Compra conjunta kit XENON

mañana lo tienes fijo
Va jaja menos mal... a ver si te escuchan xD dobnde se podria quedar para hacerlo ? en un sitio que de la sombra y tal por que sino nos vvamos a poner tostaos xD.

Va jaja menos mal... a ver si te escuchan xD dobnde se podria quedar para hacerlo ? en un sitio que de la sombra y tal por que sino nos vvamos a poner tostaos xD.

yo sempre qedo en el carrefour de al lao de mi casa ai sombrita y se ta muu agusto jejej

yo sempre qedo en el carrefour de al lao de mi casa ai sombrita y se ta muu agusto jejej

Me puedes poner donde esta ese carrefour en el google maps ?
que ahora mismo no lo ubico...

sip donde as puesto es y al lao es donde aveces acemos quedadas en la renfe y los sabados por la noxe botellon ai jajajajaj

Yo es que ando apurao de pelas.... porque precio habeis piyao? Yo si podria, pillaria de 5000ºK habria oportunidad de coger?

si cogs los normales 42 euros,si quieres los slim 51euros,yo e cogido estos.al final no ay compra conjunta xq no ygavamos a 15 prsonas para q nos los djaran a 45euros y xq la gnt tiene prisa porque los quieren montar ants dl jueves pa irs d vacacions cn eyos puestos.al final cada uno s pide los suyos.

No se es que esos Slim no tienen mucha utilidad para mi... por que cuando vaya a la ITV se los voi a quitar si son o no Slim asike... por si las moscas solo...

hombre por el hueco esta mejor para esconder unos slim que los normales. PEro tienes razon diciendo que para pasar la itv los vas a kitar, da igual que sean unos u otros.

Hay mucha diferencia de precio?

Hay que darles las gracias tambien a 20vvt y a elvy jeje

He estado mirando en Ebay la tienda de Ofertadecalidad y.. no se si que estoi emparanollado intrankilo por si no me sale bien o que.. xD jaja, han dicho que se derriten los plasticos que trae el xenon y tal ? mejor no seguir leyendo los pocos votos negativos que tiene la verdad( solo tiene 28 de los casi 4000 que tiene en total.). xD

Saludos y buenas noches! xD

Volver