el ilo para ver si alguien staria interesado...


    elvy_ceed --------- h7 ---------- 6000K mi ermano----------- h7 ------------- 8000K
    Ry4N -------------- h7 ---------- 6000K tu colega------------ h7 ------------- 5000K
    Siok---------------- -----------
    landeira89--------- h7 -----------5000K
    Txusbe-------------h7 ------------6000k
    rokos---------------H7 ------------5000k
    Ya somos 7 "fijos".... la cosa anda, pero yo los kiero puestos antes del jueves k viene, si veo k sto no anda, el lunes los pillo yo en la web esa x 42 pavos, y kien kiera, le digo laweb para k los pille tb x su cuenta, ok?

    COMO MUCHOS SABEIS, (LO DEJO DICHO PARA EL K ENTRE NUEVO), ESTA COMPRA CONJUTA NO SE LLEVO A CABO, SINO QUE SE FACILITO UNA WEB QUE ERA FIABLE Y CADA CUAL DE MANERA PARTICULAR PIDIO EL XENON, EN PRINCIPIO TODOS PARECEN CONTENTOS, DEJO EL LINK XSI A ALGUIEN LE INTERESASE PILLARLO.

    http://ofertasdecalidad.com/china/product_info.php?cPath=79_61_62&products_id=178
     
    Última edición: 11 Ago 2010
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo me apunto... estoy buscando xenons para mi bicho y no tengo prisa, asi que es una buena oportunidad calidad/precio... ;)

    A ver si nos juntamos los suficientes! ;)
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues d momento tu y yo somos 2, mas otros pocos d CFE, y alguno mas rezagaillo k se apunte x aki, ya somos 10 :D jajajajaja ya t voi contando ok? con lo k vaya pasando x alli.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola , yo estaria interesado en el kit, pero el tema del montaje y tal me da mucho respeto jeje te viene con instrucciones y eso, no ? o ahi algun taller que te los monten o algo ?

    Saludos!!
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ombre en el taller por montartelos, t los pueden montar, pero tienesk pagar la mano d obra claro ajajajaja, es sencillo ponerlos, mirate tutoriales en youtube k tiene k aver a montones... pero vamos, es sencillo...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Siempre te lo podemos montar alguno de nosotros! a cambio de unas cañas claro jejeje
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj ta claro!!
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Puede ser una muy buena excusa para acer una kedada madrileña jejeje
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Cualquier excusa es buena. :clap: :hurrah: :friends:
     
  10. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv


    Ok elvy!! Ya me vas contando ;)!

    Por cierto, y por simple curiosidad... que es CFE??

    Gracias!
     
  11. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Club Focus España, n su foro tb se Sta comentando lo d la compra conjunta, si ka acemos los dos foros juntos, serán mas kits, es decir, mas barato jajaja y able con el staff y el asunto ta si pendiente d ver kuanta gente se apunta x aki.
     
  12. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Bueno a ver, voy a explicar un poco todo este proceso que Elvy bastante ha puesto ya de su parte y no la quiero marear más :)
    El xenon que estamos detrás de él, es de la casa CLEARVISION, he aquí si página web:
    Kit Xenon | HID Conversión | Luces Madrid Espana
    Por favor, os recomiendo que os empapeis del producto, puesto que es una maravilla. Yo llevo con él dos añitos y ningún problema.
    Bueno, a continuación os voy a poner un ejemplo de cómo apuntaros a la compra conjunta, para que Elvy vaya modificando el primer post con los interesados y me sea más fácil realizar las cuentas:
    Nick --> TipoBombilla (H1, H7, H4)--> ColorBombilla(5000ºK, 6000ºK, etc)
    Yms84 --> H59 --> 258960ºK

    Os recomiento que useis un kit de Xenon de 5000ºK para los que no llevais lupa, para no dar mucho el cante, y para los que tienen lupa un 6000ºK

    Yms84.
     
  13. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ya voy modificando el primer post yago. No t preocupes, seguro k mas t mareo yo a tu x allí :p jajaja
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo ya lo tengo aunque quitado por circunstancias, pero gracias. A ver si ahora en vacaciones lo vuelvo a poner.
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale, estuve viendo videos en Youtube y bueno no parece mucho pero eso de colocar la centralita.. puf que tengo que hacer un taladro para colocarla ? y claro al pasar la ITV a quitarlo de nuevo pa poner las originales no? jeje

    Un Saludo, esta tarde tendreis me decision ya jajaja ( y si se podria hacer una madrileña con la escusa esta jeje )
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si, yo creo k si se podria acer una kedadilla, incluso se puede hablar una "instalacion en cadena" jajaajjajajjaajaja... No, no hace falta taladrar, entra solo jajajajajaja... mi ermnao lo puso en su focus, y no tubo k taladrar ni nada, dice k fue sencillo... para la ITV no ace falta k kites balastros y todo, simplemente poner el halogeno y ya... no se van a parar a abrirte el capo y usurparte x ai dentro... jajajajaja
     
  17. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Yo me lo pienso, pq estaria bien la verdad es que aun no se que ponerle si 5000 o 6000 si dara el cante nu se
     
  18. Yms84

    Yms84 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Focus WRC 2.0 TDCi 136cv
    Te aconsejo que si no tienes lupa le pongas el 5000ºK, de la otra manera estarías diciendo: llevo Xenon paradme!!!

    Yms84.
     
  19. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Ry4N --------- h7 ---------- 6000K

    Porque el ceed lleva h7 no?? no me he parado a mirarlo....

    Por cierto, gracias Yms84 y elvy!! ;)
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    El pro lleva h7, asik imagino k el ceed, tb llevara h7....

    Yms, desconozco si llevamos lupa o no llevamos lupa, pero amos yo tengo claro k kiero 6000, mi ermano tiene 8000 y da tol cantazo ai azul, creo k 6000 va perfecto...