Compra conjunta kit XENON

pues los mios todavia no me an llegado.

espero que aunque haya sido la oveja negra y aberme pedido los slim me lleguen en perfecto estado tambien,jajajjaja

cuando lleguen los mios ya os avisare, aunque me imagino que ya sea mañana porque puse horario de entrega de siete de la mañana a tres de la tarde que es cuando estoy currando, en casa paso muy poko tiempo, lo justo, comer y dormir,jajajaja

puedes llamar a seur de tu ciudad y preguntar ellos te diran si lo tienen el pakete.. un saludo

jeje pos na yo salgo a las 6 de currar asi q vosotros decisss antes del viernes!!

si kereis quedamos en el parking del Carrefour a las 18.30 o a las 19.00 para darte mas margen, mañana miercoles

si kereis quedamos en el parking del Carrefour a las 18.30 o a las 19.00 para darte mas margen, mañana miercoles

los probaste por si acaso hubo alguna incidencia en el transporte ??? tienes 24h para reclamar a seur...un saludo

pues a Elvy, le parece estupendo, solo k no se si podre ir... xk el jueves me voi a la playa y tengo k acer MIL istorias, ademas k el jueves curro d tarde y slo tengo la tarde d mañana para preparar todo.. asik nose... Si no consigo engañar a mi ermano pos are todo lo posible para poder pasarme, asi os conozco a algunos y a 20vvt le vuelvo a ver. Asik mañana os cuento, pero si me apetece pasarme la verdad, asi veis en directo las modificaciones d mi proceito amariconao jajajajajajjaja

A mi me han llegado los 2 kits, y me falla una bombilla. Hace chispas con ademán de encender pero se acaba parando.... Se ve un extremo de la bombilla como si tubiera nievla dentro... :S

Se los he montado al coche y me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen... Al colega aun no le he dicho que han llegao... xD Espero que me lo solucionen de una u otra forma.... falla la bombilla seguro porque he cambiado el balastro de la bombilla que si enciende a la que no enciende, y estamos igual...

Espero que me den solución... parecen serios y con un servicio muy rapido... ahora a dormir y mañana a currar!

A mi me han llegado los 2 kits, y me falla una bombilla. Hace chispas con ademán de encender pero se acaba parando.... Se ve un extremo de la bombilla como si tubiera nievla dentro... :S

Se los he montado al coche y me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen... Al colega aun no le he dicho que han llegao... xD Espero que me lo solucionen de una u otra forma.... falla la bombilla seguro porque he cambiado el balastro de la bombilla que si enciende a la que no enciende, y estamos igual...

Espero que me den solución... parecen serios y con un servicio muy rapido... ahora a dormir y mañana a currar!

Pero por dios no me cuentes eso!!! ju... ya veras mañana como no funcione ya veras..!! veras!!!!!

Jaja, elvy tbn existe la noche para prepara la maleta y demas bartulos yo al finel siempre la preparo por la noche y mira que siempre digo que por la noche duermo y por la tarde me la preparo..jjeje

Yo les caba de hechar un vistazo exsaustivo y no parece que tenga esa "niebla"

yo al quitar las bombillas tenia como neblina y se pierde un poco de intensidad y ara con estas s ve q da gusto

Si sk tp se dnd keda el carrefour ese!!!! X saber no se no donde se a kedado!!! Jajaja

nose, si m informáis igual intent ir xo una tiene cita a las 5 n la pelu :s....

Si sk tp se dnd keda el carrefour ese!!!! X saber no se no donde se a kedado!!! Jajaja

nose, si m informáis igual intent ir xo una tiene cita a las 5 n la pelu :s....
Ehmmmm sabes donde esta el Ikea de Alcorcon ??

Y si teines cita con la peluqueria a las .... puf chungo jajaj os tirais 1 hora por lo menos...

N Alcorcon????????? Uffff yo m prometí no pisar esas tierras jajaja... Nse aver k puedo acer, xo si se dnd keda, lo único k nose n k part dl parking abeis kedao.

pufff lo de ponerlas tu mismo el kit me parece que en mi caso no va a ser posible....ayer estuve con mi padre ( que es un poco manitas .. ) y literalmente ha visto el percal y me ha dixo literalmente : " es un coxe nuevo, llevalo a un taller " asi que lo llevare a un taller que esta cerca de donde yo vivo..un saludo

al ir aciendo la instalacion simultanea tambien podrias ir poniendo fotos dl paso a paso no?creo que os currariais un buen brico sobre la instalacion de xenon en un pro_cee'd porque creo q no ay ninguno.↲↲
Seria un brico muy apreciado por el resto de compañeros que al igual que yo andamos muy perdidos,jaja.

No!! pero a ver 20vvt y yo hemos quedado en el Carrefour de Mostoles a las 18.30, pero como no sabes llegar hasta alli ( yo tmpc , pero voi con GPS xDD ) e dado la posibilidad de que tu y yo kedemos en el Ikea de Alcorcon pa luego ir los dos al carrefulli...

Volver